Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

dynamic

con lo que me costó el tigre del templo sangriento ese y en NG+ le he metido una paliza que no sabia ni por donde le caian las ostias

El NG+ es para vengarte y resarcirte de los que te abrieron el culito en la primera run xD

2
sr_morao

Empezando el juego, lo único que me está sacando del juego son las paredes invisibles, por lo demás pase el capítulo uno y muy guapo,eso sí no si es percepción mía pero me baje a los Boss a base de ir a saco.

1 respuesta
KILLOXON

#842 parece que las paredes invisibles las pusieron precisamente para que no te salieras fuera de la experiencia y claro... salió mal...

M

Lo del capítulo 3 es una sobrada a todos los niveles, cada vez estoy más convencido que la prensa que decía que era un juego lineal y sin recompensas por explorar no pasó del prólogo, va de menos a más y eso que no empieza mal.

1
ArcSTAR

Acabo de empezar el capitulo 6 y estoy pegándome con el Inspector Supremo y no veas como petardea la puta PS5 en este combate, es ridiculo hasta el punto de que estoy muriendo por culpa del puto rendimiento. Hasta ahora había notado algún tirón que otro pero nada alaramente, pero en este combate es absurdo (y tampoco es que tenga mas partículas en pantalla que otros).

1 respuesta
4ug

#845 En PS5 se pueden bajar las opciones gráficas? Te lo comento porque hay varios vídeos para mejorar el rendimiento.

NeGr2O

Se me está haciendo bola el cap. 3 que flipas, como necesita un mapa este juego dios mío

2 respuestas
Kenseo

#847 Particularmente me alegro de que no lo tenga, pues me gusta más así. Sin embargo, entiendo a quien no le pueda gustar, como en tu caso. En ese sentido, en Nexus hay un par de opciones que añaden uno por si le quieres echar un ojo.

2 1 respuesta
NeGr2O

#848 ojo que te mete hasta una brújula xddd. Le pego un vistazo, ty!

2 2 respuestas
Kenseo

#849 Nada :), si con ello lo puedes disfrutar más y mejor, perfecto. Lo importante es divertirse.

3
4ug

#847 No has sido el único. A mi me pasó también con el 3 y el 4 para sacar el 100%. El 5 fue de mis capítulos favoritos y el 6 mola también.

A disfrutarlo.

1
jangelfallen

#849 mare .. una cosa es un mapa y otra muy distinta es un mapa con los marcadores incluidos XDDDD

RaCe

voy por el cap.3 y estoy disfrutando como un hdp, hacia tiempo q no me enganchaba tanto un juego

mira q lo pille no muy convencido porque nunca he sido muy d soulslike, pero me esta pareciendo brutal, se nota q lo han hecho con mimo

2
dynamic

Yo voy por el capítulo 5 del NG+ a ver si consigo reunir todas las semillas que me faltan y gg

Ya he completado todos los retratos del juego

1 1 respuesta
4ug

#854 En consola o PC? Tengo 73 de 81 logros y me hice todo lo que me faltaba del capítulo 1 en NG+ el cual me parece hasta el momento más fácil porque ya vas bastante chetado.

Me gustaría sacarme todo pero se me junta con que hoy sale Space Marine 2 y quizás le de pero poco a poco y eso que yendo solo a por los logros o a tiro echo se tarda muchísimo menos.

1 respuesta
dynamic

#855 pc y con teclado raton me lo he pasado ya dos veces xD

1
KinachO

Bueno, pues ya me lo he pasado.

Ha sido un buen viaje, me ha gustado. Aunque el boss final me ha parecido bastante cansino.

1 respuesta
ArcSTAR

#857 A mi la segunda fase de la segunda fase me está dando bien por el culo xD algún tip para acabarlo rápido?

1 respuesta
ekeix
4 1 respuesta
KinachO

#858

spoiler
Kenseo

#859 Vaya burrada. Se habla de un par de expansiones, pues al parecer tenían en mente sacar entre 12-15 capítulos y se quedaron en los 6 que finalmente tiene. El día que salga, van a volver a reventar las ventas. Es un juegazo.

1
GaN2

Me está pareciendo un juegazo pero macho, el imbecil que ha diseñado los escenarios con los muros invisibles para limitar la exploración fuera de mapa se ha lucido…

3 1 respuesta
jangelfallen

#862 mm es raro la verdad .. mejor hubiera sido meter ahí estatuas , piedras grandes , arboles , no se , cualquier cosa , pero pared invisible mamona jajajajaj

M

Se puede acceder a la zona secreta del capítulo 3 estando ya en el capítulo 4? Entiendo que sí, no? Es que llegué al boss final del capítulo sin saberlo y me he quedado sin descubrirla...

1 respuesta
jangelfallen

mmm bueno , me acabo de encontrar sin duda hasta el que es el boss que menos me ha gustado .. y es:

spoiler

ese no me ha molado nada su diseño

y en cambio , uno de los que mas me han gustado los patrones y su forma de movimiento

spoiler

.

teneis favoritos y no favoritos ¿? ^^

1 respuesta
karanka

#865 yo por ahora casi al final del capítulo 4 mis favoritos son los 2 tigres y los loong

1 1 respuesta
FramnY

#864 Diria que si, yo al menos que he mirado las cosas perdibles nunca he leido que eso pueda perderse. Es la misión del puerco, te dejo en spoiler video de la quest por si quieres saber como empezarla al menos.

1 respuesta
keros

Merecidísimo.

Que les envíen una guía a los del Concord de como hacer un proyecto como toca y no una basura, a ver si aprenden algo.

Esperando todo lo que saquen. Muy buena noticia.

2
jangelfallen

tengo una duda con una sala del cap3 , pero si es mucho spoiler decirmelo antes haber ..

spoiler
1 respuesta
jangelfallen

#866 y alguno que odies ?¿ su mecánica o estéticamente ¿?

1 respuesta