Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

karanka

#569 me refiero al modo de rendimiento o calidad

2 respuestas
4ug

#571 En eso no te puedo ayudar porque juego en PC. Prueba con calidad y si ves que te pegas tirones pues lo cambias.

Echo de menos que no te quede claro o te indiquen cuanto te falta para sacar el 100% de un acto. Matas a todos los bosses pero vete a saber si te dejas algún personaje por descubrir tipo vendedor o algún yaokuais menor.

En principio act 1 y act2 completos al 100%, empezamos con el 3.

4ug

#546 Solucionaste eso? Voy por el 3

1 respuesta
xDenveRx

Hilo equivocado xD

Ekarus

Nada, para mi el juego en el acto 3 ya no es disfrutable la mayoria de las veces.
Ya es que directamente tiene zonas que son una porquería, como una que avanzas verticalmente (y el jefe de esa zona es una vergüenza).

Ya se empieza a notar porque el juego tiene un 8

1 1 respuesta
xArtiic

Yo ya estoy por lo que deben de ser los últimos combates y se nota, los ha puesto difícil difícil.

#575 Esa parte te recomendaría el bastón que hace que ataques con trueno en los ataques débiles, a mi me tiró bastante un rato grande.

Diría que la primera parte del capítulo 3 es duro de jugar en cuanto a lo que estás acostumbrado de antes, no sólo por la dificultad, pero después mejora y vuelves a lo de antes.

Lhunephellio

#573 Nada, al final tuve que pasarme el capítulo y volver para que me diese la lágrima. En cambio, el boss del sitio no he podido hacerlo. Así que no podré conseguir el puto 100% en este run. Espero que lo arreglen en un parche futuro.

2 respuestas
Seyriuu

joder nen,

el noble blanco
1 1 respuesta
usarmy

Madre el acto 3. Parece ya casi mundo abierto de lo grande que es. De momento el que más me está gustando. Alguien sabe como vencer al monje secreto de los papeles?

4ug

#577 y nos puedes informar de qué no debemos hacer para que no nos pase eso?
Pensaba que lo que saltases te lo podrías hacer con el teleport.

Capítulo 3 y yo sin estar mejorando a calabaza, vaya tela.

Buscando me sale esto

dynamic

Yo lo que estoy viendo es que veremos a ver si me termino el juego con los capítulos 5-6…

Las he pasado canutas con el 3 y sobre todo 4, como en el final haya muchos enemigos de dos fases y 20 ataques seguidos lo dropeo

1 1 respuesta
xArtiic

#581 El boss del 4 es lo de más difícil que he visto hasta ahora, top 3 sin duda de todo el juego.

1 respuesta
4ug

#582 Y donde metes al del 2? Porque me tiré 4 horas sin parar hasta que lo conseguí.

En mi contra que iba sin mejorar calabaza ni build decente.

2 respuestas
xArtiic

#583 Pues por ahí sinceramente, el del 2, 4 y el boss que intuyo que sea el del final del juego serían 1-3 fácil.

Pero sí, el del 2 y 4 son de lejos contra los que más he palmado en todo el juego.

También he de decir que los bosses 2 y 4 son mundos distintos con y sin los artefactos específicos, que básicamente están hechos para que sean usados en interacciones de esos bosses, a mi sin artefactos me fue imposible, una vez los tenía con conocer el moveset mas o menos está hecho.

xTr3m1S

#583 Pues a mí el boss del 2 me pareció hasta fácil (morí entre 5-8 veces). Me ha parecido mucho más difícil el noble blanco o el tigre loco.

Seyriuu

Yo estoy por dropearlo. Me he pasado todos los souls, sekiro, lies of p...y este me está pareciendo de lejos el más frustante de jugar.

1
usarmy

Usáis la pose de estocada? A mí me parece la más rápida y defensiva. Es la pose para pasarse los jefes sin merecerlo mucho.

1
Ekarus

Me alegra ver que no soy el unico que piensa en dropearlo xD.

Pero valió 60€, antes pillo un mod para hacer mas daño.

xTr3m1S

Jodo, pues yo voy por la mitad del cap 3 y me está pareciendo facilísimo comparado con sekiro o elden ring. Solo por tener 2 vidas (la transformación es como una vida para mí) y la inmovilización, hacen que muchos jefes caigan en un par de intentos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#589 Pues yo voy por el jefe blanco y tras pasarme el DLC de Elden Ring, y Sekiro con campana y sin amuleto, me parece más frustratne este juego.

Por ejemplo el movimiento ese del counter es super inconsistente de meter, no merece la pena ni intentarlo.
El boss parece sacado del DLC de ER atacando todo el rato sin parar, con una pose que casi nunca se la rompes, y eso no está por si mal pero el daño del personaje es muy bajo. Casi funciona mejor correr cargando el ataque tocho y tratar de colárselo que luchar normal.

Al final el boss aguanta mogollón pese a que lo inmovilice 3 o 4 veces, me convierta en el tío de fuego, y mil perradas más y me acaba matando porque me sobrevive.

Que lo mismo es que hay por ahí una forma de mejorar el arma que me he saltado, o algún objeto que hace el combate muy fácil, pero con los puntos de habilidad en esquivar o en la stance normal de pegar no veo que avance mucho, logro llegar a segunda fase pero ya sin apenas curas ni nada y me acaba matando porque encima cada golpe que te mete te vuela media barra.

PEro eso no es lo que más me frustra, puedo entender que un boss sea difícil, que tengas que aprender la coreografía, las ventanas de punish, etc, y he estado apunto de matarlo varias veces, lo que más me frustra es que tienes que hacer el puto caminito de vuelta que a la vez que hace 10 se hace eterno, y luego el combate dura también un rato larguísimo.

Los viajes de vuelta, y que estoy en el principio del juego y ya me encuentro con un boss así, hacen que piense que este juego no va a ser un juego de disfrutar.

Oye, a quien le guste, está bien, muchos dicen lo mismo de los souls y yo los disfruto mogollón, pero este no me acaba de hacer click

2 respuestas
Ekarus

#590
Pues los hay muchísimo peores que el noble blanco xd
Pero diría que es el mas chungo del acto 1.

Son jefes con mucha vida que no te dejan jugar agresivo.

Por muchas habilidades que tengas, yo siempre hecho el burst de daño al principio y es un 20% de vida como mucho.
Y ahora un 80% con daño normal durante varios minutos y que no te pille con su combo one shot ni decida hacer un combo después de otro combo.

SikorZ

#571 El juego va fatal en PS5, rendimiento y a comerse los defectos visuales/graficos

1 respuesta
xTr3m1S

#590 Ahí no te puedo decir nada porque el noble blanco es un coco y las pasé canutas. Lo único que te puedo recomendar es que grindees un poco para mejorar habilidades, sobre todo de vida y estamina.

M

Yo creo que la dificultad del juego depende de como vayas de nivel y si te has mirado guías o te has dejado aconsejar para hacer la build, si vas a ciegas, saltándote bosses secundarios a lo loco y tirando más por el camino principal, sin currarte el árbol de habilidades, medicinas... el juego creo que aumenta exponencialmente la dificultad, yo soy de estos y no veas lo que me ha costado el tigre agazapado, básicamente quito muy poca vida y dependo de tener el día inspirado, al final me habrá costado 25 intentos que es más de lo que me había costado el resto de bosses juntos y ha sido el aviso definitivo para ponerme a explorar y no centrarme solo en la historia, por cierto, gráficamente el capítulo 2 me ha parecido inferior al 1, es espectacular visto de lejos pero las texturas de las rocas y las piedras son dignas de ps3, no me impide disfrutar de este juegazo pero tenía que decirlo porque me ha chocado viniendo de donde venía.

1
xArtiic

Pues done, lo que me ha costado el boss final, la pelea guapísima eso si, se hace muy espectacular todo, pero es chungo con ganas, no sé ni el tiempo que he estado dándome de hostias con él.

Se me han quedado algunos por el camino al parecer pero ya llevaba un lío bueno con ciertos mapas, me parecía todo lo mismo y no daba con caminos nuevos.

Por cierto, el espíritu del murciélago apramana está bastante roto en bosses, tira dos X de hielo y si le das las dos lo congelas un buen rato, llevaba usando el cabezón prácticamente toda la partida por la defensa pero esto te da mucho daño.

1 respuesta
M

#592 A mí en modo rendimiento en ps5 me va perfecto salvo en un boss secundario del capítulo 1 que bajaban los fps que daba gusto, fue la excepción porque el resto va bien, eso sí en modo calidad no duré ni 5 minutos porque era bastante injugable.

4ug

Al entrar al capitulo 3 menos mal que

spoiler
Leonidasxx

#578 ahi estoy yo ahora por mi decimo intento, es un hijo de .....

Bouzas

Cap 3

spoiler
1 respuesta
4ug

#599 Entre ese y los enemigos que vuelan...