Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

4ug

Una cosa a ver si me podéis ayudar con un boss que me falta de Act 1 para sacar el 100%

spoiler
1 respuesta
Trigson

#541

spoiler
1 respuesta
4ug

#542

spoiler
1 respuesta
4ug

Perdón por el doble post. He descubierto que cuando se me carga una de las bolas de abajo a la derecha si le doy cuando estoy haciendo un combo de ligero te mete un golpe fuerte rápidamente (esto ya es otra cosa).

La única manera de gastar 2, 3 o incluso 4 bolas a la vez imagino que es cargando el bastón.

1 respuesta
Trigson

#544 Si cargas a basicos el baston hasta 4 metes una tocha importante, tambien puedes esquivar con el click derecho si timeas el impacto del enemigo.
Si haces click derecho durante un combo y tienes la mejora, dale otra vez click derecho y gastas dos bolitas muy rapido con otro combo mas.

#543

spoiler
1 1 respuesta
Lhunephellio

Chicos, voy por el chapter 3, pregunta:

spoiler
1 respuesta
jangelfallen

#509 tan malo es ¿? tmpoco leo muchas quejas al respecto .. algunas si , pero no tantas ..

jangelfallen

#534 ¿? si ¿? pues mire , pero con el iba se va a los 60 leures igual que en steam :S

4ug

#545 Juego con mando, intuyo que el click derecho es el ataque fuerte. Tengo que probar lo de darle dos veces rápido.

Acabo de empezar el act 2 y

spoiler

para que os hagáis una idea, me recomendáis alguna armadura o sigo con la que aumenta el sprint y el daño si corres?

dynamic

Acabo de derrotar al boss mas dificil que me he enfrentado hasta ahora

El Yellow Loong, HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA!!!

Ekarus

El jefe final de cap 2 es una vergüenza.
No puedes meter ese kit de habilidades y tener esa vida, es absolutamente ridículo.

2 respuestas
4ug

#551 Acabo de matarlo. No estoy orgulloso pero lo hice, eso si, después de 4 horas non stop de trys.

1
dynamic

#551 veras las risas en los cap 3 y 4 xD

Este juego a veces me parece mas dificil que el Elden

1 respuesta
4ug

#553 Lo mismo buscar una zona para farmear mobs y subir nivel no es mal plan para llegar inchado.

No sé si me faltaba equipo, nivel o manos pero en ese boss se va a quedar más de uno estancado.

1
xArtiic

Tanto el del capítulo 2 como el 4 tienen "truco", hay cierta questline en el capítulo que te da un objeto que ayuda mucho en esa pelea.

4ug

La verdad es que el juego me está encantando y enganchando. Llevo 19 horas jugadas y acabo de llegar al capítulo 3. De momento lo dejaré sin avanzar más para sacar el boss que me falta del 1 y lo que me falta del 2 que me falta un sitio de meditar por descubrir y algún otro boss.

spoiler

Recomendáis alguna poción en especial para las típicas peleas complicadas? Apenas uso nada y solo voy mejorando la arma y armadura.

2 respuestas
dynamic

#556 pociones de reduccion de daño, bonificacion de daño y depende lo que meta el boss, si es electrico pues anti de eso

SiCk

#556 Hay un secreto

spoiler

Si quieres te doy una pista:

spoiler

Y si quieres soy más concreto :sweat_smile:

1 1 respuesta
tripcorE

Se ha dicho que dia sale en Xbox?

SiCk

Por cierto ¿alguien sabe de algún video o texto que explique decentemente algo del lore/historia?

He visto algún video que cuenta lo de Viaje al Oeste y la historia de Sun Wukong pero sigo sin enterarme/meterme del todo en la historia del juego.

1 respuesta
Ekarus

#560
A mi me da la sensación de que la historia es puro fan service para los chinos xD, porque contar no cuentan prácticamente nada

2
duracel

El capitulo 3 en la zona vertical, me queria pegar un tiro en la polla.

3
personaje

edit la tengo

SikorZ

Tengo una duda, me acaban de dar algo con lo que se supone que puedo guardar el "alma" de los yonkai estos, he cogido la llama de uno y ahora puedo utilizar su skill

El cabezon, cuando lo mate, solto una pero me salio un mensaje de error al intentar cogerla y despaarecio, he vuelto y la llama sigue sin estar, esta bug?

1 respuesta
M

A mí me está empezando a costar el Tigre del capítulo 2, cierto es que voy justo de nivel porque muchas veces me dejo cosas sin explorar al seguir el camino principal pero j...r como pega, no sé si le pasa a alguien más pero en las primeras tres peleas casi me lo cargo y ahora que llevaré 15-20 intentos me cuesta más, aunque acabará cayendo y en general no siento que sea un combate injusto, de momento es el boss que más me está costando de largo.

4ug

#558 Te lo agradecería porque lo voy a buscar todo y ya me adelantas trabajo.

Edit: ya complete la quest

1 respuesta
karanka

Acabo de comprarlo para ps5, he leído por ahí que recomiendan quitar el desenfoque movimiento, y que modo es mejor el balanceado?

1 respuesta
SiCk

#566

spoiler
1
4ug

#567 El Motion blur a 0 siempre y el modo balanceado no se a que te refieres.

En que mejoráis las pociones permanentes celestiales? Full vida?

1 respuesta
chusty

Esta semana lo pillo para ps5 sin falta

1