Comparaciónes en Battlefield 4 (Pc Vs Ps4 vs Xbox One)

osk1

Esa gráfica mete miedo por la cabeza.

R

#148 No te saldría mas rentable comprar una tarjeta gráfica que el juego?,vamos como consejo.

1 1 respuesta
Draviant

#150 #152 Hombre, si me decís donde pillarme una gráfica nueva que sea mas potente que la que tengo por los 30€ que vale un Bf4 sin premiun me avisaís

#149 Vamos, como me va el BF3. Gracias. Me esperaré a que parcheen el juego antes de apoquinar

3 respuestas
R

#153 No te digo que vayas a conseguir una tarjeta por 30 euros,pero es que tampoco te vas a poder gastar 30 euros en el BF4 por que seria tirar el dinero,por muy bien que el juego estuviese optimizado de donde no hay no se puede sacar y para jugarlo todo en low y aun así justito no se si te merecería la pena.
Mira asi te puedes hacer una idea el tio lo tiene en low y dice que le va a unos 16 fps

1 respuesta
Draviant

#154 Yo soy de esos que han tirado eones con pc mierderos porque no les da para mas. No sería la primera vez que jugaría a un juego mp en low (de hecho al BF3 juego en low y bien que lo disfruto)

Mientras me vaya a unos fps estables el resto me da igual

EDIT: Mmmm, pues veo que no va como a mi el BF3 xD

Esperaré un tiempo antes de comprarlo

TeNSHi

#153 Estas preguntando si te va a ir bien el bf4 con tu pc y yo te digo que con esa gráfica jodido, no te he dicho que por 30 euros tengas una gráfica mejor ...

S

#153

Con un poco más fijo que puedes encontrar algo digno en el mercado de segunda mano.

dantee

El motor de este juego chupa más gráfica que procesador o viceversa?

O directamente está tan bien optimizado que es un 50/50 (lo dudo xD)

ovarious

¿De verdad la peña sigue creyendo que compensa pagar 800 euros por un buen PC?

¿Para jugar a qué? Fez? DOTA? Gone home?

De todas formas no es rentable lo mires por donde lo mires, yo en toda la generación ps3 me habré dejado 600 euros y tengo como 30 y pico juegos y no me he pasado ni la mitad.

De 1000 pavos no baja la inversión en PC. Paso

hjesush

Yo en su momento me compre la Asus GTX560Ti Direct CU2 OC que venia con el bt3 (el serial) y una banda de bt3 para las llaves.

Espero algo así pero con bt4.

D

Lo increible de todo esto es que la 360 y ps3 muevan el juego muy decentemente xD. Parece que la optimización en PC está dejando mucho que desear por los resultados que se están viendo. Supongo que con Mantle cambiará mucho la cosa, pero es vuelta a tener que comprarse otra tarjeta gráfica de última generación.

1 respuesta
hjesush

#161 Así ha sido siempre, las compañías no se esfuerzan mucho por optimizar las versiones de PC. Y no lo hacen ya que es algo caro y que además no necesitan adaptarse a ningún tipo de hardware como sería en una consola, en PC es al revés, el cliente es quien se adapta al juego.

Les sale más barato que el cliente de turno se compre una buena gráfica o baje la calidad de gráficos en las opciones del juego (algo que las consolas no permiten), que gastarse millones de dolares en pagar a programadores para que revisen millones de líneas de código.

Lo cual no quiere decir que no optimicen, solo que no demasiado.

Perestroika

No entiendo, ahí arriba hay varios diciendo que sus Voodoo 2000 y sus Pentium Pro lo mueven con todo en alto a 40-70fps (dat range) y Matrax dice que la optimización es mala.

Estoy confuso.

1 1 respuesta
D

#163 70 Fps agazapado contra la pared.

Yo me baso en lo que leo. Ahora mismo tengo crítica 0. Me he comprado este portátil que está a la espera de llegar http://www.pccomponentes.com/msi_gx70_3be_065es_a10_5750m_8gb_750gb_hd8970m_17_3_.html

Y por lo que he leído en webs ajenas, ni a 60 fps en medium podré jugar.. Así que muy bien optimizado no está, aunque con Mantle fijo que conseguimos esa estabilidad.

1 respuesta
F

#164 Que te gusta tirar el dinero en mierda.

Menuda mierda de ordenador y encima caro.

1 1 respuesta
D

#165 Si no me gusta me compro otro, menudo problema. Gracias a dios no me falta de nada.

Y es un portátil.

Que por cierto, menudo telita de comentarios se sueltan por aquí. Jamás he sido tan ofensivo y mucho menos aún he llegado a tal punto de menospreciar de esa manera a una persona por muy mal que me caiga.

No se ni porque te voy a dar explaciones, pero te las daré. El portátil es de 17 pulgadas, su resolución nativa es de 1080, la tarjeta gráfica es la segunda mejor del mercado para portátiles, tiene un discoduro que funciona a 7200rpm y un procesador más que decente para el precio al que yo lo he comprado, que son 850€. No hay nada mejor ni pagando más de 1100€. Tendría que dar el salto a los Alienware que se me van de precio.

Por cierto, acabo de leer esto sobre el battlefield 4 en un GX70

1 respuesta
Perestroika

#166

2
EuRyNomE

#142 ese hombre esta jugando incluso a 20 fps en cuanto se pone a mirar a un lugar distante y/o explota algo al lado suyo, algo que suele ser bastante común en BF como imagino que ya sabrás.

Es que eso no es correr el juego en ultra, porque jugar con ese framerate no se puede considerar "jugable".

Yo con mi portatil antiguo, que era un I3 con una 5470 tambíen corría el GW2 a ultra. Iba a 5fps, 10 si miraba el suelo, pero lo corría.

17 días después
Denian

La version de PS4 ademas de tener mas resolucion, asombrosamente tambien tiene mucho mejor framerate, la diferencia entre ambas consolas es mayor de lo que se pensaba.

1 respuesta
StumKrav

#169 "la diferencia entre ambas consolas es mayor de lo que se pensaba."

¿Quien pensaba eso? Ya hace meses que se sabía oficialmente, que 4 o 5 no se lo quieran creer es otro tema.

1 respuesta
hjesush

PS4: 1600x900
XBOX ONE: 1280x720 , la cual muestra más defectos de aliasing.

PS4: "Uso de ambient occlusion en PS4 - el cual resulta comparable al método basado en horizonte (HBAO) de la opción Ultra de PC. Este efecto crea un gentil halo sombreado alrededor de las manos y el arma del protagonista cuando se acerca a las paredes, añadiendo cierta sensación de profundidad a los objetos 3D, que de lo contrario parecerían algo planos. Es un proceso costoso para cualquier plataforma, pero curiosamente no hay ningún tipo de ambient occlusion en Xbox One."

Eso son los datos más destacables, ignorando otras diferencias menos aparentes.

1 respuesta
Humanoide

#171 pero lo del AO no era unicamente en la version de prensa? se dijo que la version definitiva si tendría AO en xbone...

1 respuesta
Denian

#170 Hombre que la PS4 era mas potente ya estaba muy claro, pero es que esta es mucha diferencia, entre PS3 y 360 en los juegos que habia diferencia de resolucion era muchisimo menor que en este caso, y las diferencias de framerate solian ser casi inapreciables, esto es una burrada.

hjesush

#172 Según el director técnico de Frostbite Johan Andersson, el AO sería incluido en la versión final de BT4 en Xbox One, no sé si ya está incluido, por lo que he podido buscar parece ser que aún no, puedo estar equivocado y ya lo este.

tloud

No entiendo porque la gente sigue dándole prioridad a la gráfica cuando se trata de juegos Online.

Para que quieres un motor mas potente si tu coche no tiene ruedas?

Comprad un puto micro decente y veréis como los FPS suben aun en LOW