Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

sr_morao

Yo de entrada un poco frustrado con las paredes invisibles, ya en el cap2 te vas amoldando y vas viendo lo bueno que es en lo que tiene que ser, ahora estoy por el cap3 y tengo un enganchazo curioso.

3 1 respuesta
M

#867 Perfecto espero que sea así, las del capítulo 1 y 2 por suerte las hice porque lo leí por aquí pero en el cap.3 no he caído y se me ha pasado hacerla.

Kenseo

#869 Hablarte de eso sería, parcialmente, hacerte spoiler

1 1 respuesta
jangelfallen

#873 okey okey thnks

4ug

Ventas merecidas, de lo mejor que he jugado desde God of War. Si siguen haciendo las cosas con cariño y aprenden de lo que tienen que mejorar harán grandes juegos.

1
karanka

#870 pues te diria que los mismos porque son los que mas me han costado así que es un amor odio

1 1 respuesta
jangelfallen

#876 jajajjajajaja mola , no me lo esperé <3

Otilaf

Estoy atascado en el jefe final del cap 3

spoiler
2 respuestas
StereoDarkZ

Joder acabo de terminar una pelea contra un boss y de momento la mas difícil en todo lo que llevo de juego, hablo de:

spoiler

#878 A mi me costó tiempo entenderlo pero una vez que pillé el truco se me hizo super fácil ;

spoiler
1
M

Voy por el final del capítulo 4 y menuda pasada de juego, cada vez entiendo menos el hate que recibió en su salida por parte de algunos medios, lo de las zonas secretas es un escándalo(menos mal que no había exploración), bosses de todo tipo y con movimientos de 10, personaje muy ágil, variedad de escenarios en cada capítulo, mapas no muy grandes pero con distintas bifurcaciones para llegar a bosses secundarios y contenido opcional sin dar la sensación de agobio presente en muchos juegos de mundo abierto inabarcables... increíble que la mayor crítica que le hacen a este juego sean los muros invisibles, yo el único punto negativo relevante que le veo es que el rendimiento es muy pobre en modo calidad de ps5, pero en modo rendimiento aguanta bien y tampoco es que haya mucha diferencia gráfica con el modo calidad.

4
Psicodelicia

#878

spoiler
1
Aur0n

Terminado hoy. La verdad que me ha parecido un juegazo como la copa de un pino.
He explorado los mapas hasta el último rincón y al final solo me han faltado 3 bosses y 4 personajes para tener el diario al 100%

Quitando el capítulo 3, que no me ha gustado nada toda la zona al aire libre, con una extensión de mapa, para mi gusto, demasiado grande. Todo lo demás, de lujo.

Es un juego que si vas explorando bastante y vas subiendo de nivel, no se complica en exceso en ningún momento. Es muy satisfactorio jugar y repartir leña sin toda esa frustración que muchos otros juegos de este estilo, sirven en bandeja de plata.

Para mi ha sido un soplo de aire fresco y espero que se lleve el Goty este año, porque han sorprendido y para bien. A destacar que desde que salió, ha recibido un único parche y la verdad que no he encontrado ni un solo bug.
Todas las ventas merecidas.

1
GaN2

Muros invisibles everywhere, pero en el único puto sitio que tienen que poner uno en el capítulo 2 en cierto boss ni hay. Menuda cara de gilipollas se me ha quedado cuando la ha palmado el monete

Carcinoma

Ayer jugué un ratito nada más y la verdad es que aunque gráficamente es verdaderamente espectacular en PC, el juego me ha dejado bastantes dudas. La sensación de los impactos es regulerilla, el viejete de los altares de incienso hablando desincronizado como en otros tiempos de videojuegos y, sobre todo, el auténtico horror de diseño de niveles con las paredes invisibles por todas partes pero que mira, a este río sí puedes bajar. Uuuf. Menudo incentivo a la exploración.

Supongo que mejorará mucho, pero menuda primera impresión.

1 respuesta
RaCe

#884 si te acabas enganchando, le perdonaras todos esos fallos como dice #871

1
Carcinoma

Capítulo 2. Ya estoy enganchado.

Saludos.

2
M

tengo mis dudas si comprarme el juego?
recomendaciones

1 2 respuestas
4ug

#887 Si te lees las últimas páginas te puedes hacer una idea. La otra es tirar de YouTube o Twitch.

karanka

#887 es un buen juego, no es un souls es un término medio entre souls y los últimos god of war. Lo mejor el combate es rápido y mas complejo de lo que parece al principio. Como punto malo para mí la exploración si hubieran metido un mapa hubiera ayudado pero para mí algunos caps se hizo bola por ese detalle, y el rendimiento en ps5 petardea bastante

Furito

A mí me gustó que no hubiese mapa, te centras más en ver el entorno y recordar puntos de interés para orientarte. Cuando tienes un mapa, brújula, mil marcadores, etc... se juega de una forma muy diferente, yo a veces me he pasado más tiempo mirando flechas y mínimapas que disfrutando del escenario en según que juegos.

2
SiCk

Terminado, 60 horas. Hecho todo. Para un par de zonas tuve que mirar YouTube. Algún personaje suelto por ahí en el diario me falta, no sé qué será, tengo todas las zonas ocultas y tal.

Hasta ahora, faltando un par de juegos de 2024, de lo jugado por mí: juego del año (como lo fue BG3 el año pasado).

jangelfallen
spoiler
1 1 respuesta
Krosita

La iluminacion si la teneis algo mas alta de low esta rota con los ultimos drivers de amd btw, se supone que en la siguiente version lo fixeaban.

M

#892 Yo estoy igual, eso sí es una pasada de pelea.

1 1 respuesta
Carcinoma

El juego es muy disfrutable y los combates son duros pero justos, pero de verdad que lo del diseño de niveles merece capítulo aparte en la historia de los videojuegos. En el lado malo, digo. Ya es que te quita hasta las ganas de explorar.

Menudo despropósito; a saber lo que les costaba tapar todos esos muros con objetos.

2 1 respuesta
GaN2

#895

2
SuperYo_GG

Estaba haciéndole un poco de bullying al boss

spoiler

y estuvo un rato haciendo cosas sin vida primera vez que me pase quede loco por si os queréis reir con mi reaccion xd

1
jangelfallen

#894

spoiler
Krosita

Temones.

4
M

Iba por el capítulo 5 y me dio por viajar a una zona del capítulo 3 donde peleas con el boss final del cap. y se me ha ido al carajo la partida, no había altares y no tenía puntos de guardado previos así que ahí se me ha quedado el juego sin poder moverme de esa zona, una pena porque me estaba gustando mucho pero llevaba 50 horas y no me voy a pegar la paliza para llegar desde el prólogo hasta ahí, no entiendo como estaba disponible esa zona para viajar si no había altares para volver a salir de ahí...

2 respuestas