Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

4ug

#750 Yo llevo 48 horas y capítulo 4 por la mitad. Me da que me faltan otras 30

SikorZ

#749 me equivoque de quote, era para #747

1 respuesta
4ug

#752 Mírate #688 lo puse hace unos días

Kenseo

Pensaba que el capítulo 3 era largo y de caminos enrevesados hasta que llegué al 4. Menuda locura han hecho los desarrolladores xD

Hasta el momento, para mí, Loong Amarillo el mejor combate. Técnico, combos largos, pero sin ser injusto.

3 2 respuestas
4ug

#754 Lo estoy disfrutando y cada vez que me pongo me tiro horas del tirón, es como que no puedo parar. Pero estoy algo cansado de tanta exploración y me apetece un capitulo mas lineal y mas de bosses. Justo voy por el 4 y llevare un 40% completado.

2
dynamic

#754 bueno eso de injusto… yo me cague en sus muertos de los que mas en este juego

1 respuesta
Kenseo

#756 Normal, hasta ese momento (no he avanzado más) me parece el más duro con diferencia, aunque bien divertido XD. Sin embargo, tiene unas buenas ventanas de ataque bien marcadas y sus movimientos se ven bien.

En el dlc de Elden los hay infinitamente más hdp, estamos entrenados en el sufrimiento xD

2
RaDiuM

#705 Son juegos que por algún motivo a veces causan rechazo, pero si te ha gustado este, mírate los Nioh

Son mucho más pasilleros pero el combate es muy variado y aunque tiene picos de dificultad (sobre todo el 1 al principio), luego son muy disfrutables. Los jefes te pueden llevar más de un try o dos, pero en general es muy del estilo. El más reciente es Wo Long, pero Nioh 2 en mi opinión le pega 3 patadas en todo.

Luego con God of War no te equivocas, tremendo juegarral, aunque es mas pausadito.

1 1 respuesta
SiCk

#758 El tema es que viene mucha tela los próximos meses :joy:

Pero me los estoy apuntando en el backlog porque después sí que le quiero dar a alguno del rollo.

Vhsephi
2 2 respuestas
dynamic

Los que hayais probado el NG+ se nota mucho la diferencia de los bosses? Y el mono pega mas o no?

1 respuesta
Kenseo

#760 Necesito una serie o películas. Vaya espectáculo visual.

1
Furito

#760 Buen spoiler.

No le deis al play, está sacado del juego y la gracia es verlo en su contexto, no porque al señor este le apetezca ponerlo aquí y fuera de un spoiler.

1
4ug

Para los que estáis en NG+ o muy late game cual creéis que es la mejor transformación ?

1 respuesta
NigthWolf

Lo tengo pendiente, pero es que me da una pereza inmensa todo el tema de "a journey to the west". Me parece soporifero de cojones. Dos veces que fui al cine a ver las peliculas nuevas que sacaron, y las dos que tremenda siesta me eche a pesar del despilfarro de pasta en los efectos especiales.

No se que problema tienen los chinos en una gran mayoria de casos contando historias/haciendo guiones que es un bluf descomunal. Aqui encima me da que han querido hacerlo mas criptico aun siguiendo la estela de los souls y va a quedar un bluf aun mayor.

Lo de los numeros no creo que deba sorprender a nadie. En China han metido publicidad a saco en todos sitios, un pais en donde solo una provincia tiene mas gente que 3 Españas juntas. Y no solo eso, es parte del legado cultural chino y entre eso y lo "patriotas" que son...

El gobierno ha estado detras tirando dinero fijo solo por promocionar el producto, porque las campañas que han montado contando solo el ambito nacional, han sido una locura y barato precisamente no ha sido para un estudio asi que tiene 2 juegos mas que no conoce ni el tato practicamente. No se, huele rarete.

3 respuestas
4ug

#765 Por lo que comentas no creo que sea tu juego. Olvídate de el y a otra cosa.

1
duracel

#765 ostia tio vaya chapa para decir que no vas a jugar

2 1 respuesta
dynamic

#764 la del mono de piedra 100% pero claro la sacas en el ultimo boss secreto xD

1 respuesta
NigthWolf

#767 la verdad es que si xD, me da mucha pereza el mono porque lo meten en todos lados

1 respuesta
A

Pereza el tocho que te has marcado hijo de mona.

1
4ug

#768

spoiler
SikorZ

#765 El juego esta muy bien, merece la pena, y como los 4 dark souls no tiene historia ninguna, lo que importa es la jugabilidad y el reto

1
A

Me preocupa el rendimiento en una 3070. En youtube da miedo ver que llega a puras penas 60fps salvo con el FG activo. No encontré hilo de rendimiento. Estoy en duda si pillar el de ps5 :(

3 respuestas
4ug

#773 Yo juego con una 2080 y sin problemas. En el capítulo 2 tuve alguna bajada de fps pero poco más.

SikorZ

#773 En PS5 va como el culo, pero si estas acostumbrado a jugar a consola seras de esos que no notara que va como el culo

Si eres PC user si lo notaras, aqui tienes el hilo de rendimiento:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/black-myth-wukong-hilo-rendimiento-713683/7

Con la 3070 no deberias tener problemas excepto por la VRAM, pero eso es algo con lo que las NVIDIA siempre tienen problemas... Que bien hice comprandome mi 6800XT en lugar de la 3080 que tenia pensado.. xD

1
Furito

Terminado a falta de la última zona secreta, que no se si haré ahora o más adelante, porque le di algunos intentos (antes de ir al final del juego) y me pareció un combate demencial jaja.

Me ha gustado mucho el viaje, me ha dejado con buenas sensaciones. El combate es excelente y la variedad de estilos de juego que puedes seguir es enorme y me gusta que sea (al menos para mi) desafiante pero no muy difícil. Luego el diseño de los enemigos, el arte, la música, los gráficos en general,... es tremendo. Hay muchos detalles que seguro recordaré cuando pase el tiempo, hay otros juegos que prácticamente olvido cuando empiezo con el siguiente.

No le faltan algunos problemillas que ya se han discutido pero no me cabe duda de va a estar en todas las listas de candidato a GOTY.

SiCk

#773 Yo tengo la 3070 y el juego funciona bien a 60 a 1440p (algunas veces bajando a 55, algunas subiendo a 70). Es lo que hay.

Olvídate de jugar sin FG, pero bueno, no está mal implementado (yo uso DLSS Enabler).
Y tampoco con RT, deja Lumen normal y baja las 3 cosillas que dicen las configs recomendadas.

(Sorry, pensaba que estaba el mensaje en el hilo de rendimiento)

2
usarmy

#761 en general es bastante más fácil. La armadura final del mono está bastante rota. Puedes seguir equipando más ranuras de rarezas desafiando al Tigre herrero. Si equipas dos carpas o más en el boss oculto del acto 5, puedes conseguir a la primera un set tapado tras ng+, este te da muchísima defensa y combina con el bastón del mismo set que aumenta el daño por defensa. Pero lo mas roto del set es que te da tenacidad haciendo banal la esquiva. El set dice que desactiva la esquiva perfecta, pero no lo hace por alguna interacción de los mil talentos que llevas para entonces.

1 1 respuesta
SiCk

Me ha parecido interesante este mini-repor de un canal chino de noticias (internacional).

Para entender lo comentado por aquí que significa "para los chinos". Tampoco sabía que enlazaba con templos reales, pensaba que era todo mitológico.

1
jangelfallen

#769 ten juicio propio y pruebalo xD eso es como cuando alguien dice no quiero ver esa peli xk esta en boca de todos xD