Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

R

Yo creo que he bugeado el juego, he pelado al cabezón y salía una cosa para coger, el juego me ha dicho que no podía y ha desaparecido. Entiendo que hay que venir más tarde? Entonces pa que lo ponen ahí? xd

1 respuesta
0nLy

xDDDDDDDD

5
R

Dónde están ahora los de IGN? Jajajajajjaaja vaya callada de boca a los lamebotas de SBI.

1
dynamic

#210 cabron farmea puntos de habilidad, con lo de dejarlo inmovil es ultra facil. esquivas hasta que se recargue la habilidad de dejarlo inmovil y listo

#211 tranquilo a mi me paso lo mismo, luego cuando obtengas un objeto que hace falta lo recuperas

1 1 respuesta
0nLy

Como lo estáis viendo los que estáis dandole?

1 respuesta
R

#214 Estaba por empezar otro run y hacerme primero al fuego y después a ese por si acaso, pero entiendo que ni así te lo darían no?

Me estaba dando mucho TOC xd.

#215 A mi me está encantando, es un pedazo de juego, por ahora le daría un 8-9. Estoy delante del primer boss real, a ver qué tal.

Edit: Muy ez.

1 respuesta
radius

95% positivas

Springs

Bueno al final he petado el cabezon y varios bosses mas, básicamente hasta la segunda campana. Esto de las campanas tiene una mala pinta que flipas, fijo que estoy aumentando la dificultad o algo xD.

1 respuesta
R

#218 En principio es por la historia no? Es decir, hay que ir repicándolas.

Si a alguien se le atraganta el cabezón, que haga primero el otro. La transformación se solea a los bosses xd

dynamic

Las transformaciones tiene pinta de que van a estar rotiiiiiiisimas

Jorgito95

veo streams y son parecidos al elden ring del mismo estilo, vas andando y recorriendo el mapa te encuentras un boss le matas y sigues

dynamic

Hay gente que lleva 10 horas ya y dicen que se pone mucho mas complicado a partir del cap 2, veremos…

Springs

veo streams y son parecidos a la mayoría de juegos de acción, vas andando y recorriendo el mapa te encuentras un boss le matas y sigues

6
spnem

Estoy viendo elden rings y son parecidos a los streams del mismo estilo, vas matando y sigues el mapa, te recorres a un boss le sigues y andas

1
Alberto_

veo streams y son parecidos a la mayoría de juegos de acción, vas andando y recorriendo el mapa te encuentras un boss le matas y sigues

MekMek

Por cierto, algún Stream interesante?

G

Estoy viendo mapas y son parecidos a los monos del elden ring, vas stremeando los bosses y matas andando y sigues

1
R

Boss secreto del mapa 1 hecho. Vaya pedazo de juegazooooooo

1
Springs

Ahora que llevaré 7-8 bosses y jefecillos he de decir que el juego está bastante feten. Me están dando ganas de seguir y seguir dándole xD.

1
xArtiic

Sólo he hecho la "intro" y está guapísima.

ErChuache

Creo que habéis dicho que los mapas no son de mundo abierto y son más parecidos a los Dark Souls, Nioh, Lies of P y similares, ¿no?

Porque si es así, tiene mi interés y posiblemente mis dineros en un futuro. Si no, tiene mi desgana porque demasiado empacho de mundo abierto tengo con el Elden Ring.

1 respuesta
ArThoiD

Pues me alegro de que el juego esté triunfando, es una ostia a toda la tontería que hay en el mundo actual. Estaría bien que estén inversores de EA y otros inútiles viendo que no hace falta targetear los videojuegos a un público que.... Sorpresa! No compra juegos.

Eso sí, lo del rendimiento..... En fin, otro caso como otros tantos.

Seguramente se jugará en algún momento de los próximos 6 meses / 1 año.

3 1 respuesta
R

#231 El juego es un Nioh en cuanto a mapeados con sistema de combate de combos y habilidades.

Los caminos secundarios conectan con el principal, es más lineal (que no pasillero) que juegos que hoy en día quieren ser mundo abierto y te hacen explorar para recibir 1 pollo o 10 giles.

#232 En la Play5 va de lujo. 0 caídas y FPS estables.

Sólo echo en falta una opción para aumentar el tamaño de los subtítulos.

1 respuesta
ArThoiD
#233Reshulon:

#232 En la Play5 va de lujo. 0 caídas y FPS estables.

Eso lo veré en el análisis de DF pertinente.

Y si es así, será a 720p, por lo que ni de coña paso por ahí.

1 respuesta
SevenOfThem

#183 ¿Pero Steam no tiene su propio cliente en China, separado del global?

3 respuestas
radius

Me he jugado la intro y tengo muchisimas ganas de continuar

R

#234 Ni idea. Pero teniendo en comparación juegos como el Rebirth o Lords of The Fallen de salida, este les da mil patadas y se ve mucho mejor en rendimiento.

Perico97

#235 Había leído que sí pero igualmente el uso de VPNs está bastante extendido.

Vaya, mi suposición inicial era que ese millón y medio de personas eran de Asia, en Europa y Estados Unidos eran como las 3 y 8 de la mañana respectivamente xD

Calzeta

En las reviews decían que los problemas de rendimiento aparecen del capítulo dos en adelante.

Syki

#235 Yo ya no se que creer, por que la playerbase de PUBG es 99% chinos y llega a 700k online en horas peak de china asi que hay algo que no sabemos