Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

RosaNegra

Venía a ver las opiniones del wu Kong.

Para acabar viendo la peña llorando por el precio de un juego y como ahorrarse cuatro perras.

El español medio.

1
Bowls

#180 Básicamente hay unas Guidelines para los que recibieron el juego antes de su lanzamiento en que no les permiten hacer cosas como, hablar de las políticas de videojuegos chinas, hablar del covid o hablar sobre propaganda feminista. xD

Aquí tienes la guideline por si tienes curiosidad: https://docs.google.com/document/u/0/d/1aKlZvxWxbPOzldSUdc6CaHmoy80Fl7W_wQt-Ex-vl0k/mobilebasic?pli=1

Perico97

#179 Es que cuando vi los números (Casi millón y medio de jugadores en Steam) ya me imaginé que serían chinos porque por horarios tampoco cuadra (Allí será de tarde/noche y habrán salido de trabajar, un martes de madrugada o por la mañana en occidente no suele tener tantos jugadores)

En general yo me mostraba cauto con el juego pero parece haber salido bastante bien.

3 respuestas
R

#178 Eso no es cierto. Ya se ha desmentido por todos lados. Ayer Reve hablaba de ello, que ellos tienen promo y eso es completamente falso, de hecho hoy cuando empiece la promo va a hablar de feminismo y COVID para que la gente se callen los de IGN.

Se ve que sigue el bombing por parte de Sweet Baby Inc (ahora con IGN) por no haber aflojado los 7 millones de dólares. Qué bonita actualidad.

Wei-Yu

Yo mínimo hasta el finde me esperaría. Una semanita te da tiempo a jugar a la par con la primera gran ola de gente y al menos saber qué esperarte; si hay mala optimización cómo de mala es, primeros grandes bugs que no habían destapado parcheados, etc etc.

Con suerte la gente mientras se cansa prontito de las mierdas identitarias y verborrea política, porque es casi imposible leer algo del juego en sí desde hace meses.

Kaos

Por lo que estoy viendo hay mucho notable (75-85). Lo más destacable los gráficos, como cabía esperar. También han recalcado el número de jefes, hay por lo visto cerca de 80 o así.

Lo voy a pillar sya

1 respuesta
tute07011988

#183 Ojalá salga bien, una IP nueva potente siempre es buena noticia, pero con el consumo en China se desvirtúa todo xd

#186 ¿80 jefes? LOL.

1 2 respuestas
Sochi

#183 En China todavía son las 16:00. Esos números todavía pueden subir bastante.

1 respuesta
Perico97

#187 Es que esos números reflejan bastante bien el mercado chino (No estoy acostumbrado a verlos xD), la verdad que me sorprendió ver 20k reviews en tan pocas horas y tal cantidad de jugadores.

#188 Yo creo que si se juntan con occidente pueden superar los 2 millones, sería un poco salvaje la verdad xD

dynamic

#187 pero la mayoría de jefes son muy facilitos

Este juego si vienes del DLC del Elden Ring te lo haces con los ojos tapados 😂😂😂 la de ventanas que hay aqui para pegar combos

1 2 respuestas
HaxeR

#190 Pues a mi me ha sorprendido gratamente su dificultad, no es para nada un paseo. El tercer boss que te encuentras me ha puesto a bailar mas que el 70% de los bosses del DLC del Elden xD. Parece que está bien medida la dificultad, es un boss "Genichiro" que te enseña a jugar con el mono con las reglas del juego o te comes una mierda (

spoiler

)

Como tengan todos los bosses la mitad de animaciones que ese, va a ser un juegazo.

1 1 respuesta
HeXaN
#190dynamic:

pero la mayoría de jefes son muy facilitos

El juego tiene dificultad dinámica. Si te es muy fácil es porque eres muy malo y el juego lo detecta :clint:

dynamic

#191 el boss cabezon es facil mamon, en serio lo comparas con cualquiera del elden que necesitas 100 trys 😂

1 respuesta
R

El juego es muy muy sencillo, se nota que es un juego de acción, pero es una guapada y espectacular. Me está encantando.

En PS5 va bastante bien y cumple, mucho mejor que otros productos con más inversión (ejem ejem Final Fantasy ejem ejem).

2 1 respuesta
dynamic

#194 Y conforme vas desbloqueando las poses que tiene es muy chulo, la del baston gigante es la polla XD

1
GasaiDovis

Vaya exitazo, donde están los de que la exclusiva de Alan wake en epic no era el problema, que era el físico

2
HaxeR

#193 Fácil los cojones xD, te mata de dos hostias, tiene ataques en area que ni Radahn :sweat_smile:, el camehame ese que te oneshotea casi y yo le quito 1 pixel por palazo, tienes que hacerlo muy bien durante un buen rato para matarlo. Es cierto que aun no estoy le he pillado el ritmo al mono, solo he jugado una horilla o así, pero fácil no es cabrón xD

1 1 respuesta
Calzeta

Al final es un juego-espectáculo tipo los primeros GoW, ¿no?, pero con menos machaque de botones.

1 respuesta
Springs

A mi el cabezon tambien me ha pelado de tres xd.

El AoE lo castea muy rapido cabrones.

1 respuesta
Seyriuu

bueno, los que lo estáis jugando, impresiones?

¿Es una especie de Elden Ring?

¿Alguien se graba jugando alguna zona interesante con enemigos o algún boss o algo y le apetece compartirlo?

R

#198 Diría que es más un DMC meets Nioh.

dynamic

#197 #199 ya le cogereis el timing a esquivar el kame, se queda una silueta de Wukong cuando lo hace perfec

jupex

buenas gente,

han hecho alguna guarrada con el modo rendimiento el modo rendimiento de ff7 rebirth?

O se ve "guay"? Con jugar a 60 estables sin tener una neblina y borrosidad constante...

Seyriuu

#177 ¿Y no hay forma de hacer que al margen de tu habilidad personal los bosses tengan una segunda fase y las cosas tengan esa dificultad elevada?

Joe, me parece fatal que si soy malo me pongan fácil al jefe, yo quiero luchar con él contra todo su esplendor y si he de pegarme 30 intentos me los pego.

1
PePiToGriLLo

Es como un souls ¿ no me van mucho por eso lo pregunto

1 respuesta
LLoskka

#205 Como un nioh, nada de dificultad

1
DiVerTiMiX

Buena campaña de marketing han hecho con lo de la viruela del mono, normal el petardazo que han pegao.

7
R

El cabezón es el espíritu errante? Pero si es un enemigo normal con barra no?

MekMek

Dónde se ha de poner el nivel de dificultad a día de hoy? Teniendo en referencia al jugador que se ha pasado todos los souls, elden, etc? O una dificultad para el jugador medio que ha probado de manera casual algún juego similar?

No en todos los casos, pero en gran parte todo depende de lo que lleves a las espaldas. Ni de coña le va a suponer lo mismo a alguien empezar por primera vez con Monster Hunter Wilds cuando salga a otra persona que haya jugado a cada una de las entregas.

Hablo por los juegos que no te dan opción a elegir dificultad y viene una preestablecida.

Springs

yo no paso del cabeazon, puedo pasar adelante sin pelarlo o voy desinstalando? xd

1 1 respuesta