Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

Elmeromero

Solo la intro que hace dia de playa.
Pinta muy epico,
No me van estos juegos de tanta lucecita que me deslumbran, pero quería probar este.
Parece que teatralidad por encima de 1000%
Bueno para la industria.
China entrando en los videojuegos.

miguelaje

dejando de lado temas gráficos, ¿que valoración sobre el combate, sensaciones...?

1
0nLy

El 88% de los jugadores de steam son chinos xDD

2 1 respuesta
Syki

Apunto de sobrepasar los 2 millones simultáneos, debería seguir subiendo por dos horas más que es cuando llega el pico diario de usuarios de Steam.

Va a superar a palworld, en menos de 24h

bruma

A mí el juego me ha gustado, pero he tenido que devolverlo porque la pobre gráfica parecía que iba a salir volando, encima con todo al mínimo y es una 3060...

Erpotro

El juego esta bastante bien, y si se lleva el GOTY es porque este año hay poca competencia, pero no es ni de lejos algo de calidad Elden, Zelda, GoW...

R

Vaya sacada los finales de los capítulos con parte animada.

Mis dieses.

1
naduriense

Vaya locurote que es el mercado chino:

dynamic

Es muy muy buen juego, me gusta la diversidad que tiene en el combate Wukong puedes variar bastante los combos

DiVerTiMiX
MekMek

Yo es que no sé porqué la gente veía el juego de esa manera desde que se anunció. Tenía buena pinta desde el primer trailer.

1 1 respuesta
dynamic

#252 aqui en mediavida no hay juego que no tenga haters

4ug

Leí una reseña de que se parece a God of War pero no se donde.

Hachu

#235 Si y no. Lo del cliente chino es pura fachada de cara al CCP por el muro de internet pero en realidad practicamente todos usan vpn y steam normal. PUBG - Naraka tienen ambos picos de +-200k en prime time chino

dynamic

Vale he llegado a un oso que ese si es dificil para mi xD joder, nivel Elden Ring

1
R

El capítulo 2 es brutal, enorme y premia la exploración un montón.

Yo aún voy deathless, pero porque me he subido vida y vigor además de reducirme el consumo de vigor de las esquivas, creo que voy roto xd

Btw ni un sólo boss reciclado y cada uno con sus mecánicas únicas.

1
pelusilla6

Lo curioso es que parece que China solo juega a 2 juegos contados en Steam, que locura si allí fuera más mainstream y dejasen a un lado tanto gacha

keros

Bestial el juego. Es una locura. Parcece mentira que pueda ser real.
El tema de la intro rompe la clara barrera entre lo jugable y el cine. Solo con la intro del juego.

Dejo aquí las estadísticas para quien quiera ver su posición acutal: https://store.steampowered.com/charts/

En cuanto a los medios y toda esa panda de vendidos a los políticos que carga contra este juego en especial, seguramente por ser de China, te deja claro en cuanto lo juegas que Occidente no solo se va a la mierda a toda velocidad sino que han puesto todo el peso posible en el acelerador para hacerlo cuanto antes.

Ni caso, jugadlo porque es una maravilla y si no le echáis un vistazo en Twitch que está batiendo records.

3
E

Como he dicho en otro foro, está ahora en 2 millones y me alegro, éso significa que ya es un éxito el juego. Pero sobretodo significa que tanto China como Corea se van a meter de lleno en la industria AAA, Lies of P ya fue un gran juego en su día, luego Stellar Blade que para mí es lo mejor que he jugado en lo que va de año, éste Black Myth Wukong viene a confirmar que el futuro está en los estudios asiáticos junto a From Software obviamente. China tiene un gran potencial con su temática Wuxia porque no ha sido aún explorado en los videojuegos.
Me alegro que les vaya bien, a ver si así los estudios occidentales espabilan y dejan de hacer juegos con mundos sin inspiración y meter mierdas que no le interesan a nadie.

1 2 respuestas
s3niK

Pero este juego no salía Day 1 en Xbox game pasa? O lo soñé??

3 respuestas
ArThoiD

#260 Pues si, mientrastanto EA, Ubisoft y demás occidentales haciendo el parguela....

R

#261 Lo soñaste.

Bua hay un boss que me ha recordado muchísimo a Godfrey en fase guapa, vaya sacada de juego madreeee

1 1 respuesta
s3niK

#263 Jajaja, ok, me hice yo mismo falsas ilusiones. Sino fuera un conardo con souls me lo compraba, pero va se que para morir cada 2 minutos y tirar el mando a la ventana en los bosses mejor no lo compro

2 respuestas
R

#264 No es un souls. Es más un Nioh con combos a lo DMC.

No es un juego difícil, se puede pasar bastante fácil y bien sin frustrarse.

Ekarus

#261
Muchísima gente lo confundimos con wolong xD

1
macdenta

#244 Eso lo sabe el 14% restante

1
Mega-Ninja

Ami me huelen a bots todos esos numeros de steam.

2 3 respuestas
duracel

#264 senikillo cabrooon que con los 40 palos que tienes ya, con explorar streets of tarkov ya tienes de sobra kajajaj

1 respuesta
Bouzas
2