Comparaciónes en Battlefield 4 (Pc Vs Ps4 vs Xbox One)

FMartinez

#120

Peliculón. Yo siempre he dicho... "qué idiota por querer no ser un super-heroe" xD

isnotavail

#98 Para estar de acuerdo con esa afirmacion, habria que especificar cual es el nivel de las consolas, es decir 720p o 1080p , texturas low,medium,high o ultra, AA on o off, 30fps o 60fps, etc etc.

Porque vamos, el cuento chino de la optimizacion de las consolas, ya me lo se yo, a cada año que pasa, le bajan mas los fps y la resolucion para aguantar el embite, asi optimizo yo tambien con un PC de hace 8 años.

1 respuesta
F

#122 La PS3 salio a finales de 2006. Con un PC del 2006 puedes jugar a algo que tenga unos graficos comparables al The last of us o un Sandbox como el GTA5? No, verdad? Ahi esta la optimizacion.

1 1 respuesta
isnotavail

#123 Ya lo he dicho muchas veces , a finales de 2006 ya estaban los Q6600 y las 8800GTX , si me dices que con eso no puedes tirar los juegos a 720p (la mayoria ni llegan, son subHD) y 30fps (ni si quiera son estables) sin AA ,y demas en low como en consola, es que me estas trolleando.

1 1 respuesta
F

#124 Primero que estas comparandome una consola de 600 Euros con un PC que te costaria al menos 1000€ en su dia, y segundo a dia de hoy con esa 8800 no muedes un juego con la pinta que tiene The last of us.

Aparte te he puesto el ejemplo mas facil, la PS3 que tuvo retrasos, pongamos como ejemplo la 360 si prefieres, que es de finales del 2005, totalmente fuera de competencia ante cualquier PC de su epoca.

#124 Por cierto mientes, la mayoria de juegos si son HD y la mayoria llevan algun tipo de Antialiasing.

1 respuesta
isnotavail

#125 No, el que has puesto el ejemplo has sido tu , con la 360 ya lo dije hace tiempo en con el mismo tema, la 360 en su dia fue un avance porque salio en medio del salto generacional del PC , pero cuando salio PS3 ya se habia dado ese salto en PC .

La PS3 valia en su dia 600€ , el PC que te digo yo costaba 800€ ,mas que nada porque me lo compre en su dia , 200€ de diferencia .

Y no, no miento, muchos juegos en Xbox 360 y PS3 corren a 720p incluso muchos a menos resolucion , por poner un ejemplo, BF3 en consola corre a 704p ,no llega a esos 720p, y como ese hay bastantes mas.

Un PC con un Q6600 como el de #107 , con 4GB y una 8800GTX no mueve los juegos de consola con mayor resolucion y fps que en consola? no te lo crees ni tu hamijo.

Y si ya haces como el, que con lo que se ahorra en subscripciones premium y en juegos con las ofertas que hay en PC, te da para upgradear grafica un par de veces en 7 años.

1 respuesta
T

Justo la combinación que tenia hace unos meses. El vídeo no es mio.

2 respuestas
F

#126 No me sueltes trescientas falacias en cada mensaje o tendre que ir punto por punto.

  1. El PC con 8800+Q6600 vale mas de 800 napos. Mas que nada porque yo me gaste casi 900 en un PC con una 8800GTS640 y en un core2duoE6850, eso sin comprar caja. Estas comparando 600 contra 1000+, ademas como te digo comparando contra la PS3 que justamente salio con una grafica bastante limitada para la epoca, porque si lo comparas 360vsPC2005 ya si que no hay color.

2 Si, si mientes, tu has dicho que la mayoria de juegos que salen son SUB HD y no tienen antialiasing y eso es mentira, ya que la mayoria de juegos si que son HD y llevan algun tipo de AA.

3 No, con un PC del 2006 no mueves lo que mueve una PS3 con God of war, the last of us y demas, lo siento mucho. Y me pones como ejemplo #107 un tio que admite haber cambiado la grafica varias veces y que monta un SSD.

Lo siento, la optimizacion esta ahi, pero tu no quieres verla.

Ademas me lo dices a mi que hasta hace nada tenia un core2duo E6850+Asus 8800gts + Asus P5k deluxe xD, que si, que va bastante bien pero cada vez se notaba mas que no, que la optimizacion cada vez era peor.

1 respuesta
isnotavail

#128 1.-Y dale, que el ejemplo de la PS3 lo has puesto tu , no yo hamijo, con la 360 ya se que no hay color, porque en PC aun estabamos con los P4 y las FX 7000 de nVidia , yo de hecho tenia una 360 , pero con PS3 ya se habia dado el salto generacional en PC.

El E6850 es posterior al Q6600 que salio antes, salieron los E6600 y los Q6600 a la par, y la 8800GTS 640 era un timo, porque hasta las 8800GT 512mb que salieron valian menos y el rendimiento estaban a la par o incluso superior, vamos que te comprastes un PC mas caro y peor, felicidades.

2.- No, no es mentira, hay una lista bastante larga, de juegos subHD , el mismo BF3 es un ejemplo, pero tienes los Crysis,halos, resistence,etc.

3.- Eso lo dices tu, la config que dije, ya mueve BF3 mejor que en consolas, asi que todo lo demas es paja.

2 1 respuesta
Prava

#102 No, no lo es.

1 respuesta
F

#129
La mayoria son HD o mas, es decir hay mas juegos HD que sub HD, dejalo pasar.

En cuanto a mi grafica, me la pille antes de que saliera la GT. De todas formas ese PC que tu comentas valia mas de 800euros, y mas seguramente si contamos ram, caja y fuente.

Pero el last of us y demas juegos ya tienen mejores graficos que el BF3 en ese PC, pese a que ese PC sea mucho mas potente, porque es exclusivo y esta optimizado.

S

#130

Tienes razón en que no hay tanto sobrecoste respecto a los componentes individualmente como pensaba en un principio. No obstante sigue siendo un ordenador bastante descompensado para el precio que tiene por la dudosa elección de varios de sus componentes.

Se deja por ejemplo mucha pasta en la ram y la fuente y muy poca en la gráfica pudiendo haber obtenido algo bastante más equilibrado.

1 respuesta
Prava

#132 ¿Más equilibrado? Pero leñe, si los pre-montados de pccomponentes llevan todos gráficas buenas en calidad-precio. Si quieres una 7870 tienes una config AMD, y si quieres una Intel con esa gráfica te cuesta un poco más, y también lleva SSD.

No sé, no veo el problema pudiendo elegir entre tantas configuraciones. Además, según un usuario de por aquí con esa GTX650 Ti Boost se puede jugar en Ultra

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
EuRyNomE

"No sé, no veo el problema pudiendo elegir entre tantas configuraciones. Además, según un usuario de por aquí con esa GTX650 Ti Boost se puede jugar en Ultra"

Ese user es mago mínimo. Yo el dia que me lo pille es muy probable que lo juegue a ultra, pero yo llevo una 7950 xD

2 respuestas
Prava

#134 Pues no veas el coñazo que me dio con ese tema.

Hernani

Una GTX 650Ti no mueve el juego en ultra , minimo una R9 270X con un buen procesador si que lo puedes mover en ultra a 1920x1080 sin problemas

2 respuestas
Corven

Me estais diciendo que con mi i5 750 (sin OC), mis 4gb de ram y mi HD5770 puedo jugar al BF4 de manera decente?

Por que si es así lo mismo me lo compro.

1 respuesta
FMartinez

#133

En ultra dpm a 768p, REPITO. A 1080p ni por el forro xD

#136

a 768p. (1366x768)

#134

a 768p (1366x768) Que Prava no diga a que resolucion, dato importantisimo, no es mi problem... y no, no soy mago.

1 respuesta
Hernani

#138 etonces tengo que decir que practicamente cualquier tarjeta desde la GTX 460 para arriba puede moverlo a esa resolucion.

pensaba que estabamos hablando a 1080 .

1 respuesta
FMartinez

#139

Es que eso no se presupone macho, hay que indicarlo... xD

Hernani

#137 la grafica es un poco corta pero yo diria que en low vas a poder jugarlo sin problemas incluso medium.

T

#136

#143 Justo al principio del video, muestra la pantalla de opciones con casi todo en ultra.

2 respuestas
dantee

#127 Joder...yo creía que mi pc no movería este juego ni de blas :S y viendo ese vídeo flipo la fluidez que tiene con un procesador tan antiguo :S (sé perfectamente que en el vídeo sale un mapa vacio y que con gente,disparos y bombas la cosa cambia XD)

Con que gráficos juega el del vídeo? low,mid,high...

Y una pregunta...a ver si alguno de MV tiene un pc parecido al mío y me dice que tal me iría el bf4 con una GTX 560ti y un Q9550

No sé como podría jugar fluido a este juego,creo que con los gráficos en mid no tendría mucho problema pero bueno,vosotros diréis xD

#142 OMG,entonces estamos hablando seriamente de un juego muy pero que muy bien optimizado porque si no,poca explicación nos queda

En mi vida he visto un juego capaz de dar esos gráficos con tan poco equipo...estoy flipando xD

2 respuestas
TeNSHi

#127 Ese vídeo tiene un poco de truco y es que juega a 1280x1024, a 1920x1080 ese pc se ahogaría, un colega tiene un pc similar e incluso en bajo era bastante poco jugable.

Hernani

#143 GTX 560ti y un Q9550

Yo he jugado con un Q6600 con OC a 3,6 a 1080 con una GTX460 en low , asi que supongo que tu tambien podras tirarlo.

R

Yo hasta hace poco tenia un Q6700 con una ATI 5850 y que queréis que os diga pero ni ps3 ni xbox se podrían acercar gráficamente a ese pc,ni de last us ni gta ni pollas en vinagre,mas caro que las consolas si,que también podía hace 400 cosas mas con el aparte de jugar también.
Y e jugado al last us y gta en casa de un familiar y la sonrisilla por dentro de con esto se mojan los consoleros no me jodas xd

1 1 respuesta
F

BF4 al igual que el 3 esta muy bien optimizado.

El problema es que falla todo lo demás xD

#146 ¿Pero de que juegos de PC hablas para compáralo con The Last Us?

Draviant

Yo tengo un i5 3450 3.5ghz, 8gb ram ddr2 y una gt620 1gb ddr3. ¿Puedo aflojar los billetes sin miedo?

canyourunit dice que si...pero no es la primera vez que mete la pata xD

3 respuestas
nerkaid

#148 Irte te va a ir, en bajo o medios podrás jugar sin problemas.

1 respuesta
TeNSHi

#148 Esa gráfica ...

1 respuesta