Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

Kenseo
#778usarmy:

Si equipas dos carpas o más en el boss oculto del acto 5, puedes conseguir a la primera un set tapado tras ng+

¿Podrías profundizar un poco más en esto? ¿A qué te refieres con lo de carpas? Si puede ser en spoiler para no fastidiar a nadie, justo voy por ese acto y me pica la curiosidad. Gracias

1 respuesta
EuRyNomE

Llevo días mirando benchmarks y fotos... Me gasto los 50 napos que cuesta en webs de Keys con un 12600k y una 3070 o no me merece la pena?

3 respuestas
mongui

#782 Si yo con un 8700 y una 1070 estoy en high a unos 40 (mid casi 60), porque no ibas a poder jugarlo tu xD

2
Ekarus

#782
Tienes un benchmark gratis en steam, aunque es del cap 1, los otros caps son mas exigentes.

1 1 respuesta
A

#782 tienes hilo de rendimiento aquí https://www.mediavida.com/foro/juegos/black-myth-wukong-hilo-rendimiento-713683/7

#784 no sé si es fiable al no parchearse ni nada, a mi me va un poco como el culo ese bench por eso pregunté que tal de rendimiento.

AlvaroParker

alguien sabe por qué no me hace daño de descarga el arma que consigues después de derrotar al primer jefe del capitulo 3? Es como que no me sale el efecto de descarga (rayo) cuando hago los combos.. hay que ponerse algún set en especial u objeto?

1 respuesta
karanka

Joer me acabo de pasar el 2° capitulo sin querer, pensaba que era un jefe opcional sheeit. Merece la pena volver? Hice solo lo de los ojos de budha y el hombre piedra

1 respuesta
EuRyNomE

A tomar por culo, me lo compro cuando llegue a casa.

Miro webs de Keys o sueltos los 60 napos directamente?

2 respuestas
usarmy

#781 es un objeto de rareza que se llama carpa dorada y tiene posibilidad de que obtengas más objetos de los jefes, no recuerdo dónde lo tiraban, creo que era el recuerdo del acto 4 cerca del escorpión.

Sirve para conseguir un objeto que sale de un cofre del recuerdo del acto 5 y del jefe final de ese recuerdo. Con una carpa puedes conseguir 3, con dos 4 en total. Corazón de toro de la montaña. Full set son 4, más el arma 2.

1 1 respuesta
Ekarus

#788
Por 10€ le daría por 60€, así también puedes devolverlo en caso de que te vaya mal o no te guste.

2
A

#787 pero hay backtracking no?

x1gorzz

He cambiado de baston y no me deja elegir el anterior, alguien sabe como se hace?

edit: vale tuve que volverlo a fabricar.

FramnY

#786 Prueba esto, al parecer es necesario un talento, da la casualidad que yo ya lo tenía por eso me ha extrañado tu pregunta, que justo me lo fabriqué ayer y no tuve que tocar nada

1
4ug

#788 Ahorrarte 10€ o pagarlo en steam y que te den puntos si luego los usas.

SiCk

Parchecillo que ha salido: https://store.steampowered.com/news/app/2358720/view/4272313971354014074?l=spanish

PoLLeZnO

77GB de parche :sweat:

1 respuesta
SiCk

#796 1,6 GB de parche, pero que entiendo que para aplicarse tiene que "unpackear" los pak y volverlos "packear" y por eso necesita 80 GB libres.

EuRyNomE

Bajando, texturas en ultra, iluminación en alto y lo demás en medio, con FSR y generación de fotogramas una media de 80+ fps.

A ver qué tal.

1
Kenseo

#789 Ahhhhh, vale. Lo tenía en el backlog para leer junto con un puñado de historias de los yaoguais y estaba totalmente perdido. Lo tengo en cuenta para cuando esté por esa zona. Gracias por el aviso.

EuRyNomE

Acabo de echarle el primer rato, basicamente la intro (brutal) y avanzar un rato hasta llegar a un minicabezón azul que explota varias veces y claro, me ha explotado.

La verdad es que lo poco que llevo del juego es una pasada.

Edit: ha muerto y ha dejado un ítem que no he podido coger sin ayuda (lol) y cuando he descansado se ha ido.

Luego he visto a un perro de fuego y ha sido first time pero el cabezón ese.... su puta madre.

1
M

#731 #730 Al final me ha costado bastante pero con el artefacto que te dan en la famosa secundaria del capítulo 2 era más fácil el combate, por curiosidad me he visto lo que hizo el xokas en su directo con ese boss y creo que es de los que más le costó del juego porque decía que iba underlevel y que no le tocaba hacerlo en ese momento, si me llega a ver a mí no sé qué habría dicho con 3-4 niveles por debajo, con menos pociones y con una build hecha al tuntún xD.

jangelfallen

una duda ( alerta espóiler a los que no habéis llegado al capitulo dos .)

acabo recién de conseguir roca solida , y me aparece en la ventana de alteración ,junto a paso nuboso , supongo que tendré que quitar paso nuboso para poder activar la otra , ya que de base no se me ha colocado en ningún lado ... pero no encuentro la forma de activarlo , en alteración me aparece como despertado , pero nada mas ... ¿ que estoy haciendo mal xD) ? es que en la interfaz de las magias y demás no me aparece nada nuevo vaya ..

1 respuesta
Ekarus

#802
Puedes poner las cosas en spoiler con el simbolito + que hay arriba del texto que escribes.

Respecto a la pregunta, tienes que hacerlo todo desde una hoguera, desde ahí te deja cambiar

1 respuesta
jangelfallen

#803 okey gracias lo acabo de ver ,

spoiler
1 respuesta
Ekarus

#804
Si es donde pones el incienso xD la manía de llamarle a todo hoguera.

Creo que pone organizar conjuros o algo así, y ahí ya lo cambias.

1 respuesta
jangelfallen

#805 mmm pues no me aparece esa opción .. me aparecen ;

spoiler

a lo mejor aún no he llegado a desbloquearlo y me queda poco .. pero es raro que no me den la opción nada mas conseguirlo xd

edit ; sorry , esta dentro de progreso personal y de ahí sale la pestaña que dices .. pero vaya xDD podrían ponerlo más claro xDDDD thks de todos modos ^^

4ug

Espero que pulan ciertas cosas en un futuro o en sus futuros juegos.
Te dejas logros sin poder hacer por no hacer un orden en concreto que no se indica en ningún lado o como me ha pasado con el capítulo 4, te cargas al boss final y te das cuenta porque te salta el capítulo.

spoiler
EuRyNomE

Le he dado un poco más esta mañana y ciertamente el juego me está pareciendo facilón, todo muere al primer try, de hecho el cabezón azul me hizo ilusionarme con que el juego mantendría una dificultad así, y eso que apenas me transformó en nada porque está op xD

Tengo entendido que se pone bastante cabroncillo el juego más adelante, estoy deseando atascarme en bosses.

SikorZ

Se me esta atascando un poco el

cap2

, gana mas por desgaste que por otra cosa, es tan agresivo que deja poco hueco para pegar, y como tienen tanta vida los bosses en este juego se hace eterno...

3 respuestas
karanka

#809 yo me quedé pillado bastante en ese boss hasta que vi este vídeo.

Básicamente no sabía jugar al juego, tenía los puntos de skill muy mal puestos y no hacía uso de los ataques cargados. gastaba la concentración a lo bobo. Una vez comprendido como va el juego no me he vuelto a pillar demasiado en un boss quizá a ti también te ayude.