Capcom no hace juegos adultos para Wii

D

pasaran bastantes post para q t owneen xD

Alkalor

Enga, sin pikes, ke a uno le gusten los juegos infantiles no les convierte en infantiles, de hecho suelen ser adultos los ke juegan a juegos infantiles mientras los niños juegan a los juegos adultos.
Todavia hay a muchos ke les gustan los juegos de toda la vida, de saltar y correr, sin complicaciones ni mucho interes, yo de hecho juego a muchos de ellos en el movil ya ke en cualkier momento acabo y me da igual porke no enganchan, como ese tipo de juegos ya estaba relegado a los moviles le ponen un mando ke se agita y una publicidad engañosa y a vender como churros, y esta de puta madre pensado, el tiempo de desarrollo de un juego de estos es bastante breve, y en algunos, sobretodo los de minijuegos se hacen muy rapido, luego los vendes al mismo precio que los next gen y encima vendes mas, rentable 100%, OLE por "Nintendo"!!!, consigue engañar a mas de medio mundo, les esta llendo tan bien ke es posible ke algunos otros tomen ejemplo, yo personalmente espero ke no.
Editado: se me piro y puse sony en vez de nintendo

44

si capcom va a optar relamente por no desarrollar juegos adultos en wii, campcon opta por perder pasta a raudales.

traducción: no me lo creo demasiado xD

D

evidentemente el wiimote es un eyetoy pero con otraforma

abichuela

#62 "sobretodo los de minijuegos se hacen muy rapido, luego los vendes al mismo precio que los next gen y encima vendes mas, rentable 100%, OLE por sony!!!"

¿OLE por sony? OK xDD.


Y ahora en otro orden de cosas xD, cuando vende PS2 es la puta poya, la mejor, y por eso vende, cuando vende Nintendo estan engañando al consumidor xDD.

Te invito de nuevo a leer mi anterior post, sigues con lo de infantil y con lo de minijuegos. Cuando objetivamente ha quedado más que visto que los minijuegos son una minoria en el catálogo.

Wii también es una nextgen, aun asi Nintendo esta vendiendo sus juegos a 50 €, como por ejemplo Excite Truck, lo que hagan otras compañias (como ya he dicho es necesario diferenciar conceptos) es cosa de las otras.

Además por esa regla de 3 a mi con PS3 me estan vendiendo por 10 € más, juegos con más gráficos y el mismo mando de hace 15 años.


Por último decir que estoy con #63, allá Capcom con sus juegos, pero los juegos "infantiles" de thirds, no suelen llamar tanto como los de la propia Nintendo, ya que Mario también tiene un nombre que ahí está, al igual que Donkey Kong y al igual que muchos otros, y Nintendo tiene una calidad en sus juegos que ahí está también, aunque no dudo de la calidad de Capcom, pero no los veo sacando juegos para todos los públicos, si vende Wii y se demandan otros juegos, ya se encargaran de sacar juegos mature, tontos no son.

No salseo más, que tengo que estudiar xD.

SaludoS.

arkoni

Cuando he visto que habia 3 paginas en este articulo me he dicho "ya esta montao el tema aqui dentro..." y no me equivocaba... :P

Alkalor

Ya he cambiado lo de sony, se me piro.
No me kejo de los minijuegos, de lo ke he probado de la Wii lo mejor son estos, me kejo de que los desarrolladores de los juegos de Wii, no creas ke curran mucho, sobretodo los grafistas, para ellos hacer un juego de Wii es tan simple como uno de los primeros de la PS2, porke los ultimos son graficamente bastante superiores a los de la Wii, vease por ejemplo el god of war 2.
Los minijuegos son de escenarios simples y concepto simple, lo mas dificil es programar el mando para ke funcione bien, pero tampoco lo hace, por eso el desarrollo de un juego de Wii es muy rentable, de hecho es posible ke se vean mas titulos en la consola de nintendo ke en las otras dos, lo unico ke supondra curro es de optimizacion, pero de ese curro no se salva ningun videojuego.
Si los juegos de la Wii son nextgen entonces ya no entiendo el concepto nextgen, creia ke eran los juegos ke hacian gala de las ultimas tecnologias en graficos, pero si al juego de toda la vida, le pones un mando ke se agita y se convierte en un nextgen entonces si ke el nombre nextgen pierde totalmente el sentido, si alguna vez lo tuvo.

D

al final microsoft compro a capcom, porke sino seria comprensible en parte las declaraciones

Pyroman

Sólo quiero puntualizar que el pavo este de Capcom ha dicho que son los juegos catalogados como Mature/"M" (+18) los que no desarrollarán salvo el RE:UC. Poco más les queda con esa clasificación, que recuerde el Dead Rising, porque tanto el Lost Planet como el Devil May Cry son catalogados como Teen/"T" (+16). Y si hablamos de los Megaman, Street Fighter, Okami, etc, la calificación es aún más baja.

#67 Eso que comentas ya lo veo como comentario más serio. Ahora mismo y visto lo visto en esa parte te tengo que dar la razón. En cuanto al último párrafo, por eso Nintendo está vendiendo la Wii como New-Gen.

B

bien puntualizado #69...interesante ^^

abichuela

#67 La explicación a los cutreports de PS2 la encuentras en #55 bastante bien detallada aunque no deja ser una opinión personal como hay milesy de momento en ese aspecto hay que darte la razón, ya veremos que pasa con el tiempo.

Next Gen, traduciendo su significado literal, es siguiente generación, y Wii, es una consola de siguiente generación, si para ti es solo agitar un mandito, ok, es tu opinión es respetable, para otros es un nuevo concepto de juegos y de interactuar con estos. Personalmente por fin puedo jugar decentemente a un FPS, y te lo dice uno que se ha pasado el Red Steel y el CoD 3 en Wii, ahra mismo me daría grima volver a un mando con joystick en un FPS.

SaludoS.

Crus

#69

Eso es lo ke estaba pensando yo, la gente se pone a hablar de violencia, sangre y bates de beisbol, cuando en realidad lo mas sangriento que tenemos en Capcom son esos juegos de matar zombies que tanto nos gustan a todos xD

TaMy

Como rockstar venda en wii, ... veremos si Capcom cambia de opinión.

Luego el precio de los juegos, (normalmente) almenos la mayor parte no viene por concepto del juego en si...

Primero es que tenemos que los juegos de wii no valen 69€ sino que muchos de minijuegos (wii play, warrio ware) valen 49€

Son 20€ menos...

Lueog es que tenemos que el dinero de su compra no va directamente para desarrolladores... sino que en su gran mayoria estas pagando un producto... bastante similar al que te ofrece cualquier otra consola.

La creación de una caja de DVD, una carátula, una serigrafia, una grabación con su propio master, unos manuales, un gasto de empaquetaje, un transporte por media Europa (en nuestro caso), Y luego un amplio beneficio de distribuidor + tienda.

En si realmente la parte que ganan los desarrolladores cambia bastante precisamente por esta diferencia de precio de 20€... (10€ en algunos casos)...

Pq piensa que de los 49€ que vale el warrio ware... 8€ se quedan en la tienda 4€ en el distribuidor 6€ en el transporte, 10€ en fabricación..., 15€ en beneficios directos para la compañia. Y seguramente estos son idénticos para un título más costoso q para uno menos costoso.

Realmente al final la parte de juegos necesarios para cubrir gastos es muy poca y la más abultada es la de beneficios que se llevan cada uno de los intermediarios.


NEXTGEN= Siguiente genración... Un cambio generacional e importante... un punto de inflexión... UN CAMBIO...

El wiimote es UN GRAN CAMBIO... permite hacer cosas que en la historia se habian hexo...

CUALITATIVO: WII
Ya que es un cambio Cualitativo... Cambia el que puedes hacer y que no puedes hacer con un juego de consola... Es el mayor cambio en consolas hasta la fecha que conozco.

CUANTITATIVO: XBOX360, PS3.
Es lo mismo de siempre con MAS poligonos, MAS efectos, MAS resolucion, MAS canales de sonido, MAS.... MAS... tamaño al fin y al cabo...
TE da lo de siempre con más tamaño...

Wii te da algo que no existia... no podias antes hacer esos minijuegos era virtualmente imposible, no podias antes apuntar en un fps de esa forma, no podias antes escuchar el sonido en tu mano cuando jugabas, no podias antes moverte para sumergirte en la acción que da un juego, no podias antes sentirte tan dentro de un juego como lo que puede llegar ha hacer sentir wii.

Es precisamente un cambio cualitativo el que ofrece wii y no uno cuantitativo.

Next-GEN NO SON GRAFICOS... es siguiente generación...

Para PCs van mejorando los gráficos a cada GRAFICA que sale... Una 8800 es mejor que una 7900 y esta a su vez es mejor que una 6900 etc...etc... y cada gráfica que sale mejora gráficos UN HUEVO...

Pero no existe Next-Gen... y van mejorando gráficos...

Lo cual puedes observar que NextGen en videojuegos NO SIGNIFICA mejores gráficos...

Sino hay UNA NEXTGEN por cada dos o tres semanas en PC... y eso NO ES ASI.

Alkalor

Tamy, por lo ke dices, entonces la unica consola next gen es la Wii porke ha cambiado el mando y a este le han metido un altavocillo ke suena fatal???
La Wii aporta como novedad un mando, ke sustituye el stick por los movimientos del propio mando y un boton por agitar el mando.
PS3 y 360 ofrecen mas como tu has dicho, pero aparte lo ofrece mejor, el mando mejora poco, pero mejora. Mejora muchiiisimo, y mas con respecto a la Wii el servicio online, del cual carecian las anteriores generaciones o era muy reducido, mejora el procesador, basico para poder dar mejoras, no solo graficas, sino de posibilidades, de inteligencia artificial, de creaciones de mundos mas grandes y detallados... osea, ke ofrece mas y mejor y no solo en el campo de los graficos, de hecho mejora TODO menos el mando, que tambien lo mejora un poco, en cambio la Wii en lo unico ke mejora, y no estoy del todo seguro, es en el mando.
Me parece mentira ke un periferico pueda convertir un juego en next gen.
De todos modos, como me jode ke saken terminos sin una definicion clara, ahora cada uno piensa ke next-gen es una cosa.
Con tu definicion me da a entender ke rayman es un next gen, pero solo si se juega en la Wii, porke en la PS2 no es next gen y eso ke es exactamente el mismo juego.
Y el eye toy?, es next gen? digo yo ke si, porke cambia la forma de jugar.

J

Menudo cacao mental que tienen algunos...

La Wii mejora TODAS las caracteristicas tecnicas de GC, por eso es la nueva generacion de Nintendo, dejando aparte le mando.

O que pasa, que si no tiene las mismas caracteristicas tecnicas que ha puesto la competencia es que ya no es nextgen?

quieres mas ralladuras??

Si alguien juega a su flamante Ps3 en una Tv de 14 pulgadas (como muchos haran), se podria considerar a esa Ps3, como next gen?

Shikoku

Entonces, el singstar, el buzz, el juego de la guitarra y no se si hay mas, son next-gen no?. Lo unico que hacen en nintendo es crear otro dispositivo mas, pero, en este caso es el principal y no un añadido como en los juegos anterior.

Ojo, no le estoi quitando merito a la wii, pero de next-gen para mi, en esta ocasion no hay nada (me refiero a las tres), solo son mejoras de la generacion pasada, como bien dice tamy, en graficos, sonido, etc etc, pero tb en perifericos, y la compañia que lo ha hecho mejor es wii, pero no creo que sea un "cambio" si no una mejora (como en su dia hicieron con el mando de la 64). Han estandarizado el mando, para que se tengan que adaptar todos los juegos a el y no al reves, se crea el juego y se configura el mando para poder jugarlo (que es lo que creo que se hizo hasta ahora)

Alkalor

#75 NO es Next-gen, la PS3 no tiene Wiimote XD

J

Hombre tiene algo parecido...

De todas formas la next gen no empieza hasta que lo diga Sony

A si que habra que preguntarles a ellos (a lo mejor la nextgen no empieza hasta que te compres una HDTV, Bravia, por supuesto)

P

"XBOX360, PS3.
Es lo mismo de siempre con MAS poligonos, MAS efectos, MAS resolucion, MAS canales de sonido, MAS.... MAS... tamaño al fin y al cabo...
TE da lo de siempre con más tamaño...
"

#73 entonces según tú no vale la pena ir a ver pelis al cine, total solo se ve la película más grande, con mayor calidad, mejor sonido... O tampoco merece la pena comprarse una TV de las buenas.

goloso

#79.No dice que no merezca la pena,si no que en su opinion es mas de lo mismo pero mas,mas,mas....

Para mi las 3 son next-gen.Unas revolucionan en la interaccion con la propia consola(Wii) y otras en dar espectaculo a base de graficos(360 y ps3)

E

Xbox 360 Manda.

alone

Wii manda e irá mandando más-_-

arkoni

Lo mas interesante que he oido por ahora es lo que dice #69

La verdad que creo que hasta que no salga un must have para la consola, no me voy a comprar otro juego, ya tengo 5 y al wiisports y el wiiplay solo no mola jugar :P

P.D: en el wiiplay el juego de los tanques y el de la carrera de vacas en dobles es simplemente la puta polla... jajaja...

abichuela

Arkoni cuidado con el avatar... xDD.

Buen apunte el de #69.

SaludoS.

P

Pues a la espera de un juego "serio" y no chorra de Wii, a ver si sale algo...

Por ceirto no viene a cuento pero para dar un poco de salseo;

Los titulos que estaran disponibles para lanzamiento Europeo:

Lista de titulos :

Resistance: Fall of Man™ - SCEE - Disc
MotorStorm™ - SCEE - Disc
Genji™: Days of the Blade - SCEE - Disc
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION - SCEE - Disc
Ridge Racer™ 7 - SCEE - Disc
Tekken®: Dark Resurrection - SCEE - Network
Lemmings™ - SCEE - Network
Go! Sudoku - SCEE - Network
Go! Puzzle - SCEE - Network
Blast Factor™ - SCEE - Network
flOw™ - SCEE - Network
Super Rub’a'Dub - SCEE - Network
Call of Duty 3 - Activision UK Ltd - Disc
Marvel: Ultimate Alliance - Activision UK Ltd - Disc
Tony Hawk’s Project 8 - Activision UK Ltd - Disc
Gundam – Target in Sight - Namco Bandai Games - Disc
Full Auto™ 2: Battle Lines - Sega®Europe Ltd - Disc
Sonic the Hedgehog™ - Sega®Europe Ltd - Disc
Virtua Fighter™ 5 - Sega®Europe Ltd - Disc
Virtua Tennis™ 3 - Sega®Europe Ltd - Disc
World Snooker Championship 2007 - Sega®Europe Ltd - Disc
NBA 2K7 - Take 2 International SA - Disc
NHL 2K7 - Take 2 International SA - Disc
Blazing Angels Squadrons of WWll - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Enchanted Arms - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent - Ubisoft Entertainment SA - Disc
The Elder Scrolls lV: Oblivion - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Def Jam: Icon - Electronic Arts Ltd - Disc
Fight Night Round 3 - Electronic Arts Ltd - Disc
NBA Street 4 Homecourt 2007 - Electronic Arts Ltd - Disc
Need for Speed Carbon - Electronic Arts Ltd - Disc
The Godfather: The Don’s Edition - Electronic Arts Ltd - Disc
Tiger Woods PGA Tour 2007 - Electronic Arts Ltd - Disc
Untold Legends: Dark Kingdom - Electronic Arts Ltd - Disc
F.E.A.R. Vivendi - Universal Games Intl SA - Disc
Gripshift - Sony Online Entertainment - Network

Hay variedad y calidad en titulos, lo digo por el hecho de que el catalogo de salida de Ps3 en Europa, es incluso mejor que el catalogo actual de Wii, simplemente penoso.

alone

los juegos chorras son aquellos que te hacen reir, pasar un buen rato con tus amigos y todas las semanas? (al menos mi caso)

P

No , el Wii Sport y Zelda tiene su punto, los demas simplemente solo sirven para llorar.

No, no la tengo. Pero que no hace falta tener una consola, para eso estan los amigos freaks de cada uno que puedes ir esas tardes aburridas a ver que hace y decirle :

"Oye tienes la Wii cojiendo polvo, a ver enchufala que la vea".

No iba a comerter el error que hice con la DS y pillarme Wii, no por dios.. de los errores se aprende.

alone

es que la tienes?

PrinceValium

Super Mario Gore VII

Ulmo

Prodyh, no es q PS3 tenga muchos juegos de lanzamiento, es sencillamente q ya ha sido lanzado, pero debido a los multiples problemas q han tenido todavia no ha llegado a Europa y cuando lo haga solo vera las calles del viejo continente el pack caro de la PS3.