Comparaciónes en Battlefield 4 (Pc Vs Ps4 vs Xbox One)

nerkaid

Esto de paso, viene muy al caso, que lo acaban de poner en PcComponentes.com:

#92 Nada hombre :D !

1 4 respuestas
Fdkn

Asi que ahora hay que decir que es una imagen estupida, irreal y confeccionada por un retrasado además de un burdo plagio modificado en 2 hilos distintos?

gracias nerkaid.

1 respuesta
Denian

#91 PS4 400€ + 296€ de PSN + 60 juegos gratis = 696€

PS4 Win

Y no saben ni sumar, un año de PSN+ sin ofertas son 50€ al año, x5 250€ no 296...

alejo

¿Por qué los juegos de PS4 y Xbox One no cuestan 70€ como todos los juegos de consola?

B

Lo que está claro y es algo innegable es que disfrutando de los servicios de Internet de la consola (XBL y PSN) y al no poder piratear por ello la consola a la larga te sale más cara que un pc.

1 respuesta
Payomeke

#91 Y que hardware se supone que llevaría ese pc por 729 que aguantará los juegos next-gen durante los próximos 5 años?

1 respuesta
Fdkn

#96 El todopoderoso thunder

Publicidad cutre para un pc cutre

3 respuestas
Link34

#95 No, y no solo porque piratear no es una ventaja, 8 años no te dura un pc ni de 700 ni de 600 al nivel de las consolas ni rezando

Aunque bueno, si contamos con que vas a comprar mas juegos en consolas al haber mas catálogo AÚN puede que puedan ser mas caras pero es el resultado de tener un beneficio

2 respuestas
Denian

#97 ¿Es en serio? El año que viene a mover todo en Medium/low y rascando, y dentro de 2 o 3 años al intentar abrir un juego te saldra un gif de nelson riendose de ti.

S

#91

El Simcity costaba ochenta euros, ¿por qué no cuenta la comparativa juegos de ochenta euros?, ¿por qué no cuenta por ejemplo 13 euros mensuales del wow?

Lo que quiero decir es que es una comparativa totalmente parcial y sin sentido.

#97

Menuda estafa y encima con esa chustagráfica.

2 respuestas
nerkaid

Todo esto se lo debriais de preguntar a PcComponentes no a mi, yo solo e dejado el dato xD Sobre hardware, yo me preocuparia de que un Pc a ese precio moviera los juegos igual que las consolas """nextgen""" que aun no han salido, y sobre por que no ponen la cuota, pues por que para jugar online no hay que pagar cuota, es gratis, si jugaras en Xbox al wow pagarias el Live + la cuota, osea que no seais absurdos.

Ah, y me dejaba los precios, mira por cuanto estaban las Keys del Simcity anda, 80€ xDDDDD ya hay que ser falto para comprar directamente en Origin. Por cierto ya tengo el BF4 con Premium, todo en español por 54€, a cuanto os sale en las consolas de esta gen? Sera mas barato que en las nuevas imagino pr eso de que corre capadísimo no?

S

Tú no eres el jugador medio, ni la mayoría de los que pululan por este foro. El jugador medio a lo sumo compra algo en steam o ni eso como para andar buscando keys.

#119

Es carísimo para lo que ofrece.

1 respuesta
m4a1sd

X1 no sale muy bien parada.

PC win.

osk1

#97 Mi PC es mejor que ese y sé de sobra que no voy a poder mover los juegos dentro de 2 años.

R

#91 Si esa comparativa fuera real,en verdad podrías gastarte 1600 euros en un pc para igualarte al coste de las consolas hasta el 2018 con lo cual tendrías un pepino de tres pares de cojones.
Una cosa así,www.pccomponentes.com/pccly/06451c4d seguramente alguien por ese precio saque algo mejor pero esto se pasaría a las nuevas consolas por la piedra hoy mañana y pasado.

FMartinez

#100

Chustagrafica?? o.O Esa grafica te tira absolutamente todo dpm en 768p de sobra xDD. Cierto es que, por ese precio, podria tener una grafica mejor.

Hernani

#98 Ejem ejem , tengo un Q6600 , tiene 7 añitos ya , pues mira estoy jugando al BF4 con todo el alto a 1920 x1080 , solo le he cambiado la grafica recientemente , durante estos años le he metido 3 graficas las cuales he vendido de segunda mano para costearme la siguente.

Total que el pc si sabes como comprar y cambiando X piezas a la larga lo que es placa cpu + memos , puede dar mucho de si, si sabes como comprar claro.

#108 Juego en alto con una media de 40-70 fps sin quitar nada , y en mapas pequeños puedo ponerlo incluso en ultra

Q6600@3,6 ghz
2x2 Patriot 4 GB DDR2 1066
R9 270X OC Gigabyte
Asus P5Q Deluxe
SSD 128M Crucial

No pretendo estafar a nadie , lo que digo es cierto , si con el pc de tu firma no puedes tirarlo en alto... pues no se , es muy raro la verdad ...a mi rara vez me pegan bajones de menos de 30 FPS , ya tiene que haber mucha mierda en el mapa.

1 4 respuestas
Perestroika

#107 Se te ha olvidado decir que juegas a 20-30FPS y que las sombras y las luces las tienes bajadas/quitadas. Encima BF4, que es un juego que chupa mucho de CPU... en fin.

A quién pretendes estafar ? Con el PC de mi perfil en algunos mapas me cuesta mantenerlo con todo en alto de verdad a 60fps.

1 2 respuestas
rusillo_

#50 Lo dices como si el catalogo no hubiera marcado la diferencia en las generaciones anteriores, vease PSX, PS2 o Wii por ejemplo ;.;

Y supongo que podriamos aplicarlo tambien a SNES o NES, o al mercado portatil.

1 respuesta
Perestroika

#107 Lo dicho, mientes.

1 respuesta
F

#109 Si pero antes era algo muy a tener en cuenta, Xbox se defecaba en graficos en PS2, la N64 se pasaba por la piedra a PSX con los juegos de rare y habia una diferencia muy grande. Hemos llegado a un punto en el que estamos tan cerca del realismo que ya me da igual un poquito mas que un poquito menos.

#114 Pues les sirvio para que sus jugadores disfrutaran de ello, la diferencia era evidente. En esta gen me parece a mi que poco o nada se va a notar para el jugador medio.

2 respuestas
Hernani

#110 Vamos a ver tu has probado a poner RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 2 ?... pq vamos con eso suben bastantes fps y las CPUS no van al 100%

#113 Yo he hecho pruebas no lo pongo por decir , por defecto viene en -1 es ponerlo en 2 y ganar unos 5 o 6 fps y se nota mas fluido. si pongo 3 por ejemplo ya noto perdida de rendimiento y con 1 lo veo practicamente igual que con 2.

1 respuesta
FMartinez

#112

Es justo al reves, ese cvar es para hacer que si tienes una buena cpu y una grafica un tanto mediocre, le de mas carga al procesador, creo.

1 respuesta
rusillo_

#111 ¿Y exactamente de que les sirvio a xbox o a n64 pasarse por la piedra en potencia bruta a sus rivales? :D

1 respuesta
nerkaid

#108 Peres yo estoy jugando en alto a 50 fps bastante estables y a 1080p con una ATI HD 6970 de hace 2 años, lo que dice es perfectamente posible.

buky

#111 Lo de "la verdad es que con esta calidad de gráficos ya me da igual que mejoren o que no" lo llevo escuchando desde hace 10 años por lo menos (al menos en PC). Y ahí sigue la gente pidiendo luego más y más.

NaRcO

XOne souperior version, y eso que en la build del vídeo todavía no han implementado la NUBE...

periii

Por favor no mas comparaciones pc vs consolas,no sense en cada post que traten de argumentar sobre esta comparacion

1
Prava

#100 ¿Estafa? No sé si algunos trolleáis o qué...

#90 @Denian: haces unas cuentas de la vieja malas no, lo siguientes. En primer lugar, Steam tiene 65.000.000 de usuarios, así que si las encuestas son representativas tenemos lo siguiente:

a) 35.000.000 de usuarios con 4GB o más en cuanto a RAM.
b) 30.000.000 de usuarios tienen procesadores con 4 o más núcleos.
c) 29.000.000 de usuarios tienen una GTX460 o superior.
d) Hay un total de 273.000 usuarios con GTX780.
e) Hay un total de 90.000 usuarios con Titan.
f) 1.580.000 usuarios tienen una 7950/7970

Pero no, la gente que usa Steam tiene hardware mediocre :S Sí, claro que hay gente con portátiles, y cada vez más, pero todavía se mueven muchas gráficas decentes.

1 1 respuesta
Payomeke

1 1 respuesta