Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

Artefius

pues yo el GoT lo disfrute como un enano en japones....y ni papa de japo la verdad

2
jangelfallen

#390 ya , para eso tienes la lectura xD no domino tmpoco el chino ni el japones , pero el anime lo leo .. , pero vaya , es verdad que a veces prefiero el español , pero en un juego de estas categorias , el idioma original tiene que molar mucho mas

1
Roofbreaker

¿Recomendáis el juego para PS5 o para PC?

1 respuesta
R

El doblaje original en chino es brutal, se nota que se lo han currado. No concibo otra manera de jugar a este juego.

#393 En Ps5 va muy bien, sólo hay que quitar el desenfoque de movimiento.

1
4ug

Estoy viéndolo a jugar a knekro estos días y me tienta comprarlo mucho (aún no lo hice por falta de tiempo) pero tenia una duda.

El juego aunque no tenga minimapa/mapa es intuitivo a la hora de moverte? O es una locura

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo viendo como me gasté los 70e que tenía en el saldo de steam vendiendo cajas de cs en el zurullo del Dragons Dogma 2 y no en esta joya:

17
Ekarus

Pues yo no aguanto el chino xdd le cambié el idioma a mitad de juego.

Xin xao xuen tai xio xao

Wei-Yu

#395 yo he revisado reviews negativas del juego un par de veces. Quitando las que no dicen nada o hablan de crashes he visto un par de comentarios en los que quiero fijarme más:

1) que no tienes minimapa, está lleno de invisible walls y no es intuitivo de navegar (precisamente lo que acabas de preguntar xd)
2) que el combate es poco satisfactorio, parece que pegas "blando" a los bichos (mirando en twitch tampoco me ha quedado claro de lo que quería decir)

Pero vaya, han sido dos comentarios de chorrocientosmil, tampoco los puedo coger como referencia real del juego. Normalmente con comentarios negativos bien articulados te haces una mejor idea de cómo está el juego, pero ahora mismo hay tan pocos que no sabes si son dos lloricas o es un problema real.

2 1 respuesta
KinachO

#349 Cuáles son? Por saber si me los he encontrado xD

1 respuesta
Ekarus

Lo de los invisible walls es para matarlos, es super cutre y muy poco elegante.

Luego la pega del combate, para mi, es el poco daño se que se hace aún con las mejoras del palo.

1
Seyriuu

#398 lo de las invisible walls 100%. En otros juegos la delimitación del mapa son muros, ya sea montañas, muchos árboles juntos o algo, aquí es todo abierto y cuando intentas pasar simplemente no puedes.

Lo de pegar blando me imagino que es porque al menos en el inicio del juego a los bossed les acaricias mientras ellos te soplan media vida de un golpe

1 respuesta
Wei-Yu

#401 buah pues al tercer invisible wall que me como yo creo que hago uninstall. Estoy mayor para lidiar con problemas de diseño tan básicos.

Dropeado antes de nacer :pensive:

X

Al margen de lo exquisitos que nos pongamos con los invisble walls (que si, cortan un poco de entrada) el juego es bueno, la historia parece muy interesante y los enemigos están guapos. No llevo mucho como para hacer una reseña en profundidad pero mierdas mas gordas nos hemos comido con gusto.

1 1 respuesta
dynamic

#399 Bosses secretos

spoiler
1
radius

Los invisible walls me la sudan si el juego ofrece muchas otras cosas que estan muy por encima de la media la verdad.

De algún lado hay que recortar

1
dynamic

El diseño de los bosses es 10/10

El juego lo unico negativo que tiene es el rendimiento

R

Lo de las paredes invisibles para no jugar al juego está al nivel de que no es inclusivo xddd

Es perfectamente jugable y no corta nada la exploración. En el mapeado y como conectan las zonas en cada capítulo me hace pensar en los juegos de From, se siente muy orgánico y aunque al principio abrume y te pierdas por no haber mapa, después te vas a conocer las zonas sin problema, cosa que te deja un sentimiento de aventura brutal.

Gustos, eso sí.

Llevo unas 30horas de juego (cunden las vacaciones xd) y para mi se mantiene en un sólido 9/10. Lo único que echo en falta es poner los subtítulos más grandes ya que en la tele se ven enanos.

1 respuesta
KinachO

#407 El tema de las paredes invisibles, es que está todo tan guapo y tan detallado que te da rabia no poder explorar por todas partes xD

Me está gustando mucho, pero no puedo dejar de sentir la sensación de que está desaprovechado, pero vamos, me lo estoy pasando muy bien.

DiVerTiMiX
8 1 respuesta
4ug

Acabo de comprarlo, después de dos días no aguantaba el mono.

14 2 respuestas
Soumynon

#410 jejéé

DiVerTiMiX
#4104ug:

después de dos días no aguantaba el mono.

2
SikorZ

Una pregunta, he activado la generación de frames de far, no debería esto subirme los dos a por ejemplo 144hz?

Por ejemplo pongo todo a ultra y tengo 40fps, activando eso deberían subir muchísimo no?

En ghost of tausgima funcionaba así

1 respuesta
Seyriuu

#403 Yo no he jugado mucho, por ahora me cuesta un poco enfrentarme a jefes fuertes porque lo mismo me ultra derrotan como los derroto yo razonablemente fácil, y el único defecto así más gordo que he visto son las invisible walls que más que otra cosa, me hacen difícil entender el área.

1
duracel

#413 a mi en el ghosts of gautsima me iba todo perfecto pero en el black myth wulong el rendimiento esta jodido

Sonjohn

Estoy leyendo muy buenas sensaciones del juego con la gente, y sobre todo sorprendidos para bien, la pega solo hay opción digital, porque 70 pavos duelen claro que en la versión de PS5 que es la que puedo, mi PC no mueve ni el menú del juego.

Ya veremos que hago al final, aguanto que pase un tiempo para su rebaja o lo pillo por que me interesa mucho, por ahora estoy con el persona 3 que tengo horas de juego, este si es un juego largo, al menos el wukong no es un juego especialmente largo, ya veremos.

2 respuestas
keros

#409 Knekro es dios, es de los pocos streamers que cuando sonríe/ríe tiene la capacidad mágica de hacerte reír y transmitir esa alegría.
Como se le quiere.

5
KinachO

#416 Para los que no se quieren gastar la pasta en ps5, un colega y yo los compramos a medias en una cuenta conjunta. Para casos como este que no existe versión física está bastante bien

1
EuRyNomE

Yo iba a tirarle los billetes a la pantalla pero con un 12600K y una 3070 mejor me espero a ver si lo parchean/modean y lo dejan algo más potable, demasiado backlog y pagar full price por algo que me va a ir a pedales lo veo una pollada, esperaré a que el juego esté algo mejor y más barato.

1 respuesta
SikorZ

#419 yo tengo un i9-990k y una 6800XT y aunque va bien en high, apenas puedo ponerle ni texturas en ultra

yo recomendaria a todos esperar, ademas el framegen del fsr a mi al menos no me va siquiera xd... Si fuera... seria ctra cosa, como en GoT que es una locura con el framegen

1 respuesta