Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

dynamic

#660 soy un enfermo de los juegos de ubisoft la verdad xD

1 respuesta
jangelfallen

#661 enfermo en que sentido ?¿ que te molan te refieres ¿? si es asi vaya eh ... entre los assasin creed y la colada del primer watch dog , poco respeto les tengo

xArtiic

Yo ahora voy a hacer parte del segundo run, utilizando hechizos, alguna build y tal hasta que me aburra y después igual juego al AC Odyssey que lo tengo pendiente y me lo pillé en las rebajas de Steam.

1 respuesta
Furito

#654 Los puntos que remarca son perfectamente válidos pero los lleva a un extremo ridículo, no es tan grave como lo pinta (si se pasara a Elden Ring por el mismo rasero saldría escaldado). Por eso el juego no es un 10 pero si un 9 fácil. Lo que pasa es que es un amargado que sólo sabe ver lo malo.

Volviendo al tema, voy por el final del acto 3, creo que delante de la batalla final, pero me falta un youkai de elite y un rey. No quiero mirar guías para evitar spoilers, ¿alguien sabe si en ese punto ya debería haberlos encontrado?

dynamic

#663 bua el odyssey me lo pase yo en navidades y le metí 200 horas XD

1
4ug

Estoy ya en la ultima zona del capitulo 3. Explorar todo al 100% es tremenda viciada, por el momento el capitulo que menos me ha gustado porque se me hace un poco pesado por lo grande que es y esto de no tener minimapa muchas veces te hace volver al mismo sitio del que vienes.

R

Juego completado al 100% con todos los bosses hechos, todas las zonas de meditación y todos los secretos. Menuda barbaridad de juego, ha sido toda una aventura genial.

Lo único que he echado en falta ha sido un reto real, todos los bosses en el juego me han parecido espectaculares pero ninguno ha supuesto ningún tipo de reto y han caído a la primera o como mucho a la segunda (venía del DLC del Elden y supongo que por eso esto me ha parecido un paseo xd). Hubiese estado bien algún boss "muro" para explotar los sistemas de combate o que al menos te forzaran a jugar muy bien.

Por el resto, como punto negativo únicamente la parte de la exploración que a veces se torna muy confusa por como están construidos los escenarios.

El resto es un juego inolvidable, si alguien tiene dudas de si pillarlo, no va a fallar el tiro, es una bomba. Me ha durado 44 horas en total.

2 3 respuestas
dynamic

#667 yo lo veo bien de dificultad, hay algunos que las he pasado canutas y todavia me tienen que abrir el culo con el cap 5 y 6

estoy cansado de juegos ultra dificiles ya, se agradece algo mas accesible y con mil ayudas para derrotar a los bosses

2
4ug

#667 por curiosidad has sacado los 81 logros??

1 1 respuesta
x1gorzz

Me parece que hay mucho fantasma por este hilo.

6 1 respuesta
SikorZ

Bueno, pues capitulo 1 pasado al 100%, menos mal que el puto oso no tenia 2ª fase porque vaya coñazo las 2ªs fases, como si con una no tardaras media hora en bajar la vida xD

hay veces que renta mas stompear sin parar al boss que jugarlo bien, porque algunos encadenan que no te da tiempo ni a respirar xd

1 respuesta
R

#669 Lo he pasado en Ps5 y hay 36 trofeos. Me han quedado un par por completar que los haré en una segunda vuelta.

xArtiic

#671 Yo al oso lo maté por la pasiva esa de una pieza de la armadura que hace que te vayas curando poco a poco cuando tienes menos de la mitad de la vida, lo mate a la primera sudando y rezando, si no es por eso F.

Krazze

Alguien juega o ha jugado con el enlace de hechizos y críticos? Lo he estado probando en el capítulo 4 hasta que me he metido en la zona secreta y la langosta venenosa me ha puesto hasta arriba durante 1 hora porque no te deja respirar, he dejado de usarlo y ya con todos los hechizos lo he matado a la segunda xd

Supongo en late con buena build oneshotearas porque si no menuda basura de spell, te quedas vendido con un boss con timings chungos.

Lo recomiendo si os parece fácil el juego y queréis un souls la verdad.

4ug

Que perk llevais en la primera y tercera reliquia?

Lhunephellio

#670 Estoy de acuerdo. Decir que el boss de

spoiler

es fácil, o que "ha caido a la primera o segunda", es de ser fantasma cuanto menos.

Yo por desgracia me temo que voy a terminar el juego con un 99,99%, por culpa del puto boss del chapter 3 que si no lo matas en XXX momento, ya no aparece. Por lo pronto solo me falta el boss final, habiendo completado todo para conseguir el final bueno , etc... esta noche cae. XD

#677 Yo mismamente, me he pasado el DLC del elder Ring, y este juego me ha parecido mucho mas difícil (salvando Randan ).

2 respuestas
jangelfallen

#667 mm me srprende , hay muchos comentarios de personas que vienen de jugar al dlc tmb y ni de lejos se han todos a la primera o segunda

1 respuesta
xArtiic

#676 Spoilers!

spoiler
dynamic

Los dos ultimos bosses los he visto y creo que no voy a ser capaz de pasármelos xD

Tendre que buscar glitches 🤣

1 1 respuesta
4ug

#676 Me puedes pasar la info de en qué momento hay que hacerlo? Justo acabo de pasar al 4 capítulo

1 respuesta
jangelfallen

#679 tuuuuu puuueeedeeees , solo que haran falta intentos xD

1 respuesta
Lhunephellio

#680

spoiler
1 1 respuesta
dynamic

#681 es una fumada eh… el Elden Ring me parecia mas facil la lagrima te lo tanqueaba todo, aqui los clones son una basura

1 respuesta
R

#677 Las copias dejan al Loong Amarillo al 50% en la primera rotación (subidas al máximo). Veo a mucha gente que no se buildea bien. Es un juego que tiene mil mecánicas para petarte cualquier boss a la primera, la parálisis y las copias humillan a cualquier encuentro que no sea inmune a magias.

2 respuestas
dynamic

#684 dime build para el Erlang ese asqueroso xD

Ekarus

#684
Eso es mentira.
Lanzándole todo le queda sobre el 80% de vida.

A no ser que en ps5 juguéis otra versión, que lo desconozco

1 1 respuesta
Lhunephellio

Sin dar detalles del final boss:

spoiler
4ug

#682 Ese ya le mate. En principio saque el 100% también del 3. Empiezo el 4 desde cero.

Lo pongo para quien no se haya enterado pero lleva rulando por reddit un día, es un glitch para hacerte cualquier boss sin problema. Lo pongo en spoiler y aviso que si no te quieres cargar la experiencia del juego y que sea gratificante cuando los matas NO LO USES.

BlackBeasT

#683 Como te puedes ver finales de juegos que estas jugando y muchisimas horas de juegos que vas a jugar ese dia o al dia siguiente? No te jode el factor sorpresa,el movement de los enemigos,los plotwist?

1 1 respuesta
jangelfallen

#660 normal que tenga desactivado los comentarios , por que sabia que le iba a caer tralla xDDD
la verdad que el final del video de su opinion .. tiene poco sentido la verdad ..