Capcom no hace juegos adultos para Wii

P

En verano esta previsto que lanzaran el pack "barato", por cierto bonito juego el Mario Papper ese para Wii xD

Ulmo

Ese es tu problema Prodhy, la nintendo DS tiene unas ventas q ya las kisiera tener la PS3 o la XboX360 ( y la Wii, pq no reconocerlo ) tal y como le pinta el panorama actualmente. Pero tú sigues pensando q el mundo entero se ekivoca y q la unica verdad es la tuya.

GaRoU

pues estoy de acuerdo con Prodyh (nunca pensé que diría esto xDDD). Ps3 tiene mucho mejor lanzamiento que Wii. Por una parte iba a criticarte una cosa: si bien es cierto que hay más cantidad, hay algunos que sólo han tenido que adaptarlo de la 360. Pero luego, al pensarlo, me he dado cuenta que con Wii directamente los han estado portando de Ps2 con el añadido del mando, y no se que es peor.

Tengo la Wii, pero de momento el catálogo....de todos modos yo la tengo para lo que la tengo, de party games. Y seguirá siendo así hasta que no salga algún que otro juego que atraiga realmente mi interés.

danninone

he leido algo de saltos cualitativos y cuantitativos en torno a ps3, 360 vs Wii...amos no me jodas

nintendo : refritos desde que cristo perdio el mechero hasta el dia del juicio final...

Desde N64 madre mia cuantos juegos han sacado con el mismo patrón? con MÁS opciones, ignoro si MÁSmovimientos ( espero que si ) bueno no quiero enrollarme pero todos y cada uno de lleos llevan sacando sus productos "MAS MAS" y lo seguiran haciendo hasta que les de la gana ciertamente.

Me gustaria ver un GH de gente de este foro, seria la bomba[/b] Ya que algunas veces tienen ya salidas a lo personal, diciendo lo mismo en un post y discutiendo a la vez... que favor os haria tener pasta para 3 consolas o el tiempo para ir al medico y que hagan algo con esa ansiedad fanatica de algunos...

Se que me he meado fuera del tiesto del post muchisimo pero como aqui cada uno suelta su rollo suelto yo el mio.

PD: Ami Wii me parece una consola familiar y si me llama la atencion por algo es por eso mismo ( Es una consola para tener en el salon de casa ) , los titulos adultos no "siempre?", pero quedan mejor adornados con un buen apartado grafico, no me digas por que ;) y teniendo la posibilidad ahora.... ala dew buenas noches besos MUAK

GaRoU

#94, hombre, creo que con refritos Ps3 no se queda corta eh...todos sus próximos bombazos son MGS, Tekken, F1, FF, DMC, GT...

si estoy contento ahora mismo con xbox 360 es pq los suyos son sagas nuevas: Gow, LP, Lost Odyssey, blue dragon, Alan wake, Bioshock... que bueno, a la larga o en la siguiente generación, veremos un Gow 4, LP 3, etc...xD

Yo personalmente hay sagas que me acaban ya rayando, y busco la novedad. Aunque entiendo que si un juego te gustó muchísimo, quieras jugar 10 años al mismo. Ahora mismo ansío Gow 2, pero no se si con un Gow 4 quizá ya estubiese saturado de tanto Locust (por ahora ni se me pasa por la cabeza :P)

Ulmo

#93 Volvemos a lo mismo, q PS3 ya esta lanzada!!! y tiene el peor lanzamiento de las 3!! y si me contais el lanzamiento oficial como el europeo contarlo con todas las verdades, en esa lista de "lanzamiento" hay muchos titulos multiplataforma q las otras 2 consolas ya los tienen hace meses.

No tiene un buen lanzamiento, tiene el lanzamiento más flojo de todas y es una de las principales razones de q en Japon y en EEUU este vendiendo menos de nada.

Todo el mundo sabe q hasta pasado el verano o si me apuras hasta 2008 PS3 va a tener unas ventas relativamente malas, pq de momento nada de FF, nada de MGS ni nada de sagas miticas q hace q la gente se decante por una consola, la lista de multiplataformas por muy larga q sea no hace q nadie se gaste 600€ en una consola.

Alkalor

#96 Joder, la Wii ha salido con un catalogo de mierda y esta vendiendo como churros, yo creo ke no es escusa para ke la PS3 no venda.

TaMy

La lista oficial de LANZAMIENTO DE PS3...

(No os penseis ni tan siquiera llamar LANZAMIENTO al retrase Europeo) Se llama Retraso... pq en Japon y EEUU estan jugando a la PS3 y al lado de mi casa en el escaparate hay 2 de exposición importadas de EEUU.

Este era la lista de salida del LANZAMIENTO:

Resistance: Fall of Man

Untold Legends: Dark Kingdom

Genji: Days of the Blade

NBA 07

Call of Duty 3

Ridge Racer 7

Fight Night Round 3

Madden NFL 2007

Marvel Ultimate Alliance

Mobile Suit Gundam: Crossfire

NBA 2k7

Need for Speed: Carbon

NHL 2k7

Tiger Woods PGA Tour 07

Tony Hawk's Project 8

RETRASADOS:

Sonic the Hedgehog -- Delayed off of launch list.

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas -- Delayed until December.

Full Auto 2: Battlelines -- Delayed until early December.

Blazing Angels: Squadrons of WW II -- Delayed until December.

Elder Scrolls IV: Oblivion -- Delayed to Q1 2007.

F.E.A.R. -- Delayed off of launch list.

Esta es la lista real de lanzamiento... otra cosa es que ahora algunos se consideren afortunados de que Sony no os haya querido vender la consola hasta Marzo... XD

Rebosa de AAAs!!!!! eh!!!!

TODOS los lanzamientos oficiales (no retrasos en un continente) de todas las consolas tienen pocos juegos y como mucho 1 o 2 AAAs.

Paso con la 360 paso con la PS3 paso con la Wii

Y no puede cambiar con la PS3 pq ya paso con la PS3 (recuerden que ps3 ya se ha lanzado)

AntonioSan

aquí donde yo vivo no se ha lanzado nada, igualmente creo que esto es un tema de wii... además no me consuela que otras consolas tengan mal catalogo de salida. mal de muchos consuelo de nintenderos, digo de tontos.
A ver cuando acaba el lanzamiento de wii que ya lleva dos meses y por las noticias que hay los que les queda pa pillar algun juego decente

TaMy

Donde tu vives el NeoGeo CD tampoco ha sido lanzado nunca...

Pero te aseguro que existio... el hecho de que algo no pase al lado de tu casa no es razón para negar su existencia... Katrina... el huracan,... tambien existió... y tampoco paso al lado de tu casa.

PS3 se ha lanzado... y como con TODAS LAS CONSOLAS DEL MUNDO y en la historia... su catalogo de lanzamiento excepto 1 par de titulos da pena.

Paso con Mega-Drive, con SNES (SF2 y SMW), con Play1, con N64, con Saturn, con play2, con 360, con wii y con ps3...

Todas ellas pasaron unos meses inicialmente con refritos y historias reaprovechadas y sin juegos...

y en ninguna de ellas esos meses definieron la calidad de la consola...

Alguien se atreve a definir que era la Xbox360 antes de marzo del 2006? Cuantos juegos buenos tenia? y cuantas mierdas?...

Vamos que ahora va a ser que la Wii es la excepción con catalogo muy corto no? A mi gusto tiene 6 juegos tremendamente aprovechables... 2 de los 6 son AAA... 1 es buenissimo pero de un deporte que te tiene que gustar para disfrutarlo, el resto podrian pasar por llamarlos de relleno

AAA: Zelda, Wii Sports,
Tremendo: Madden NFL 07
Buenos: Red Steal, Rayman, Warrio Ware.

Simplemente es la norma... lleva 2 meses a la venta al igual que la ps3... y al igual que el segundo mes de vida de todas las consolas... su catalogo es corto...

Mal de otros consuelo de.... => Pero tu acaso lees? Este mundo funciona así... la gente no se pasa desarrollando 4 años antes de la salida de la consola para que tu el dia que salga tengas 10.000 juegos para elegir... ya que seria contraproducente para ellos... Si te los dan a cuentagotas les compras más.

AntonioSan

me molestare en remitirte a mi anterior comentario, donde yo vivo aun no se ha lanzado, realmente soy un ser egoista que se la sopla lo que pasa en el resto del mundo, bastante tengo con lo que hay aqui. asi que en resumen donde yo vivo no ha salido le des las vueltas que le des al tema.

re-insisto, mal de muchos consuelo de tontos, no me vales que me justifiques los dos meses con un solo juego que llevo de wii con que todas las consolas del mundo no tienen juegos en su lanzamiento. Que tu seas un ser conformista no tiene que significar que yo lo sea. Ahora admito que tu seras más feliz que yo al conformarte con menos.

Ulmo

#101 No es cuestion de ser conformista, es cuestion de tener 2 dedos de frente de los q tu parece carecer.

Hay innumerables problemas en el lanzamientos de las consolas, empezando del desconocimiento de como programar para ellas, lo q va a kerer el perfil principal de comprador de la consola y si la consola va o no va a funcionar. Ninguna compañia se va a arriesgar a lanzar juegazos sin antes ver el panorama en el q se encuentra la consola.

Wii al igual q todas no tiene un gran catalogo de salida, pero ya lleva unos meses en el mercado y ya empiezan a llover los anuncios de buenos juegos q llegaran, q no los tengas ya es solo una cuestion de tiepmo y de paciencia, al igual q pasa con absolutamente todas, y no es un consuelo, es tal y como funciona el mundo.

De hecho Wii tiene la suerte de q Nintendo es a la vez empresa de consolas y empresas de videojuegos y ha sido la unica consola q ha salido con un "must have" bajo el brazo como es Zelda:TP, pq os invito a q mireis cifras de lanzamiento de consolas y me digais algun juego de otra plataforma q se haya acercado en ventas al Z:TP. En la XboX360 tardaron meses en salir juegos q subieran de un 8 en puntuaciones de calidad, Wii ha salido con un juego q casi todas las paginas lo catalogan por encima del 9 !

TaMy

Osease... estas afirmando que Sony ha hecho Bien RETRASANDO el distribuir consolas por Europa?

Estas diciendo que hubiera sido correcto que Microsoft se hubiera esperado 6 meses a lanzar la consola y que Sony se hubiera esperado otros 3 o 4 meses y que Nintendo se hubiera esperado otros 3 o 4 meses?

No si ahora va ha ser bueno que Sony no te haya querido vender la consola como SI ha hecho en el continente americano y en el asiatico.

ATENCION... y piensa un poco lo que dices... AFIRMAS que es bueno que Sony retrasara la distribución de consolas por Europa? o podrias afirmar que PS3 NO HA SIDO LANZADA?


Exacto Ulmo #102 ...

Es que AntonioSan esta intentando hacer creer a alguien (sin éxito claro esta) que PS3 es diferente y que en su lanzamietno tendra muchos juegos...

No logra comprender que no es cierto... que llega tarde... que PS3 existe, ya ha sido lanzada. Y que no la distribuyan en Europa solo puede ser considerado negativo por los Europeos...

Pq parece que dentro de poco les darán las gracias por cobrarles 600€ por consola en lugar de 500€ solo por el hecho de que serán más elitistas y solo la gente que se lo merece podrá disfrutar de la consola...

Pq vamos escusas tontas he leido pero vamos...

#104 Llamar "decente" a un juego que seguramente compita con su más directo antecesor (en estilo) Zelda: OoT por el primer puesto en mejor videojuego de la historia... se me antoja erroneo.

rojasu

el mushave que dices era para GC lo unico que an echo es retrasarlo para tener un juego decente con el que vender la consola.

#103 puede ser el mejor juego de la historia , pero esta desfasado , es un juego de la anterior generacion , si hubieron metido el potencial de la wii en el puede ser , pero es que incluso nintendo hace cutre-ports de ellos mismos.

AG

En serio Tamy, algunas veces pareces q estás de coña. Me remito a esto:

"Vamos que ahora va a ser que la Wii es la excepción con catalogo muy corto no? A mi gusto tiene 6 juegos tremendamente aprovechables... 2 de los 6 son AAA... 1 es buenissimo pero de un deporte que te tiene que gustar para disfrutarlo, el resto podrian pasar por llamarlos de relleno

AAA: Zelda, Wii Sports,
Tremendo: Madden NFL 07
Buenos: Red Steal, Rayman, Warrio Ware"

Intentas decir q Wii Sports, Red Steel, Rayman y Wario Ware son juegazos de lanzamiento? madre miiia, si son juegos que hubieran sido mediocres en otras consolas, incluso de antaño. Y dejo a un lado el Madden 07 porque no me gusta hablar de lo que no sé, aunque va a ser que tampoco es destacable. El único "tremendamente aprovechable" como bien dices es Zelda, el cual no es propio ni de Wii...

Y ahora comparo. Hablas del catálogo pobre en los lanzamientos del resto de consolas. Dime qué tienen q envidiar estas consolas a Wii en cuanto a catálogo en lanzamiento se refiere:

PSX: Toshinden, Tekken, Ridge Racer, Destruction Derby, Jumping Flash, Wipeout...

Saturn: Virtua Fighter, Daytona USA, Kileak:The Blood... (toy fatal de memoria, seguro q de Saturn habría más q destacar)

N64: Mario64, Pilotwings, Wave Racer...

PS3: Resistance, Ridge Racer, F1, COD3, Virtua Tennis 3...

X360: Kameo, Perfect Dark Zero, Ridge Racer, PGR...

Ahora dime cuál da más pena, si el de Wii o si el de las consolas citadas anteriormente por citar algunos ejemplos. Cada día tu opinión es menos objetiva y te obcecas demasiado en Wii, y eso te hace no ver la realidad. Wii es, de lejos, la consola con peor catálogo inicial de la actual generación. Y se entiende como catálogo de lanzamiento aquellos juegos q salen en el intervalo de 1 mes desde el lanzamiento de la consola, de ahí q haya puesto títulos como F1 (q quizá me he colado porque no ha salido 1 mes después sino un mes y pico, pero bueno, razones hay de sobra aún), así como tú pusiste Wario Ware.

"Todas ellas pasaron unos meses inicialmente con refritos y historias reaprovechadas y sin juegos..."

Prefiero refritos a minijuegos. Tú dirás.

TaMy

DISCULPA???

Mi comentario sobre Red Steal/Rayman/Warrio han sido juegos buenos (almenos es la palabra que pone MI post al lado de los dos puntos antes de citarlos), vamos no he puesto juegazos... y los considero mejor que bastantes que me has puesto aquí en la lista que no hay por donde cogerlos... que en cuanto pasaron los 3 primeros meses de la consola quedaron OLVIDADOS para nunca más salir a flote.

PSX: Toshinden, Tekken, Ridge Racer, Destruction Derby, Jumping Flash, Wipeout...

Saturn: Virtua Fighter, Daytona USA, Kileak:The Blood... (toy fatal de memoria, seguro q de Saturn habría más q destacar)

N64: Mario64, Pilotwings, Wave Racer...

PS3: Resistance, Ridge Racer, F1, COD3, Virtua Tennis 3...

X360: Kameo, Perfect Dark Zero, Ridge Racer, PGR...

Tu te has leido... Destrucction Derby no habia por donde cogerlo... Toshiden igual... el que triunfó fue tekken no toshiden, Pilotwings no triunfó, de Saturn solo triunfo el Daytona y el virtual Fighters... el resto nada... de N64 solo el Mario64 y no fue hasta que salieron otros más alante que no tuvo mejores títulos... En PS3... incluso el resistance tiene un 7-8 en las webs especializadas... A mi gusto solo VT es un muy buen titulo... Sobre 360 ni hablo pq se ha passado todo 6 meses sin vender gracias a que solo tenia juegos muy malos, y solo algunos podian salir de lo normal y ser buenos como kameo o Perfect Dark Zero. Y no ha sido hasta GoW donde la consola realmente ha despegado. Haciendo gracias a ese juego la mitad de su clientela (de 5m a 10m).

Es que ni Rayman ni RedSteal ni Warrio son mediocres... ni el Zelda jugado para Wii tiene la misma inmersión del jugado para GC, y todavia no he visto ningún juego de los que has citado en un lanzamiento (NINGUNO) que consiga lo que consigue wii sports... (pese a que en ps2 existen algunos que si que lo consigue pero porsupuesto no fueron de lanzamiento y seguramente no estan entre los que tu llamarias un buen videojuego)...

Pq recuerda que la calidad no esta en lo que ves, ni en lo que piensas del juego... sino en lo que te ofrece y hay juegos que te ofrecen cosas que otros no te ofrecen como puede ser el caso de Wii Sports que no es los gráficos o la jugabilidad que te pueda aportar a ti personalmente dicho título, sino lo que consigue con la gente situada cerca de la wii con dicho juego dentro es tremendamente increible...
Y ninguno de los juegos que has puesto en la lista lo consigue.

Aún asi me estas diciendo 3 juegos por consola y cuando pones más te tienes que ir a juegos que "ejem"...

Yo prefiero minijuegos a refritos...

Y a quien le gusten los shooter almenos que no diga que los juegos de estrategia son una mierda. Y menos por la simple razón que no le gusta el género...

Que no te gustan los minijuegos? Guay... a mi tampoco me gusta el futbol y no por eso todo el futbol pasa a ser una mierda.

Crus

"Destrucction Derby no habia por donde cogerlo... "

Fue el primer juego que me compré para PSX, y le eche 10.000 horas, una lastima que no saquen mas versiones para PS3 o PSP.

rojasu

dios, que el d.Derby no es bueno ¿? , y una cosa , todos los que pone AG son triunfadores , despues ai los must have , como tekken , vt, vf,rr...

pd: cuantos de aqui no se an comprado la wii con el zelda¿?

AG

"Tu te has leido... Destrucction Derby no habia por donde cogerlo... Toshiden igual"

Madre mía, lo q hay q leer, q el Destruction Derby no había por donde cogerlo.......... Ve las puntuaciones q le dio la prensa especializada, a ver si había por donde cogerlo o no. Y Toshinden fue un buen juego, eclipsado por Tekken pero un buen juego al fin y al cabo.

"el que triunfó fue tekken no toshiden, Pilotwings no triunfó, de Saturn solo triunfo el Daytona y el virtual Fighters... el resto nada..."

Dime qué ha triunfado de Wii que no sea Zelda y Wii Sports (por razones obvias: inclusión en el pack de lanzamiento ¬¬).

"Sobre 360 ni hablo pq se ha passado todo 6 meses sin vender gracias a que solo tenia juegos muy malos, y solo algunos podian salir de lo normal y ser buenos como kameo o Perfect Dark Zero"

Curiosamente lo q tú llamas muy malo en 360 en Wii serían juegos "tremendamente aprovechables". Y no hablo x los gráficos, sino por el curro a nivel técnico en general.

"Es que ni Rayman ni RedSteal ni Warrio son mediocres"

Que no son mediocres? 2 juegos con minijuegos únicamente y un FPS del montón tirando a regular/malo no son algo mediocre? madre mía.

"Pq recuerda que la calidad no esta en lo que ves, ni en lo que piensas del juego... sino en lo que te ofrece y hay juegos que te ofrecen cosas que otros no te ofrecen como puede ser el caso de Wii Sports que no es los gráficos o la jugabilidad que te pueda aportar a ti personalmente dicho título, sino lo que consigue con la gente situada cerca de la wii con dicho juego dentro es tremendamente increible..."

Yo, y seguro q muchos de nosotros, seguramnete preferimos una buena calidad técnica, un buen argumento, un buen modo multijugador&online y buenas posibilidades de juego en general. Vale q Wii Sports es un exponente en cuanto a jugabilidad se refiere, pero qué te ofrece tras unas cuántas partidas? nada, porque cuando se pasa la novedad del control y de las primeras partidas con tus amigos el juego pasa a ser repetitivo y la sensación de vacío con la q te quedas es enorme.

Estás demasiado ciego con el tema Wii.

Y sí, prefiero un Destruction Derby antes q un Wii Sports+Red Steel+Wario Ware+todos los qhas nombrado.

Edit:
"Yo prefiero minijuegos a refritos..."

Refritos. Prepárate para la de refritos q llegan a Wii ahora: Metroid, Smash Bros, Mario, Mario Party... o esos no son refritos? Minijuegos de refritos matutano.

#108 yo me compré el Zelda para GC. La compra de Wii+Zelda no me merecía la pena.

#110 y q lo digas, y aún se alegran cuando sale alguno xD.

rojasu

añadele los refritos cutre-ports de ps2

AntonioSan

#102 #103 vuestra comprensión lectora es admirable, hay que ver todas las deducciones que sacais de mi escueto párrafo. me limitare a copiar y pegar lo que he dicho anteriormente porque no merecéis un desarrollo mucho más ampliado. Seguir con vuestras rabietas nintenderas. Solo recordad que yo he pagado el mismo dinero que vosotros por wii y con eso me he ganado el derecho a criticarla lo que me salga de los cojones, os guste o no. Que las lloreras de fanáticos y parrafadas me resbalan bastante. Lo que decís que son juegos aprovechables son pura basura que no dan mas de 2 horas de juego, y los juegos que están por venir me parecen igual de patéticos o más, tanto refrito me parte, la excusa del mando cada vez me dura menos.

"me molestare en remitirte a mi anterior comentario, donde yo vivo aun no se ha lanzado, realmente soy un ser egoísta que se la sopla lo que pasa en el resto del mundo, bastante tengo con lo que hay aqui. asi que en resumen donde yo vivo no ha salido le des las vueltas que le des al tema.

re-insisto, mal de muchos consuelo de tontos, no me vales que me justifiques los dos meses con un solo juego que llevo de wii con que todas las consolas del mundo no tienen juegos en su lanzamiento. Que tu seas un ser conformista no tiene que significar que yo lo sea. Ahora admito que tu seras más feliz que yo al conformarte con menos."

Crus

#110

Lo triste es que algunos de los que alaban los ports de PS2 a Wii ponian a caldo los ports de PS2 a PSP ...

chapilinux

#109 ¿me explicas por qué los juegos de microjuegos(como el Wario) sólo pueden ser mediocres?
¿es peor juego uno de minijuegos que uno de carreras?¿y un shooter que un rpg?
A ver si dejamos de decir tonterías. Wario Ware es un juego enorme dentro de su género. si no te gusta el género no es problema del Wario.

A mi no me gustan los musicales y no voy por ahí diciendo que el Dance Dance Revolution o el Singstar son mierda.

Ulmo

A mi no me gustan los ports de PS2 a Wii, de hecho el COD3 se lo pueden meter por el recto.

Tampoco digo q PS3 tenga un patetico lanzamiento, tiene un lanzamiento corto como pasa absolutamente con todas las consolas, lo q pasa q el creador de este post, persona q ha creados varios posts absurdos y q no dejará de crearlos en los q la principal premisa es la "manipulacion informativa", primero nos hace creer q PS3 tiene un gran lanzamiento pq Sony se lo ha currado, cuando en realidad no es un lanzamiento, es un retraso Europeo en exclusiva y por otro lado infla la lista con juegos port q las otras consolas ya llevan meses jugandolos.

Yo creo q el lanzamiento de toda consola es floja y eso es normal, lo q no veo logico es q a veces se considere "normal" y otras veces se use para criticar.

AG no te puedo dar la razon con el Wiisports, es un gran juego y la demostracion la tienes en Japon, dnd no lo regalaban y se hizo lider de ventas, incluso por encima de Zelda.

Tampoco puedo dar la razon a los q tachan de Zelda un mal juego por ser un port de GC, ¿ q tendran q ver ? Si la mayoria de los juegos q tachais de "must have" son fritos y refritos, ¿ o es q un juego deja de ser juegazo por no exprimir 100% una consola ? Pq entonces por esa absurda regla de 3 ya podemos ir tirando FF7 a la basura, pq graficamente era lamentable para las posibilidades de PS1, sinembargo esta considerado como el mejor.

Me vuelvo a repetir, darme 1 juego q salga con el lanzamiento de la consola q tenga un 9.5 de puntuacion como tiene Zelda, darme un juego q de lanzamiento haya tenido las ventas q ha tenido Zelda o q a tenido Wiisports en Japon.

El lanzamiento de PS3 es corto y soso, COMO EL DE TODAS, quien diga lo contrario miente y quien encima kiera ver q el lanzamiento de Wii es el más flojo con diferencia de las 3, q conteste a las preguntas del parrafo anterior.

rojasu

no entiendo como criticais a la play 3 que si , a sido retrasada para europa , creo que era porque no tenian el tiempo para fabricarla o algo asi , cuando los poseedores de GC se an tenido que cagar en la madre de todas las wii por tener que esperar por SU zelda , porque si no es con el zelda con cual os la comprarias , con el rayman¿? wario¿? o algun cutre port de ps2¿?

TaMy

Exacto #114

1-. Wii Sports es lider de ventas en el pais donde NO SE INCLUIA EN LA CONSOLA.

2-. NI Metroid, Ni Zelda, Ni MGS4 son refritos. Refrito es cosas como Far Cry para wii o Splinter Cell: DA para wii, pro evolution para 360, etc... Seria bueno que tuvieras claro que es un refrito a que son AAAs como los que has mencionado (Metroid, mario kart, ...)

3-. Destruction Derby no me gusto en absoluto, y hubo bastante prensa a la que tampoco le gusto. Y ni mucho menos fue un AAA.

4-. Cuando hablo de los títulos hablo de "lanzamiento"... hubo buenos juegos en todas esas consolas despues de su lanzamiento. Pero en su lanzamiento apenas tenian 5 buenos juegos y 2 o 1, incluso ningún AAA.

5-. 360 No ha vendido enserio hasta GoW. Incluso antes del mismo pese a estar SOLA en la Next-Gen, no vendia lo que podria haber vendido... Decir que la 360 no ha despegado gracias al GoW, es negar lo evidente... mirate una gráfica de ventas y busca el punto de inflexión.

6-. Si para ti los minijuegos no te gustan, o que en un foro que hay bastante gente que ya le estaba bien el tipo de consolas que existia antes de Wii sacara esta forma nueva de jugar,... No intentes aqui encontrar una opinión de la realidad... Es un típo de videojuego que gusta... y mucho... y su máximo explendor lo tienes en Wii es una máquina perfecta para que (aparte de otros títulos) se exprima este genero que le encanta a muchissima gente.

Estas muy centrado en como son los juegos para Wii que tambien se pueden ver de igual manera o parecidos para otra consola.

Precisamente como usuario de Wii te puedo comentar que lo que menos nos importa de la misma es como es un Splinter Cell o un Far cry o un loquesea que tambien exista en una Sony o en una Microsoft...

Precisamente lo que más queremos los usuarios de wii (almenos los que conozco) es en lo que más confiamos y más esperanzas nos da es precisamente en lo que nos puede ofrecer wii que no puede hacerlo otras consolas.

No nos interesa como es el Splinter Cell si es que no lo diseñan intregramente para wii, ni como es el Far Cry o el Doom si son simples juegos tradicionales añadiendo 4 historias del mando...

Almenos por lo que más he leido es sobretodo un gran interes por lo que pueden llegar ha hacer en juegos donde su contenido gire a la nueva forma de jugar que nos ofrece Nintendo.

Por eso me parece tremendo un Rayman o un Warrio ware, los cuales no podrian (ni que hubieran sido diseñados) disfrutarlos de la misma forma en las otras consolas... (Alguien ha probado a jugar el rayman para ps2? Igualito eh!)...

Pues bueno... de momento lo que falta, es más catalogo sobre el tipo de juego que buscamos los usuarios de wii (que no tiene pq ser minijuegos, pese a que a la hora de implementar un funcionamiento de control adecuado han sido los más adecuados al adaptarlo rápidamente, son simplemente juegos que te ofrezcan eso que solo unos pocos juegos para wii pueden ofrecen ahora mismo).

P

Tamy te pegas unas parrafadas, resume algo para poder discutirte xD

TaMy

PrOdyH una de las cosas más importantes del post es que los juegos que más importancia le dais los detractores son los que menos nos importa a los vemos una idiotez las criticas que le dedicais a la Wii...

Digo que veo perfecto que algunos de vosotros no os gusten juegos como "Rayman, Warrio Ware" o incluso el maravilloso "Wii sports"...

Pero lo cierto es que el hecho de no gustaros no implica el hecho de que ofrecen (sobretodo Wii sport) algo que por mucho gráfico que me ofrezca la 360 o la ps3 estas no pueden darme.

Es simplemente eso... Que poco importa hablar sobre Splinter Cell de Wii cuando lo que buscamos los usuarios de wii es catálogo de juegos que por el wiimote no podrian existir en 360 o ps3, y por supuesto nos importan tres pimientos juegos que existen para ps2 puedan hacer una reversión con 4 chorradas para el mando para wii.

Tu pregunta a un usuario de Wii que preferiere...

1-. Un Splinter Cell como el que puda ofrecer la consola de Microsoft. Y que podria ser controlado por un pad. Pese a que en la versión Wii hay 4 chorradas para el movimiento del wiimote.

2-. Un Splinter Cell realizado pensado de tal forma que fuera IMPOSIBLE de controlar por un pad de la misma forma.

Al igual que no puedes hacer juegos para PSP de pantalla tactil o juegos como WiiSports o Rayman (con la misma experiencia de juego) o Warrio Ware... Existe que en CUALQUIER GENERO de juego, se podria realizar dicho juego de forma que sin esa característica fuera imposible jugarlo...

Si pudieras hacer el poll te sorprenderia ver como los que más criticais son los juegos que (almenos a mucha gente) nos la suda como sean para wii.

CoMpArE

alguno ha jugado a la wii?ah y cuando compreis la ps3 a ver la pasta q os keda para compraros juegos...

P

Tamy pero vamos a ver hasta el punto que dices de lo del Wiimote tienes razon, es decir no puedo jugar los bolos sin el Wiimote y tener esa experiencia organica que teneis algunos con el Wiimote, pero aun asi. ¿ Que juego de futuro ves tu que use el Wiimote como algo que no sea pegar raquetazos o cocinar..?

La virtud del Wiimote es que podra hacer juegos con una simulacion "mas real" porque te mueves ect.. pero luego en titulos normales de juego , queda limitado, por ejemplo ¿como carajo juegas a un Pro con un Wiimote?

Y en los juegos primera persona puede tener su punto, pero si en vez de cojer las compañias y exprimir el uso del Wiimote sacan juegos Red Steel y Cod3 con adaptacion al mando nula.

Vosotros pensais que la Wii es una DS y no es una DS, la DS es una portatil y pues es lo que el mercado pide para la portatil, pero la competencia en sobremesa es mas grande, de todas formas si Wii no se pone las pilas en su catalogo, la profecia de Wii= Gamecube + Wiimote sera un hecho.