Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

Seyriuu

#630 será eso porque los siguientes bosses que me he enfrentado los he matado al primer try.
El monje cabezudo y el manolo ese.
ahora estoy en el oso a mitad de lprimer try y aunque no lo mate, lo tengo a menos del 50 %

edit: el oso me ha matado, es lo que tiene irme a tirar la basura dejando el try a medias, que vuelvo sin inspiración xD

1 respuesta
Kenseo

¿Soy al único que le da pena que no se puedan leer los grabados que hay en piedras, pilares, paredes, monolitos..? Quitando eso y los muros invisibles, me está encantando el juego.

1
Ekarus

Que bien vendría un mapa en el cap 4

1
usarmy

Me cargue a loon amarillo como un buen mancazo. Empezando con la transformación y nada más. Luego esquivarlo y cuando se acerca mirándote estocada cargada a media distancia. Si se pone a volar, ojo que hace una que es fake, señuelo. El señuelo no aguanta y quizá un toque final te de. Luego cuando ya le va quedando menos vida, para que no sea un paseo, el cabron te hace un counter a la estocada cargada. Entonces puedes intentar esperar a que se lance para hacer counter de counter con la estocada y seguir bajándolo con la transformación.

En este punto la cosa ya está bastante jodida, cuando le vaya quedando poco es intentar meter un rush con parálisis, espíritu y transformación.

M

El otro día leí en un artículo que la dificultad era más comparable a un god of war en dificultad media que a otros juegos tipo Elden o DS y al menos con god of war discrepo y bastante, estos sí que los he jugado recientemente(incluido el ragnarok) y en dificultad media son un paseo, en dificultad alta ya será otra cosa pero me pareció una sobrada compararlo con la dificultad estándar del GOW viendo lo que estoy viendo en el final del capítulo 2.

1 1 respuesta
M

#631 El noble blanco realmente es el único boss complicado del capítulo 1, el resto no tiene mucho misterio incluido el oso.

2 respuestas
Ekarus

#635
A mi me parece mas difícil que elden ring o sekiro, pero no en el buen sentido.

También opino que es pura dificultad artificial y malos balanceos.
Hay bosses que los puedes burstear y tan pancho y otros que con el burst es un 15% de la vida (ejem loon amarillo ejem).

Seyriuu

#636 el oso lo acabo de matar ahora, coincido en que el noble blanco es el único boss realmente complicado, aunque el monje cabezudo al principio del juego es complicado también.

karanka

#636 soy el único que con quien peor lo ha pasado y con diferencia es con el miniboss cabezon del principio. Me llevo más trys de los que me gustaría admitir

1 respuesta
usarmy

#639 tanto como para pedir refund. No se en qué pensaban poniendo un mini boss poco antes de llegar a las dos horas que vaticina que el juego será Vietnam. Pero en verdad es un tutorial ultil.

1
SiCk
3 1 respuesta
dynamic

#641 me flipa ese instrumento jajajaja

Lhunephellio

#606 Por desgracia a mi no me salía en ningún momento, y ya hice lo de la lágrima, así que dudo que me vaya a salir ya. Es un putadón, la verdad.

Batur

¿Como veis el juego en cuanto a dificultad en comparación a, por ejemplo, Lies of P?

1 respuesta
SikorZ

#644 Muy del estilo

A mi me esta pareciendo mas dificil que sekiro por ejemplo xd

1 respuesta
4ug

#645 Por donde vas? te mola?

1 respuesta
Parasigma

Sabéis si con el buda del trueno, después de la bolsa, puedo viajar a otras hogueras y farmear o buscar soluciones? Porque me parece súper chungo sobre todo el puto tema del oro, no lo entiendo.

SikorZ

#646 voy por principio todavia, me esta gustando mucho la verdad

algunos decian que no era un soulslike pero vamos, no se a que juego estan jugando entonces, supongo que lo habran confundido con el donkey kong xD

es tipo dark souls, hogueras, bosses, solo que en lugar de hacer roll haces dodge para esquivar, y que a la hora de atacar tienes como magias/tecnicas y no es todo 100% R1

4ug

Madre mía los chinos, que nivel:

2 respuestas
Ekarus

#649
Que juego más facilón.
/s

usarmy

Aunque no lo parezca el loon amarillo tiene una coreografía de ataque bastante complicada. El chino le cancela lo de volar, que hay la animación es una locura y prácticamente parece que vaya a seguir pegando hasta que te mate. Lo mismo en el suelo también, hay también cuando se pone a pegar no para.

Si lo comprarás con el señor escorpión que también hace mucho daño y demás. La coreografía que tiene es bastante más fácil y guiada.

SikorZ

#649 bua soy yo literal

como hace el parry? es una skill no?

1 respuesta
Ekarus

#652
Sep, se desbloquea en el acto 2

DiVerTiMiX

Opiniones sobre el juego de Garrus y Alexelcapo, pa quien le interese, pal que no skip.

3 respuestas
dynamic

el Rey Escorpion me lo he hecho a la primera, ni yo me creo la suerte que he tenido wtf

jangelfallen

#654 mamona saltarse las cinemáticas xDDD q despropósito

4ug

Estoy terminando el capitulo 3, el 4 y el 5 son igual de largos?

SiCk

Por cierto, he probado esto y se ganan +5 fps así by the face: https://www.nexusmods.com/blackmythwukong/mods/13

Son cambios de variables de configuración de UE5, no toca gráficos. Lo explica la ficha.

Yo no tenía stutering, pero se supone que es para quitarlo.

Tiene bemoles que un chaval por ahí te haga unas optimizaciones en variables de configuración del engine en 5 días que funcionan de verdad 😂

2
dynamic

pues capitulo 4 al 100% ya solo me queda el 5 y 6, pero lo dejare aparcado que toca viciar al star wars

1 respuesta
jangelfallen

#659 mamona vaya pausa xD yo lo poco que he visto de star , me parece bastante megh ..

1 respuesta