Comparaciónes en Battlefield 4 (Pc Vs Ps4 vs Xbox One)

Netzach

#55 La calidad del vídeo deja mucho que desear de todos modos.

F

Comparativa Ps3 vs Xbox360:

1 respuesta
F

Deliciosos 60 fps, versión PlayStation 4:

http://www.gamespot.com/videos/battlefield-4-ps4-attack-boat-killstreak-on-hainan/2300-6415817/
http://www.gamespot.com/videos/battlefield-4-flooding-flood-zone-on-ps4/2300-6415826/
http://www.gamespot.com/videos/battlefield-4-lancang-dam-falls-on-ps4-in-rush/2300-6415823/

1
B

#62 pues han hecho un buen trabajo teniendo en cuenta lo viejas que son ambas dos

1
Denian

La verdad meter ese juego en una consola con 256mb de ram tiene que ser como meter 10 gordos en un Smart, necesitan mas trucos que David Coperfield.

1
CerdoVerde

Pues la conclusión es que te gastes los 400€ que vale una consola en una buena gráfica no?

1 respuesta
F

#66 Si es para jugar únicamente a este juego si, pero luego olvídate de los exclusivos de Sony.

F

Live Xbox360:

granaino127

#19 creo que vives en un universo paralelo....

1 respuesta
Jcm_jonathan

#69 puede ser pero en este universo estoy disfrutando como un niño pequeño :P

1 respuesta
G

la version de ps4 y one son bastante similares la verdad... aqui ni dios se entera que es 720p vs 900p a ojo ni de coña, porque ambas ya reescalan a 1080p.. el ambient oclusion porcierto se os olvida mencionar que sera incluido en la version final en xbox one, la version de review no está completa.

yo creo que lo que mas se nota es el aliasing de one respecto ps4, pero bueno tampoco creo que sea para echar cohetes ninguna version. parece que lo unico que hizo DICE fue darle al menu "export-> consoles" en su herramienta de desarrollo del juego y a correr xD.

1 respuesta
granaino127

#70 Pues si... Corre a 720p en vez de 900p, da menos FPS. Únicamente se ve más saturación y contraste.

Y dices PC>XBone> PS4......mi no entender.

Angelixion

#71 A la one le han quitado cosas que con que compares un poco las ves mucho, ejemplo de las nubes, partículas, and other stuff, corre nativamente a menos resolución que la de ps4, el tema es que únicamente no le falta el ambien occlusion en la review, le falta antialising(o al menos uno decente), motion blur, y sigue contando cosas, DICE fue a hacer la versión de la one y se encontró con que para tener los fps tuvo que quitarle una burrada de cosas.

y que tu no sepas diferenciar un upscale de otro upscale es cosa tuya, por que con que mires las imagenes de cerca un poco se nota muchísimo, y se nota una burrada mas mirando en el mapa en esta imagen.

http://abload.de/img/i3uk6taw6tdxd8fonn.gif

1 respuesta
G

#73
digo diferenciar lo de la resolucion viendolas en directo, no en un gif que no tiene sentido.. poco refleja lo que realmente vas a ver en la tele.

de todas formas, ademas de que el 99,9% no vera diferencia en la resolucion una grandisima mayoria de la gente les pareceran completamente identicas las dos versiones.

y en el fondo, las dos son un truño para lo que podian sacar de ambas maquinas... pero bueno, se nota que tampoco hubo mucho tiempo para los ports.

Lincoln

Primeros 20 minutos del modo campaña en ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=Ba_f3kgi-zk

Corven

Pues será que yo tampoco tengo ni puta idea, pero a simple vista viendo #1 me parecía mas "atractiva" la imagen de XO que la de PS4.

Que luego será por cuestión de brillo, saturación y demás mierdas? Pues puede ser. Pero para los que no entiende de efectos y leches en vinagre, a simple vista PARECE mejor la de XO.

Y soy un Sonyer.

1 respuesta
S

Que hostiazo se va a pegar MS.

Angelixion

#76 A simple vista sigue pareciendo al reves, con todos esos dientes de sierra y las partículas and stuff que no están en la versión de XO.

JackSparow

Resumen para vagos:

PC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PS4 >>>>>> XboxOne.

Denian

Resumen para vagos:

PC de unos pocos > PS4 > XboxOne >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PC de la mayoria

3 1 respuesta
S

El que no se consuela es porque no quiere.

M

#80 y a que te refieres con pc's de unos pocos y pc's de la mayoria ?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Denian

#82 Pues que la mayoria de la gente tiene pcs de mierda bastante peores que la Xbone, es una tonteria generalizar con que PC>ALL ¿el pc de quien?

http://store.steampowered.com/hwsurvey

El 50% tienen 4gb o menos de ram.
El 50% tienen 1 gb o menos de vram.
El 50% tienen 2 cpus y menos del 1% tiene 8 cpus como la PS4 y xbone.

Las 5 gpus mas comunes:

Intel HD Graphics 4000
Intel HD Graphics 3000
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti
Intel HD Graphics 2000
NVIDIA GeForce GTX 550 Ti

2 respuestas
Wululu

#84 Para empezar esas estadisticas no tienen ningun sentido, para continuar esta claro q con un ordenador de 300€ de hace 8 años no puedes jugar a juegos actuales, de la misma manera q con una ps2 no puedes jugar a juegos de la ps4.

Para todo lo demas:

1 respuesta
Denian

#85 Esas estadisticas no tienen nigun sentido por que... por que tu lo vales.

wulululululululuulululululululululu

1 respuesta
Wululu

#86 No valen porq te las has inventado tio no porque yo lo diga jajjjajajajjajaja

1 respuesta
Denian

#87 ¿que me las he inventado? :o_o: Pero si son de Valve de los usuarios de Steam en Octubre de 2013

1 respuesta
buky

#84 #88
Bueno bueno que estás comentando como te da la gana para que convenga a tu argumento.

También puedo decirte yo que casi el 50% de la gente tiene más de 5gb de ram.
Y que menos de un 7% tiene menos de 4gb de ram.
Y lo más repetido es tener 8gb de ram.
O que el 44% de los usuarios tienen procesador con 4 núcleos.

O que esa intelHD4000 la tiene un despreciable 4% de la gente entre los que se incluye la gente que como yo tenemos en el portátil lo de nvidia optimus. Obviamente la intel no se usa y sí la gt540, 630 o lo que cada uno tenga.
Sin contar que en PC hay una gama de gráficas abrumadora. Por eso la que más se repite solo la tiene un 4% de la gente. Luego miras la lista completa y ves las tarjetas de verdad.

1 respuesta
Denian

#89
También puedo decirte yo que casi el 50% de la gente tiene más de 5gb de ram.
Y que menos de un 7% tiene menos de 4gb de ram.
Y lo más repetido es tener 8gb de ram.
O que el 44% de los usuarios tienen procesador con 4 núcleos.

Muy bien, todos esos ya tienen los requisitos minimos para los juegos nextgen.

Y ves la lista completa de gpus y son todo tarjetas del monton, no veo mucho sli de Titan que leyendo mediavida uno pensaria que es lo que tiene todo el mundo.

Podeis montaros todas las pelis que querais y pensaros que la mayoria de la gente se gasta 500€ cada año para tener el ultimo pepino de grafica, la realidad es muy diferente y directamente lo que se esta extendiendo es que cada vez mas gente juega en el portatil. Esta es la realidad y Valve, Blizzard y Riot lo saben de sobra y por eso sus juegos son tecnicamente mediocres para que los pueda jugar la mayoria de la autentica master race, y por eso son los que parten el bacalao en PC.

Que evidentemente con lo ultimo de lo ultimo PC>PS4&xBone, pero me hace gracia que seguro que muchos de los que lo ponen tan orgullosamente por los foros luego jugaran al BF4 en medium y con bajones a 30fps...

1 1 respuesta