Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

dynamic

#689 me la pelan los spoilers la verdad jajajaja

1 respuesta
4ug

Priorizar siempre la magia con la medicina celestial.

BlackBeasT

#691 Si ya no es por spoilers que cada uno disfruta como quiere pero me flipa que te veas 8 horas de un juego que vas a hacer seguidamente tu nada mas xD

Lhunephellio

Respecto a la mecánica del boss final, NO SPOILERS.

spoiler

Bueno, juego terminado por mi parte con final bueno. Me ha encantado el juego.

R

#686 Yo tiré las copias al Loong amarillo, lo dejaron contra la pared, le lanzaron dos veces la parálisis y más la mía estaba prácticamente muerto, hit del cabezón a máximo nivel y listo.

Casi todos los combates es lo mismo, las copias hacen spam de habilidades y golpes y dejan al boss tiritando. No he visto tanta dificultad como estáis comentando aquí en absolutamente ningún boss del juego.

1 respuesta
Jaglar

#695 pero te cargaste a los dos bosses finales (final bueno/malo) a la primera o segunda?

radius

El puto chapter 3 es más largo que un día sin pan

1 1 respuesta
4ug

#697 Lo acabe ayer ya un poco hasta las narices porque sacarlo al 100% me ha llevado unas cuantas horas. Espero que los siguientes sean mas amenos y llevaderos.

Lo de tener que hacer NG+ para sacar todos los logros en pc es un poco meh.

xArtiic

Y yo que la magia no la he utilizado casi jajaja, de hecho parte del run lleve el espíritu que te quita magia y te da crítico y ataque.

Lo del tema de las copias le cogí manía al ver que gastaba mucho maná y no lo volví a usar más, eso si, tenía vida, defensa y resistencias al máximo y mucho daño.

Básicamente magias + transformación lo único que subí fueron 4-6 puntos en el inmovilizar.

SLiM

De que estilo es el juego, souls, nioh o más assassin's creed?

3 respuestas
sk_sk4t3r

#700 God of War.

2
SikorZ

#700 es un souls de manual, mapa pasillero con hogueras y bosses/minibosses. Lo bueno es que no pierdes el progreso cuando te matan

Aqui en lugar de hacer roll, esquivas

Eso si tienes mas acciones que un dark souls donde solo existe el circulo y R1

1
4ug

#700 Pues depende de quien te lo diga pero la media es que tiene toques de souls, god of war y nioh. Para mi aunque haya cosas familiares por esto que te comento, tiene un estilo muy bien mezclado y graficamentecinematicamente es impresionante.

Lo que hacen los chinos, cogen las mejores ideas y las mezclan. 42 horas en 5 días no te digo na y te digo to.

2
Lhunephellio

El juego está impresionante. Eso si, necesita un par de parches (optimización, traducciones, arreglo de errores ) y para mí, queda de GOTY. La sensación al terminarlo me ha llenado una barbaridad.

SiCk

Para alguien que hasta Wukong no ha jugado a Dark Souls, Sekiro, Elden Ring o God of War, ¿qué juego recomendaríais si quisiera jugar otro tipo Wukong más adelante?

Nunca he jugado esos juegos porque NO quiero penar con los bosses, haciendo mil trys y teniendo que ser "perfecto" en parrys y eso.

De hecho, me lo pensé mucho con este, pero la dificultad de Wukong me gusta: te cuesta intentos, pero lo acabas sacando sin deprimirte.

Así que recuerde con bosses hace poco he hecho el Ghost of Tsushima y el Fallen Order y también bien, pero no creo que sean asimilables a estos.

5 respuestas
SikorZ

#705 Si no quieres bosses/gameplay que suponga un reto entonces debes buscar algo mas estilo beat'em'up o hack'n'slash que son mas de apretar botones a lo bruto para hacer combos

De esos, mis favoritos son Metal Ger Rising y Bayonetta por ejemplo esta bastante bien

Ahora, si quieres un reto y un gameplay con el que hacerte pajas, Sekiro para mi es el top1, combates rapidos y mecanicas diferentes para cada ataque, probablemente el mejor gameplay de combate que he probado jamas

Uno al que me recuerda mucho éste es el Wu Long, aunque en lugar de hacer esquivas perfectas, haces parries perfectos, pero se basa en eso, asi que el tipo de gameplay es muy similar a este (tambien tienes "magias") o el propio Nioh, aunque en Nioh no tienes esa mecanica core de esquiva perfecta / parry

Ahora, si te atreves con algo de dificultad/reto... Sekiro o Nioh son bastante agiles, Dark Souls y demas son gameplays mucho mas lentos y estaticos, basicamente se reducen a 2 botones asi que ni te los menciono

2
4ug

#705 God of War es tu juego. Hazme caso, de lo mejor a lo que vas a jugar.

2
Ekarus

#705
Los dos god of war nuevos.

También le daría un try a dark souls 1, a día de hoy debería ser bastante fácil.
Y si te gusta le daría un try al 3.

1
Longview

#705 God of War 2018 y Ragnarok es lo más parecido a Wukong que te vas a encontrar. Mecánica centrada en esquives, golpes ligeros u golpes fuertes, cámara al hombro exactamente igual. Las cinemáticas están totalmente calcadas de God of War, con esos pequeños temblores de cámara en ocasiones.

Habilidades distintas según tu forma de jugar, cambios de arma, etc. y la historia es una auténtica pasada.

1
SiCk

👍 Gracias por las respuestas. Me dejo el God of War en backlog porque me llama.

Y si luego sigue el gusanillo pues igual salto al Sekiro más adelante.

Primero a acabarme el Wukong :D

1
Alberto_

#654 Yo he reventado Stellar Blade y no sé qué quiere decir con "no tiene cosas propias" o "suyo de verdad". De verdad que no entiendo.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

los hitboxes tienen que mirarlos ya, porque cuando tiras los clones eso de estar dando golpes al aire la ostia xd

KinachO

#711 Alex el llantos, no hay más xD

usarmy

Juego terminado con final "malo". En el acto 4 no conseguí el tercer talismán purpura y luego simplemente se eliminaron y ya no podía coger último que es justo al lado del boss final. Si el punto de no retorno es simplemente entrar al boss tela, porque salta cinemática. En el acto 5 también algo de petar carros de fuego que no conseguí.

spoiler
2 respuestas
xArtiic

#714 a ver, es para obligar a hacer el NG, yo ya te digo no sabía ni que había dos finales porque no quise mirar nada hasta que lo acabé.

Se me quedaron bosses en 3-6 pero bueno.

Al final si vas a descubrir sin mirar guías es complicado sacarlo todo.

1
4ug

#714 Espero no saltarme nada y por eso voy mirando antes de llegar a los capitulos. Cuando lo acabe asi se va a quedar porque sale el juego de space marines en una semana y no me va a dar tiempo ni ganas de hacer ng+

SikorZ

hay alguna manera de saber si has hecho el 100% del capitulo? porque creo que en el cap1 hice todo, pero me gustaria asegurarme, quiero limpiar bien todo antes de seugir con otros capitulos

1 respuesta
4ug

#717 Eso lo tienes en el diario y puedes ir viendo si tienes ????? Para saber que te falta alguno.
Yo cuando acabo o voy a acabar el capítulo miro la guía de secretos por si me he dejado algo porque exploro todo pero aún así siempre te dejas algo escondido.

1
A

Fiarse de alexelcalvo es de retrasado, no se por qué siempre spameais sus mierdas.

1 1 respuesta
SikorZ

#719 Porque es critico y es raro de encontrar en temas como politica y videojuegos

Vamos, yo no le sigo, pero me hago una idea

1 respuesta