Comparaciónes en Battlefield 4 (Pc Vs Ps4 vs Xbox One)

D

Ps4 vs Xbox One

Ps4 vs PC

Xbox One Vs PC

Frames Por segundo en ambas consolas

Opinion personal : Centrándome en la comparación de xbox one y Ps4, desde mi punto de vista, aún a pesar de que en Ps4 de momento el juego está corriendo a 900p mientras que en xbox one corre a 720, lo que es la calidad, nitidez, luminación y color la versión de xbox one está muy por encima respecto a la de ps4.

En ps4 la imagen se ve demasiado difuminada y aquí tenéis un ejemplo claro

-Las capturas de consolas se realizaron en sendos kits de desarrollo con la configuración de hardware final.

-DICE asegura que el código de dos versiones de consola está "casi finalizado" y podría contemplar pequeños ajustes antes de su lanzamiento o posteriormente con un parche.

-Las versiones de consola están capturadas a través de un cable que registra el rango entero de color RGB (de 0 a 255).

-El nivel de brillo se ajustó al 30% en las tres plataformas.

-La versión de PC corre en una máquina compuesta por un procesador AMD FX-8350, 8GB de RAM y dos HD 7970 en Crossfire, que junto al resto de componentes tienen un coste aproximado de 680 £ (795 € aprox.)

-La resolución interna (antes del reescalado) del juego en Xbox One es de 1280x720 y en PS4 1600x900. La versión PC está configurada con el nivel de detalle "ultra" y a una resolución de 1920x1080

Fuente: eol.net

5
StumKrav

Framers por segundo, ¿qué es eso?

1
ditoseadio

Y aquí tienes el porqué

Pues preparaos que vienen curvas, porque se ha filtrado que las capturas de Xbox One están mejoradas aposta. La realidad es esta (ampliad o no notaréis la diferencia):

http://abload.de/img/i3uk6taw6tdxd8fonn.gif

Aquí se explica el asunto, Digital Foundry lo ha admitido TODO:

http://n4g.com/news/1382809/digital-foundry-admits-to-botching-battlef​ield-4-ps4-xb1-video-capature#selcomment

5 1 respuesta
alejo

5
Jotauvece

Entonces la Xbox es mas potente y se ve mas bien que un pc actual

Perestroika

#1 Te voy a contar un secreto. Que los colores de Xbox estén sobresaturados y que la imagen sea afilada y nítida para compensar la falta de potencia para meterle antialias, mejor iluminación y sombras no significa que se vea mejor.

Pero claro, es tu opinión personal, basada en que no tienes ni idea de que va la película para variar.

32 1 respuesta
D

#6 Ah, pues si todo eso no hace que una versión se vea mejor, entonces para que meterle iluminación, sombras, mejor paleta de colores, antialias, etc..

Madre mía, darle manita por dios.

#3 En esa imagen se ve incluso borroso el mapa / letras de la supuesta versión de Xbox One, esa si que parece fake de cojones xD.

4 2 respuestas
Perestroika

#7 En serio el de PS4 y el de PC se ve peor que el de Xbone ? Nos tomas por imbéciles ?

4
StumKrav

#7 Las manitas, en teoría, es para reflejar que estas de acuerdo con la opinión mostrada, un claro +1. Matrax, ya me sabe mal.

Respecto a tu post, aun te lo creerás y todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#9 Creerme que? He dado mi opinión al respecto, y desde mis ojos la versión de Xbox One se ve mejor en los vídeos. Que luego la realidad pueda ser otra ? Pues vale, pero de momento es lo único que tenemos.

A mi me la sopla que versión se vea mejor, es un juego que en el caso de comprarlo lo haría para pc por la comodidad de jugarlo con teclado y ratón.

Por cierto, las pillas al vuelo. Es una manita sarcástica.

sudoGenkii

el creador del video se ha equivocado,donde pone xboxone tenia que poner ps4.

Fdkn

Menos mal que está Matrax para no dejarme mal

15 1 respuesta
M

Ya lo que faltaba en este foro , decir que x1 es mejor que Ps4/pc

Netz4pr3sident.

2 respuestas
Netzach

#14 Lo peor es meter a PS4 y PC en el mismo saco.

Repórtame Freemax.

7
1 comentario moderado
D

#13 El brillo y contraste está al mismo % en todas las plataformas. Además, ha sido grabado con la misma grabadora. Otra cosa es.. ¿ Que tiene que ver la nitidez o la iluminación/sombras con el brillo ? Venga, que tu sabes más que esto tio..

Os habéis tomado #1 como si fuera una ofensa a los Sonyers. Oye que no, que me da igual. Que no hace falta que me contraataquéis insultándome. Solo quería abrir un debate que a mi me parece bastante interesante, ya que por fin tenemos alguna que otra prueba real, no ficticia como hasta las de ahora.

Edit: #14 Yo soy de los primeros que dicen siempre PC > Consolas. No se donde has leído eso, porque nadie lo ha dicho aquí.

1 respuesta
alejo

#17 Pero si te lo piensas comprar en PC, ¿por qué discutes? ¿Eres Roncero o algo?

4 1 respuesta
Jcm_jonathan

Todo sigue igual que como estaba

1º PC

2º Xbox One

3º PS4

5 2 respuestas
Evilblade

Ah bien, que se puede discutir que en PS4 se ve mejor que en XBox One pero no se puede decir que en PC se ve mejor que en las otras dos.

EN UN HILO DE UNA COMPARACIÓN A 3.

GG wp.

3 1 respuesta
X

El PC lleva como 10 años de ventaja, menuda tirada jajajja, me alegro de tener un ordenador de la NASA ^^

alejo

#19 Como te metas pa lo hondo mueres fijo.

9
Netzach

#20 No puedes quejarte en un hilo y en el anterior comentario: Spoiler mal usado y meme/cansino.

1
D

#18 Y que tendrá que ver las churras con las merinas.

A ver si por ser del Real Madrid no voy a poder hablar de los jugadores que tiene el Arsenal, o de como juega el Bayern de Munich.. Ains.

1 respuesta
Fdkn

Si es que es adorable

Toma anda, busca para que sirven estas cosas

Realidad:



Es irónico que a la Xbox720 le desaparezcan las nubes

8 1 respuesta
Czhincksx

Todos afirman lo que ya se sabía: PC > PS4 >>Xbox One

Según parece la versión de PS4 mueve lo de PC en ultra sólo que a 1600x900.

La versión de Xbox One funciona a 1280x720 con efectos recortados, como el ambient oclusion.

Además, la versión de PS4 tiene un 10% más de framerate que la de Xbox One.

Paliza fina fina.

1 1 respuesta
alejo

#24 Hombre, si vas comprar la version en PC, es porque se entiende que eres un tio con conocimientos técnicos suficientes para optar por la mejor versión de todas.

Luego es leerte y dar la sensación de que tienes los ojos de Espinete.

5
Czhincksx

La nitidez, ya se ha explicado que es por el tema del HDCP de PS4. Los que lo han visto en directo afirman que PS4 se ve mucho mejor.

Rubios

No pasa nada, si luego queréis la version XBone solo teneos que ir a la tele y poner el gamma 0.3 puntos por debajo de lo normal, brillo al mínimo, contraste al tope y la nitidez en 9001.

1
B

Menuda paliza a xbox one lol.

Creo que debe rozar lo ilegal la violacion que le estan metiendo por todos lados a la pobre.