Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

EuRyNomE

#420 Estoy rejugando RDR 2 a 1440p y Epic regala esta tarde Callisto Protocol que lo tenía en el foco desde hace time, amén del brutal backlog con joyas que tengo pendientes; en mi situación personal es absurdo soltar 60 napos ahora mismo aunque reconozco que me apetece una barbaridad probarlo xD

1
Seyriuu

Estoy en el

spoiler

y vaya palizas me está pegando.

TEngo algún buen try que casi lo mato y 10 trys que apenas me deja tocarle.

2 respuestas
Parasigma

Me acabo de encontrar con el primer boss que de verdad me dan ganas de estampar el mando

capitulo 2
1 respuesta
Bouzas

#423 Pues ve preparándote para otro peor :joy:

1
R

#416 Al Persona 3 le di 50 horas,en este llevo 42 y aún voy por el capítulo 4. Estarán ahí ahí, a no ser que pegue un acelerón ahora.

1
Ekarus

Ese es el que me mató mas veces en el cap 1, pero claro no llevaba cierta transformación de cierto jefe, que cunde bastante.

4ug

Me pone que inicie el juego nada mas instalarlo y me pone que esta el modo normal y el modo compatibilidad, esto es nuevo? Pille el modo normal.

SikorZ

No se si es considerado el primer boss pero:

spoiler
2 respuestas
Bouzas

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#429 A veces me da pereza cuando no me resultan un desafio, pienso en tiempo perdido xD

R

#428 Que va, está pensado para que lo mates a ese nivel. Es un miniboss.

1 respuesta
SikorZ

#431 pues no veas si quito poco xd, si le quito mas al boss

1 respuesta
R

#432 No le vi mucha historia al cabezón la verdad. Lo único es el kame que lo hace rápido y "no se ve" pero tú puedes spamear el roll sin problema, tienes la parálisis y la transformación.

Al principio vale la pena invertir puntos en vida y vigor.

Sólo se me ha atragantado 20 min cierto boss del capítulo 3. El resto bien, tienes muchísimas opciones de combate y cada boss tiene sus debilidades, cosa que está chula.

1 respuesta
Rinkes

Alguien ha hecho ya el chiste de que el PJ se parece increíble al niño mono de la primera peli de jumanji?

4
R

Por cierto, una curiosidad, en el boss del noble blanco:

Esto lleva a pensar que hay más fases "secretas" según tu habilidad jugando. Qué pasada.

dynamic

madre mia lo que me ha costado el tigre herrero que hay en un campamento que puedes desafiarlo.... Radahm del Elden Ring es facil al lado de ese bastardo, pero que cojones? 20 ataques seguidos

1 1 respuesta
R

#436 Después de Radahn tengo convalidado el Sharingan en todos los juegos.

Te fijaste que tienes una recompensa por vencerle y puedes volver a desafiarlo? Jiji

1 1 respuesta
4ug

Cuando matas al cabezon que no se si es el primer boss y se queda una llama encendida, intuyo que eso no se podrá coger hasta mas adelante verdad?

1 respuesta
SikorZ

#433 que transformacion? solo tengo la paralisis

1 respuesta
R

#439 Hay otro boss aparte del cabezón en esa zona, investiga que vale la pena.

2
Bouzas

#438 ---> #336

1 1 respuesta
dynamic

#437 cual es la recompensa en el segundo desafio?

Pd: vale no hay mas menos mal que le jodan

1 1 respuesta
Kenseo

Me ha reventado el Sapo Pikachu, me ha puesto fino con su spam de bolitas xD

4ug

#441 gracias
O soy muy malo o entra dentro de lo normal.. pero el cabezón me habrá llevado 10 trys.

usarmy

Vencí al noble blanco a doble ko, por suerte me contó y apareci después sin vida. La verdad que todo el combate tienes la sensación de que o lo rusheas por la fuerza o estas muerto. Cuando ya le va quedando menos vida no deja aperturas fáciles y esquivar con combo como que al final recibes palos por todas partes.

Ekarus

Mucha gente sufre con el primer cabezon no os rayeis.

R

#442 Los monos del Kage Bunshin le humillan. Los bosses que son inmunes a las magias no lo son a las que lanzan las copias, imagino que es un bug pero es algo bastante útil.

4ug

El espectro errante lo estáis o se debe subir al máximo con el tema de la cultivación?

1 respuesta
M

#422 Es ser paciente en el momento de esquivar no tiene más, te diría que se puede pasar incluso sin usar magia salvo la inmovilización un par de veces, solo con esquiva y ataque rápido(no cargado).

M

Me chirría mucho el 81 de metacritic, me parece un juego que teniendo en cuenta el apartado técnico, jugabilidad, ambientación... está más cerca del 90 que del 80 pero de largo, no sé las razones pero sospecho que cualquier juego que se asemeje mínimamente a la fórmula soulslike va a ser valorado muy por debajo de los Souls puros que parecen un coto vedado al resto, ya le pasó a lies of p con un 80 y ojo, entiendo que Elden Ring puso el listón muy alto pero no me parece que aun con las diferencias entre los 2 juegos haya 15 puntos de diferencia entre la calidad de uno y otro(Elden 96 y wukong 81), más cuando en esa página hay medianías con +80 de media lo cual es inentendible.

2 respuestas