Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

xArtiic

#478 Si tienes cargado el ataque fuerte, y están corriendo hacia ti o por cargando algún golpe/movimiento a algunos los stuneas y se lo cortas.

Hay uno, que me ha parecido de los más difíciles hasta el momento en el capítulo 3 que básicamente me lo pasé así, cargando el ataque fuerte con los puntos de concentración y cuando iba a por mi en medio del aire le daba el golpe y quedaba aturdido.

spoiler
1 1 respuesta
4ug

#481 Entonces para que me quede claro. Luego mirare el árbol de habilidades. Pero la cosa es cargar el ataque fuerte antes de que te haga la embestida y cuando va a llegar, darle para cortarle la embestida y de paso hasta lo stuneas.

He usado poco el ataque fuerte y al menos sin habilidades puestas en el no me ha gustado mucho.

2 respuestas
SikorZ

#479 Vamos, que no sirve para nada no? xD

es que mas alla de desviar flechas, para el combate no lo veo muy optimo precisamente jaja

#482 es que el ataque fuerte entre qu elo cargas y se sube al palo y lo hace has tenido ya 3 hijos

1 2 respuestas
Ekarus

Cunde mucho echar las transformaciones al principio.
Si el combate se alarga te puede salvar, yo me bajé a uno así.

xArtiic

#482 Yo lo hago con el de estocada, que tiene bastante rango hacia delante, no sé si será una habilidad del árbol o así por defecto, pero si tienes los puntos de concentración disponibles los utiliza automáticamente, cargando el tier del ataque según los puntos disponibles.

Esto hace que puedas cargarlo cuando va hacía ti si te da tiempo, o ponerte a cargarlo ya antes si identificas que ataque hará, no es un parri al uso, si no que si le das le cancelas a la habilidad/ataque dejándolo stuneado.

Como dice #483 si no tienes los puntos de concentración chungo, ya que te vas a comer la hostia y te cancelará la carga en la mayoría de casos.

1 2 respuestas
Ekarus

El creo que aun no tiene la estocada, juega con la primera postura, y esa tiene un tiempo de carga da igual la concentración.

Yo recomendaría la del palo hasta que puedas jugar con la estocada.

1
Kenseo

#483 Por donde voy, Cap 2, la verdad es que de mucho no sirve. Queda estético y siempre le doy un golpecito porque mola ver cómo hace el giro, pero utilidad más allá de desviar, no le encuentro xD

1 respuesta
4ug

#485 Luego lo miro porque lo mismo aun no he llegado al estar con pocos puntos (nivel 18) y estar en el primer capitulo. Pero ya sabiéndolo lo tendré en cuenta, gracias.

SikorZ

#487 es que si todavia fuera un parry o un block estilo escudo... pero es que no sirve pa na xd

1
dynamic

4 puntos de concentracion y el palo largo, la ostia que mete mama mio XD

Jaglar

#466 tienes unos q si timeas el combo anulas todo el daño, cuando dominas eso ya es paseo militar

4ug

Me da a mí que como aún con experiencia (yo no) este juego no va a ser un paseo para muchos y supone un reto en algún que otro boss.

1 respuesta
dynamic

#492 si la verdad que a partir del capitulo 3 es dificil

Lo que pasa que este juego te da mil herramientas para poder hacértelo en modo fácil

1
AlecHolland
#472Reshulon:

Tiene "malas" reviews de la prensa por lo que ya se ha dicho muchas veces. Rechazaron pagarle 6 millones de dólares a SBI para que les hicieran de consultores como departamento de inclusión y como backlash pues toca que los que sí se vendieron no les pongan mucha nota no vaya a ser que luego les toque a ellos la extorsión.

La única información que existe sobre eso es un post mal traducido de un random en Weibo que se sustenta en un total de 0 fuentes. Ni un dev de Black Myth Wukong ha hecho mención a algo similar.

Lo único que ha hecho que un post perdido en internet se convierta en una supuesta noticia es un puñado de colgaos que navegan internet con anteojeras de burro.

4ug

Perdonad mi ignorancia pero por si me pierdo algo.. estoy mirando la pantalla de dar puntos y donde aparace alguno con combo de ataque ligero y golpe fuerte parece que hace un combo de golpes como en cualquier otro juego..
Aquí en cambio el único combo es con el spam de ataque ligero si intercalas el golpe fuerte lo único que hace es hacer como una animación y luego golpear.

Parasigma

Llevo desde ayer con el boss de

cap 2
1 respuesta
xArtiic

#496 Para ese yo sufrí al igual que tú, pero en cuanto pille este item me lo pasé a la segunda o así:

spoiler
1 respuesta
Valkog

Io-

Joder me va bastante regular, alguna guía de optimización buena? Voy con una RX 6700 y Ryzen 5 3600.

1 respuesta
Parasigma

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#474 Ya sólo por la presentación gráfica bastante mejorable y el rendimiento, jamás puede ser un 9.

Mega-Ninja
1 respuesta
seikooc

Ni la prensa ha podido, totalmente de acuerdo con Cait.

1 respuesta
ArThoiD

#502 Y la gran mayoría en PC casi seguro........... A ver si empiezan a despertar algunos estudios...

No tienen ningún tipo de sentido esos números.

1 respuesta
keros

#504 Yo esperaba más pero supongo que hay tiempo ya que ha salido esta misma semana. Solo viendo lo que hay actualmente jugando, los 10M me parecen poco:
https://store.steampowered.com/charts/

1 respuesta
4ug

#499 Esta me ha ido bien, espero que te sirva.

1
ArThoiD

#505 De putos locos >2 millones ahora mismo pero tio what the actual fuck.

Que el mercado de PC es el más grande y el más explotable lo sabíamos todos, pero que se demuestre con un juego como este me parece surrealista XDDD

Lo dicho, ojalá esto haga despertar a los estudios occidentales que están a mil tonterías y se pongan a hacer juegos que interesen a este mercado, porque eso nos va a beneficiar a todos de una forma bestial (Spoiler: los chinos no tragan con toda la basura DEI woke).

4 respuestas
Mega-Ninja

#507 Yo sigo pensando que son numeros falsos, el tiempo me dara la razon.

2 respuestas
dynamic

#507 y eso que el rendimiento es lamentable, llegan a sacarlo optimizado y bua

1 respuesta
Ekarus

Nos vamos a cagar con los juegos ambientados en oriente que se vienen.