Comparativa gráfica del inicio de la actual gen con la next gen

B

#118

Las texturas no dan volumen, el producto de volumen/relieve de un objecto, es producto de los poligonos geometria, aqui un ejemplo basico, en lo primeros min el suelo los 2 tienen la misma textura sólo que uno es plano debido a que no tiene geometria/triangulos debido a que tiene el teselado en off, en el segundo hay relieve con teselado en on:

La texturas es la piel de objectos, si tu no pones textura a los objectos se verían asi solo la geometria:

Son cosas diferente geometria y texturas, entre mas triangulos, poligonos mas detallados seran los relives, contorno y tendra volumen, hay tecnicas de trucos como el parallax Maping que simulan relieve, pero solo es usa en algunas superficies por sus limitaciones y actualmente esta un poco anticuado.

2 respuestas
B

#121 hay una capa de texturas que controla la cantidad de reflejo de la luz, y por ende la simulacion de volumen de un plano, fin.
cualquiera que haya trabajado con texturas lo sabe. que coño, cualquiera que haya modeado en skyrim lo sabe.

space engineers por ejemplo lo usa en los bloques para simular que hay hendidura creando una franja mas oscura y luego una mas brillante, y no es color, es brillo que varia dependiendo de por donde le da la luz.

como puedes ver aqui, puede haber incluso hasta 5 capas de texturas, una es el color, pero el resto definen otros parametros

no se ni para que te explico, te lo he dicho ya antes, si sigues con la misma cantinela es porque no has querido informarte

1
B

Correcto simulación de volumen, no volumen real.

Y si has modeado o usado algun motor, intenta hacerun conejo solo con texturas XD.

Quieres llevar la razon en cosa que no las tienes o no entiendes, el hacer un modelado 3d es una de las cosas basicas en el mundo de desarrollo y la forma mas básica de hacerlo es la geometria, no puedes hacer un objeto tridimensional sin geometria vertices es simplemente ridículo.

1 respuesta
B

#123

#121elmemo:

De hecho puedes tener una zona poligonal básica y parecer que tiene el triple o cuadruple de geometría.

eso es lo que te dijeron y es cierto, puedes simular volumen sin necesidad de usar geometria, fin.

B

.............

shioka

Dejaos de chorradas, el verdadero cambio generacional que os volara la olla sera aquel en el que en los videojuegos, cuando te acuestas para descansar o en alguna cinematica que tu personaje duerme, aparte las sabanas, se meta en la cama y duerma.. y al despertar los mismo xD. Que mucha calidad grafica, pero en el FFXV (por poner un ejemplo), Noctis duerme encima de la cama chupando frío

4 2 respuestas
B

#126 no va a volver a haber un cambio generacional tan brusco como la entrada de las aceleradoras 3d.
con la mierda de competencia que hay en el mercado de gpus. los saltos de rendimiento por generación están contados y medidos para sacar la maxima rentabilidad a la inversion.

esperemos que empiecen con las gpu modulares y renderizado por cuadrantes, pero igualmente con eso, con al mierda de competencia que hay, nvidia no va a tirar y regalar rendimiento, veremos que ofrece intel cuando entre en las gpu.

pero esto hasta las ps6 nada de nada.

y puede que para entonces tambien venga la revolución de fisicas gracias a la cantidad de nucleos en la cpu.

1 respuesta
eondev

#127 pues siento decirte sobre intel, eso mismo que has dicho: tile rendering. Seran gpus de gama baja/media para portátiles. O eso es lo que dicen. Y se dice que ningún fabricante de portatiles va a querer montarlas frente a nvidia o amd por miedo de que la gente no les compre por ser gráficas gama baja y de poco rendimiento.

YokeseS

#126 jajaja me meo

B

Yo dejo esto por aquí y me voy por mi izquierda.

1 respuesta
B

#130 No recordaba este downgrade, pff, pues fue importante, en la iluminación, oclusión ambiental y sombras menudo tijeretazo. Aun así se veía bastante bien incluso en una XO. A mi me impacto, más aun al ser de principios de generación. A ver si pasa lo mismo con Hellblade 2 y otros.

1 respuesta
Dawidh

La verdad esq comprar generaciones con videos de las intros de los juegos pues ok, yo lo que quiero ver son los juegos en movimiento, resoluciones jugables, fps, físicas, etc.

M

#131 Tiene downgrade pero ha habido casos peores. Yo lo jugué en PC y Ryse se veía y se ve de escándalo.

Peor downgrade tuvo The Witcher 3, mucho mas acusado.

1
Cryoned

estaba durmiendo y de repente me han pitado los oidos.

Alguien ha dicho witcher 3 y downgrade?

1 1 respuesta
shioka

#134 sacrilegio!!! Pero si, el witcher 3 tuvo en downgrade, aunque modeado, en 4k y con todo al tope, se queda bastante cerca de la demo enseñada en el E3.. pero en pc, no en consolas, claro esta.

Por otro lado.. parece que se esta olvidando mencionar el mas sonado de los ultimos años, el God of War xD

1 respuesta
Cryoned
#135shioka:

se queda bastante cerca de la demo enseñada en el E3..

no

2 respuestas
shioka

#136 pues no xD. Pa que vamos a discutir de mañaneo jajajaja

1 respuesta
eondev

#136 full modding se ve brutal el juego eh? Menudas pajuelas han caído su puta madre

1 respuesta
B
2 1 respuesta
M

Ahora va a resultar que el trabajo de la comunidad para mejorar los gráficos de un juego, descarta el downgrade de quien te vendió y cobro por el juego.

Para el downgrade de Cyberpunk 2077 en vez de pagarle a CD PROJEKT RED por su juego le pagamos a los modders que son los que de verdad se preocupan por el juego y su calidad.

2 respuestas
B

#138 #139 Espero no morirme antes de tener un PC en condiciones y poder probarlo así ...

2 respuestas
B

#141 yo cuando tenia PC lo tenia bastante modeado y era una pasada.....

Te recomiendo al 100% que al menos le instales el HD Reworked project, ese mod es casi obligatorio en PC.

1 respuesta
shioka

#140 Luego te sorprendes de que te pregunte si eres un troll? xD Quien dijo nada de que descarte el downgrade? Leiste algo al respecto? Porque molaria que ya que echas bilis, explicases a cuento de que.

Conversacion:
-Tu diciendo que el Witcher 3 tiene downgrade
-Yo reconociendo que el Witcher tuvo downgrade y diciendo que modeado se queda cerca en pc de lo visto en aquel momento
-Cryoned respondiendo que no sin argumentar
-eondev diciendo que se ve brutal Modeado
-kkdvacaktela poniendo un video del witcher modead
-TU echando bilis sin venir a cuento

En fin.. Curiosos como poco tus posts, oye

#141 es una delicia, si en algun momento puedes, pruebalo, porque dudo que se te quede viejo ese juego, y mas, modeado de esa forma

2 respuestas
B

#142 Na, mi ordenador es un I7 pero del 2011 y la gráfica es una 760. Cuando llegue el momento actualizaré componentes, ahora estoy pobre xD

#143 Es un juego que por mucho tiempo que pase y por mucho downgrade que haya tenido en consolas y en PC (donde no he jugado)... seguirá siendo un pedazo de juego. Me dio muchas alegrías en PS4 y tocará volver a jugarlo pero esta vez en PC y con mods.

1
B

#140 prefiero una comunidad donde mejoren el juego graficamente y no una comunidad donde tengan que arreglar el juego completo (Skyrim, Fallout, etc.)

Chico_Zombye

#137 Realmente es que tiene razón xD. Ni 4k ni con las texturas más ultras arreglas un cambio así:

Realmente no es un problema de resolucion de renderizado o de texturas. La demo original y el trailer del E3 tenían una iluminación y una atmósfera tremendas.

Igualmente el juego se ve de cojones xD.

B

cdproject fakea sus trailers bastante, como todas las companias

1 respuesta
M

#143 No eres tu para juzgar si soy un troll o no.

A no ser que pertenezcas a una especie de hermandad de la santa inquisición. Creo que debato con la suficiente educación (cosa que no tienes tu por descalificarme como troll)

Para empezar se ha sacado a la palestra el downgrade por parte de otro usuario del Ryse, downgrade del cual queda en anecdota comparado con el downgrade de The Witcher 3.

Tu me replicas diciendo que lo tiene, pero te excusas en la comunidad que ha trabajado para mejorarlo. Yo por eso insisto en mi argumento de que no me vale que la comunidad lo arregle porque es la que no recibe mi dinero, lo recibe la compañía.

Ya tu sacas tus conclusiones y empiezas con las descalificaciones de que soy un troll. Por cierto que ya me has llamado troll en otro hilo por preguntarte que tal la experiencia con Xcloud. Me imagino que la moderación sera la que se encargue de equilibrar tu comportamiento.

Saludos

Chico_Zombye

#147 Los trailers muy lejanos en el desarrollo son lo que se llaman vertical slices. Lo último que se hace en los juegos es ponerlos bonitos y ajustar el rendimiento. Tampoco se termina una zona y se pasa a la siguiente sino que se hace todo más o menos a la vez. A causa de esto para mostrar trailers se recrea una mini porción del juego con un nivel de detalle aproximado de lo que esperan alcanzar y eso es lo que enseñan.

El juego en si mismo no existe y no es que se fakee, es que el juego directamente no existe como tal. Esos trailers vienen siendo una recreaciones artísticas de lo que va a ser el juego.

Por esto luego cuando vemos gameplays de muchos juegos se ven raros, proque dejan de ser renders artísticos y ahora son juegos funcionales xD. Luego hay quien se pasa (ejem, ejem, ubi), pero hacer vertical slices es normal.

LR

Mucho salto generacional, muchos gráficos para pelartela mientras juegas, pero luego para sacar un juego con buena profundidad y demás tienes que tirar de ASCII o pixelotes como en el df, y si no, preguntadle a @Hipnos xD

/bait off