Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

QA_SaTaN

#900 no has probado el objeto ese para volver al ultimo altar?

1 1 respuesta
M

#901 Me he recorrido la zona entera y no había salida y llevo el talismán que te indica donde está el próximo altar y nada, el objeto que dices es el que te dan en el capítulo 3? De todas formas ya no hay opción porque del rebote borré el punto de carga y me toca empezar de cero xD, según he leído en reddit hay un hilo comentando ese bug.

2 respuestas
QA_SaTaN

#902 es un objeto que lo usas y te lleva al ultimo altar en el que has descansado. Cuando empiezas el juego ya lo tienes.

EDIT: dentro del inventario, primera pestaña y el primer objeto, parece como si fuera un mojon de esos que hay por las carreteras.

1
RaCe

Talisman de Incienso o algo asi... te lo dan al principio del juego.

#902 aqui esta explicado pero en ingles:
https://gamerant.com/incense-trail-talisman-guide-black-myth-wukong/

1 respuesta
4ug

#900 Que putada que hayas borrado.. la mejor parte es la parte final.
#904 Yo el talisman lo tenia en acceso rápido en la flecha de arriba, es útil y te ahorra mucho tiempo en paseos.

M

El talismán de incienso lo tenía equipado pero en esa zona no funcionaba, era como si se hubiera quedado atrapado en un bucle y no se podía salir#905 no me digas xD, yo esperaba que al menos lo que me quedaba de juego ya no era lo mejor, es difícil mejorar los capítulos del 2 al 4 y lo que llevaba del 5(hasta la mitad más o menos) me había parecido un poco inferior...

1 respuesta
4ug

#906 A mi el capitulo 5 me gusto mas que el 3 y 4 por ejemplo y el 6 que es el ultimo me gusto mucho también. Ahora lo tengo aparcado en NG+ para sacar todos los logros cuando me aburra, te lo comento porque si vas a saco ya conociendo las cosas no se tarda tanto por si te vuelves a animar.

1 1 respuesta
M

#907 Supongo que lo retomaré en unas semanas o meses porque para mí de lo que he jugado este año era lo mejor(y he jugado al rebirth y astrobot por ejemplo), esta semana con el cabreo de perder la partida seguro que no lo voy a tocar pero en cuanto pase un tiempo mi idea es acabarlo, es eso o ver en yt cómo acaba el juego pero no es lo mismo verlo que jugarlo.

2 respuestas
dynamic

#908 te bajas un save de cualquiera y listo

4ug

#908 El juego es candidato a goty, yo lo volveré a jugar porque a muy regulable. Retómalo cuando te entre el mono 🙈

2
Carcinoma

Disfruto tanto de los combates como tan poco de la exploración.

Que se le haya perdonado un lastre tan grande a la hora de meterlo en la quiniela de los goty es algo que no comprendo. Al God of War este juego le ha copiado en muchas cosas; no comprendo por qué en el diseño de niveles no.

1 1 respuesta
x1gorzz

Buuenas por aquí. Oye, alguien sabe porque despeus de desbloquear los 4 ptos de concetracion me siguen saliendo 3 ?

1 respuesta
Krosita

#912 If you wear the Wukong set in Chapter 6 or have completed NG++ the 4th focus point will display as a pip just like the rest. If not the 4th Focus point will just be a bar so if you have 3 pips and a full focus bar you have 4 focus points.

1 1 respuesta
x1gorzz

#913 gracias.

Longview

#911 Yo me lo he pasado genial con Wukong, final secreto incluido, pero el juego no va a estar nominado ni de cerca.

1 respuesta
KILLOXON

#915 A alguna categoria si deberia estar nominado, hay cosas que destacan muy mucho a pesar del disenyo de niveles

1 1 respuesta
Longview

#916 Sí, sí, mejor juego de acción seguro. Me refería a los nominados a mejor juego del año.

duracel

Si no esta nominado al goty es por pura politica.

1 2 respuestas
Carcinoma

#918 Aunque yo creo que sí que va a estarlo porque ha resultado ser muy popular, si finalmente no está nominado a goty es porque es un juego de 8 como mucho. Y me está divirtiendo bastante, pero es imposible pasar por encima sus fallos a la hora de considerarlo en ninguna lista de mejores juegos del año.

Al margen del diseño de niveles, que es terrible de solemnidad, lo que de verdad creo que le lastra como obra de primera es la ausencia de un hilo conductor verdaderamente interesante. Jugando a God of War tampoco teníamos ni puta idea de mitología, pero quedaba en un segundo plano porque al final la historia era de un padre y su hijo. En Wukong es todo chinadas y más chinadas que siendo honestos te importan una verdadera mierda. Y claro, acaba repitiendo.

1
xTr3m1S

Pero qué otros juegos que hayan salido este año destacan en todo los apartados técnicos? Creo que solo el rebirth.

3 respuestas
Longview

#920 En apartados técnicos poco se puede hablar de forma negativa la verdad, pero dista mucho de ser un juego redondo; la exploración, el guion, narrativa, personajes es muy mejorable. Por no hablar de la curva de dificultad que hay entre todos los bosses del juego y el boss final y el secreto.

A mí me ha encantado, es un juego de 8 / 8.5 sin duda, pero va a estar difícil para tenerlo como nominado.

1
KinachO

#918

RaDiuM

#920 Stellar Blade, que es mucho más que un culazo y buenas curvas

Yo a este no he jugado pero por comentarios y acogida no veo por qué no puede estar nominado a GOTY la verdad

1 respuesta
mongui

A cuanto están las keys ahora? Maso

1 respuesta
ArThoiD

Hombre, si hay un año donde un juego como este sale nominado en los GOTY, ese es este.

Poca cosa gorda hay y queda por salir, aunque sí que quedan algunos, y tienen que nominar a 6? o algo así.

jangelfallen

#923 pues si no ves como no puede estar nominado Stellar Blade , se podría decir lo mismo de wukong..

1 respuesta
jangelfallen

#924 yo por error pillé key de cuenta creyendo que era para uso de cuenta propia y me salió a 40 y las otras a 50 , hace unas dos semanas de eso aproz

4ug

No se que necesita un juego para ser nominado a GOTY pero si es el visto bueno de sus jugadores y sus ventas obviamente va a estar si o si. Lleva más de 20 millones vendidas, poca broma.

1
Furito

Se supone que el impacto mediático es otro factor que tienen en cuenta a la hora de incluir un juego entre los nominados, va a estar seguro.

Si no lo añaden igual no llegan ni a 5 nominados, ha sido un año flojo en cuanto a grandes producciones.

Rebirth, Stellar Blade, Wukong, Astro Bot y espero que Metaphor Refantazio salga igual o mejor que el Persona 5.

El Like a Dragón Infinite Wealth igual se cuela, luego está EL DLC que no debería ser nominado o el Star Wars que si aparece podemos considerar los premios un completo fraude.

1 respuesta
RaDiuM

#926 precisamente he dicho que no se por qué NO va a estar nominado si ha tenido tan buena acogida y ha gustado tanto. Me has leído al revés xD

De Stellar Blade he dicho que está bien en todos los sentidos y para mi debería ser nominado. Seguramente haya sido el juego que ha salido este año que más he disfrutado (otros me han gustado más, pero no son de 2024)

1 respuesta