Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

HaSHBeRRy

#809 llegas , clones, parálisis, le sacas media vida, y después pillarle el timing a los ataques para esquivar, tendrás otra parálisis mas al rato, ataques simples, pose del pilar, unos ataques pesados y a otra cosa, no se, a mi se me hizo peor

spoiler
1 respuesta
JaviStar

Subios full magia con las celestiales, y las copias mas paralisis con algunos puntos en las dos habilidades para que duren mas y mas daño y la mitad de la vida le vuela a cualquier boss
Yo a veces ni uso las copias porque prefiero tener mas paralisis si el combate es largo o el paso nuboso.
Luego la transformacion para no comer daño directo y que lo coma la transformacion y fuera, suelen caer en los 5 primeros trys todos

SikorZ

#811 a mi esos me parecieron faciles, solo que aburridos por la pila de vida que tienen los bosses aqui

creo que voy underlevel, no he farmeado nada y he skipeado masillas xD

4ug

#809

spoiler
1 respuesta
Ekarus

A mi el tigre me pareció el mejor boss de momento.

Balanceado y con un diseño brutal.

Yo lo dejé mitad del cap 4, la verdad es que el juego no me enganchó.

1 respuesta
SikorZ

#814 nunca me da tiempo a cargar el pesado, no para de atacarme, me como combo si o si xD

Puedo esquivarlo durante mucho, solo que tiene tanta HP que me cuesta por desgaste

1 respuesta
dynamic

#815 para lo que te queda acabalo mamon, a partir de ahi es cuando mas chetao te pones

1 respuesta
M

A qué consideráis ir underlevel? Yo ayer pasé el capítulo 2 y solo soy nivel 35(una vez pasado el boss final del capítulo), entiendo que voy por debajo de lo que debería, ¿no?

FramnY
Boss mitad-final capitulo 3
1 respuesta
Ekarus

#817
Le estoy dando mientras baja el black ops y otro jefe con vida infinita, y encima tengo ayuda, seguro que sabéis cual es xD

Le hecho de todo y sobre 70% de vida aún... Que putísima pereza

1 respuesta
duracel

#820 Pues no juegues loquete

1 respuesta
Ekarus

#821
Pues ahora juego mas.
Lo que me faltaba, otro hilo circle jerk como los de from software

1 respuesta
BlackBeasT

#822 Seguramente cuando digas que algo te da pereza o te aburre solo si es jugador de dark souls te dira que no juegues.

4ug

#816 Lo que te comento lo hice varios trys y es tal cual. Te alejas al máximo? Solo te tienes que acercar para soltárselo. Alejarte al máximo, esquivar y repetir. Es siempre así.

1 respuesta
SikorZ

#824 si me alejo me hace el salto del tigre (nunca mejor dicho) o el teleport con el espadazo xd, cada vez que intento pesado me llevo minimo 1 hostia

1 respuesta
4ug

#825 Si estás en discord me retransmites y te digo.

2
karanka

#819 estoy ahora mismo con el y me está pareciendo le largo el mejor Boss

x1gorzz

¿Como se hace el ataque critico en modo transformacion? Veo que hay una barra que se llena pero a veces me sale y a veces no.

1 respuesta
4ug

Pues empezando el capítulo 5 sacando todo. A ver si entre hoy y mañana me lo termino que la semana que viene ya sale sm2.

M

La sección vertical del capítulo 3 se me está haciendo algo larga aunque el primer boss del capítulo es brutal, a ver si salgo ya de esa sección para poder volver a disfrutar del juego que hasta ahora ha ido in crescendo y por lo que decís algunos no hace más que mejorar.

NeGr2O

Acabo de empezar el capítulo 2, hay algo que te puedas dejar atrás que si no lo completas cuando toca ya se bloquee hasta un NG+?

1 respuesta
FramnY

#831 Si,dos espiritus. el del primer Boss y un enemigo ya entrado el capitulo:

spoiler

Dejo aqui una guia de todo lo perdible por capitulos:
https://www.reddit.com/r/BlackMythWukong/comments/1f354dm/all_permanently_missable_itemsachievements/

2
jangelfallen

#828 esquivando y justo después ataque fuerte , lo que no se es si se puede elegir , por que con la primera transformación hay dos ataques especiales, pero no se si se puede elegir en concreto .. pero bueno :S

4ug

Después de 73 horas esta terminado al 100% de exploración, los logros que me faltan solo se sacan en NG+ (esta parte no me ha gustado) y lo dejare así por el momento.
Juego totalmente recomendable y me lo he pasado muy bien.
Espero que implementen algún tipo de mini mapa para los mas nuevos y vayan puliendo los pequeños errores.

KinachO

Bueno, comienzo el capítulo 5 y de momento la única estampada que he tenido, de unas 2 horas, fue con la rata de mierda del capítulo 2.

Me está gustando mucho, pero es verdad que la historia podrían explicarla mejor.

2 1 respuesta
jangelfallen

#835 por ahí voy ..

spoiler

por cierto , deciros , x si os viene bien , ya que me he dado cuenta hace poco , cuando tienes las bolas cargadas y le haces el ataque cargado , pero sin dejarlo cargado ya que está lleno , tiene como una animación que según las circunstancias es lenta para atacar , pero claro , al ser un ataque fuerte pues nos intentamos adecuar al momento de usarlo sabiendo ese handicap del taimin .. pero si saltáis y hacéis el ataque fuerte con las bolas a tope , lo derrumba igual por grande que sea ( al menos por donde voy deja al

spoiler

, y no tiene esa carga de animación que a veces molesta por el time .. no se si quitará igual o menos ya que tengo la vida quitada de los enemigos , pero por si no lo sabíais y os viene bien probarlo xd ^^

1
dynamic

Estoy haciendo el NG+ y es más sencillo que la primera run, vas demasiado chetao por mucho que mejoren los bosses jajaja

Pero este juego es cremita la verdad

1
SikorZ

La cantidad de HP que tienen muchos bosses es un poco locura, mas cuando por mucho que vas avanzando, tampoco es que te sientas mas fuerte, porque todo escala y es igual de dificil, no se, tirarte tanto tiempo para matar un boss a veces ni apetece xd

1 respuesta
dynamic

#838 la mejor build es full critico + regeneracion de Qi

duracel

Yo no entiendo porque os forzais a jugar un juego que os da pereza o no os gusta, de verdad, no teneis porque jugarlo todo.