Comparaciónes en Battlefield 4 (Pc Vs Ps4 vs Xbox One)

D

#25 Estamos en las mismas, en esas dos últimas imágenes la versión de ps4 es más borrosa y xboxone más nítida.

1 3 respuestas
F

#31 El HDCP de Playstation 4 no lo has contado Matrax.

Yo esperare a versiones finales y no builds aun que no esten totalmente acabadas.

De todas maneras 900p vs 720p.

Fdkn

#31 Sigues sin enterarte.

Hacer que todo esté más oscuro, saturado y crispado no es hacer que se vea mejor, es tapar toda la mierda que puedas a costa de perder detalle y de no ver una mierda en zonas oscuras.

Segun tu absurdo criterio xbox se ve mejor que PC

Comprate unos ojos.

6
ArThoiD

PS4 gana claramente, me gusta bastante que lo muevan a 60 fps de forma decente, lo que se puedrá llegar a hacer a 30 fps puede ser impresionante...

1 respuesta
Watch

#31 Ya se ha explicado que es por el tema del HDCP. En vivo no es así.

Sin embargo, el tema del framerate, la resolución, o los efectos prefieres no comentarlo, ¿verdad?

F

Aparte de eso...

Todavía no hemos analizado la version MP de XboxOne.

Aun queda mucho juego...

Rubios

Matrax superior version

Habeis visto que definición? u jelly?

10
Forcriun

46 1 respuesta
StumKrav

xddddddddddddddd

me muero.

Perestroika

#38 dios xddddddddddddd

D

lol

B

Lo que ya se sabía: un buen PC > PS4 >> Xboxone..720...

pd: que bueno lo de 38 xD

Pseudodiego

Dando a un boton de mi monitor consigo lo mismo que la xbox one, debe ser que es el turbo boton y autoclockea el disco duro para que tenga mas caballos.

3
eimdal

#26 La versión de PS4 no es la versión de PC en ultra con menos resolución ni de coña, las cosas a lo lejos se ven mas difuminadas y en general se ve bastante peor. Supongo que mas bien sera mas o menos como la versión en alto de PC.

Lincoln

Que la version de xbone es mejor que la de ps4?........jajajajaja no.

AG

Joer, he visto los vídeos varias veces y la versión de Xbox One sale muy malparada... Tiene más maquillaje que Fofó y Miliki juntos.

mxz239

Ya se sabía la resolución a la que iba a funcionar la Xbox ONE, al ser la sucesora de la Xbox360 sería Xbox 360 x2 = 720(p), pero como iba a cantar mucho le han puesto ONE, a ver si así la gente piensa que es la number one y la compra.

Y ni así, en todas las comparaciones está quedando en evidencia

1 comentario moderado
xTroNs

Yo no comprare ni la ps4 ni la xbox one pero que me digas que la version de xbox one se ve mejor
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bromista.

F

Pues yo opino que llegados a este punto los graficos me dan casi igual. Por que? Pues porque en la xbox one, que es la plataforma en la que peor se ve, ya se ve acojonantemente bien. Es que incluso en la version mas floja de las 3 ya se te caen los huevos al suelo.Esta va a ser la generacion en la que la diferencia lo va a marcar el catalogo y las posibilidades, no los graficos.

1 respuesta
B

Pues yo, tras leer la discusión con tanta polémica de chops, me ha entrado una duda, ¿quién narices es Matrax? ¿MaTrAx?

1 respuesta
M

#51 Obviamente querido Masme ,esque , Matrax es el primo de Matrix.

Rubios

#61 Madme pls.

R

pc-ps4-xone

F

Multijugador en XboxOne:

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/battlefield-4-multiplayer-gameplay-on-xbox-one-domination-on-golmund-railway

Juzguen ..

2 respuestas
MegalomaniaC

#34 Puedrá ?! XD

La version de XO da mucha pena... La de PS4 frente a PC sale mal parada pero es logico, la de XO frente a PC no tiene nombre xD, venga ya esa falta de nitidez y saturacion no la tienen ni los call of duty xD

1
buky

#55 Podría pasar perfectamente por un DLC de mapas para el Bad Company 2 de PC que sacaron hace ya más de tres años.

No digo que la Xbox720 no pueda mover algo más, que obviamente sí que puede. Pero que eso sea un juego de la próxima generación de consolas que todavía ni ha salido... vergüenza debería darles.

1 respuesta
D

#57 Es que es un juego de esta generación.

MaTrIx

xbone lo mueve como si fuera de360.....

Aidanciyo

Recuerdo jugar a Quake2 a 1280x1024 en un crt enorme.
Y ahora la nextgen es 1280x720? U_u