Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Naruko

#90 A esto venía yo.

Yo soy fan de Akumajou Dracula (Castlevania como han querido que lo llamemos por aquí) y bien, me sentí realmente muy ofendido con el reboot.

Después de mucho rage y hate, me pasé el Lords of Shadow y me gusto mucho jugablamente, e incluso la historia está muy bien.

Ayer empecé el Mirror of fate y lo mismo, estoy encantado con la parte jugable y la historia me parece guay.

Ahora bien, quiero destacar mi mayor disconformidad con la nueva saga. Lo cual es mayoritariamente la OST. Dicen que es brutal, y le pega perfectamente. Pero a mí toca bastante la moral, para mí lo mejor de Castlevania siempre ha sido la OST, hagas lo que hagas, tienes un temazo de fondo que te motiva a jugar, cosa que no pasa con la saga Española. Y bueno, que el doblaje del Mirror of fate es pésimo.

Supongo que soy un fanboy de lo Japonés, pero esto no logra motivarme del todo.

Arpuia

#90 No comparto tu opinión en lo referente a los gráficos, no me parecieron tan exageradamente malos y el 3D me parece de lo mejor que llevo jugado en la 3DS.

En el tema de la dificultad si que te doy la razón, demasiado autosave. Quitado un par de enemigos finales que te pueden matar un par de veces el resto te lo pasas con la gorra.

La OST me pareció buena, en la línea del anterior juego de la saga.

Duración del juego se me hizo a poco y que conste que lo complete casi al 100% del tirón.

No es un obra maestra pero aun asi me pareció un buen juego, yo se lo recomiendo a cualquiera :)

1 respuesta
A

#92 Dejame matizar algo. Lo del 3D no me referia al efecto 3D, sino a que han recargado mucho el fondo poniendole en mi opinion demasiados detalles y emborronandolo todo, creo que deberian haber hecho algo mas plano, habrian podido meterle mejores texturas a los enemigos y al personaje, algo de antialiasing o algo para que no fuera tal festival de serruchos y ademas no habria ido tan rascado, total para un juego en 2D no se habria notado tanto.

En cuanto a la OST, no se en que formato estara la musica pero "peta", se distorsiona en algunas fases y no es cosa de mi 3DS.

El juego es bastante mejor de lo que expuse anteriormente, mas que nada porque lo escribi cuando jugaba a la parte de simon, que es bastante lamentable hasta el final que mejora y ya luego en la parte de Alucard y de Trevor mejora mucho.

La sorpresa del final

spoiler

me gusto bastante.

Teniendo en cuenta los pros y los contras me ha parecido un buen juego y le daria un 7.

#94 Yo es que no preste atencion a los dialogos y pensaba que Simon era el hijo en vez del nieto y no me entere bien de la pelicula.

1 respuesta
Arpuia

#93 Pues yo la sorpresa final me lo olí desde que juegas con Simon xDDD

1 respuesta
H

La historia de Trevor > Alucard > Simon.

O se quedaron sin pasta a mitad de Alucard o intentan captar la esencia de todas las eras de la saga. Simon el más simplón, Alucard más metroidvania y Trevor más LoS

1 respuesta
Naruko

#95 He avanzado un poco más y la verdad es que es todo un poco soso, sí. Me hizo gracia que usaran los nombres de Trevor y Simon, nada más. Estuve especulando sobre una posible relación con la antigua saga y todo.

Y sí, parece ser que han intentado hacer un poco un recopilatorio de las sagas.

10 meses después
Beetle-Juice

Resucito sólo para dar mi experiencia personal :P

Me compré el Castlevania de segunda mano por 12 eurines y la verdad es que me ha dejado un regusto un poco amargo... El juego no es malo, pero tampoco bueno. Me lo he pasado en 8 horas y no he ido nada rápido. Ahora mismo le he metido como 9 horas y poco y me falta 20% de los dos últimos actos.
Lo que menos me ha gustado ha sido lo "fácil" que es todo, que los salientes, palancas y lugares donde enganchar el látigo brillen no me ha gustado nada. Y que en los bosses al morir se reinicie el combate por donde lo llevabas me parece un poco aburrido.

Ojalá sacasen un juego que me viciase tanto como en su día lo hizo Aria of sorrow.