Comparativa gráfica del inicio de la actual gen con la next gen

G-36

#30 700€ de GPU dices... Los 4 monos gastan GPUs de 1200€.

Yo pensaba que la gente que jugaba en consola era por sus bondades no porque fueran pobres.

Mis condolencias.

1 respuesta
B

Para aclarar el "mod" del video de The Witcher 3 Ray Tracing no esta disponible de manera gratuita todavia, esta en fase beta y para acceder el son $5 en patreon.

Yo lo llevo probando un buen rato y es una buena técnica basada en Screen Space, no es muy "demandante" y mejora notablemente la iluminación Global tanto en juego modernos como en antiguos, es una de las tecnicas que considero que pueden tener futuro en la proxima generación, en el Unreal Engine la tiene en preview.

B

Digitalfoundry (Alex) Tambien esta sorprendido con el nivel alto en la geometria del trailer:

Cómo comento el yo creo que el mesh Shading sera la nueva forma de hacer geometria, el Mesh Shading creo que permitara un avance notable en poligonos de los escenarios, la distancia de dibujado que menciona tambien puede ser un beneficio de mesh shading, ya que permites LOD de geometria dinamicos y con trancisiones suaves(sin poping).

M

También podrían analizar este game engine footage, que luego no tiene nada que ver con la realidad:

Como marketing sera genial, pero hace tiempo que dejo de colar para algunos.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#151 no era mi intención criticar a la gente que se gasta ese dinero en una GPU, yo llevo 10 años comprando iPhones que cuestan los 700€ y mas, podia haberlos metidos en graficas pero preferia los teléfonos, mi comentario iba porque no se puede pretender que las compañias se centren en sacar cosas para 4 gatos, quejarse de que los juegos no aprovechan las capacidades de una GTX 2080 es como si me quejo de que las series, pelis etc no aprovechan las capacidades de las teles Oled, pues el 90% de la gente tiene Lcds de 450€ es lo que hay.

1 respuesta
B

#154 que sea con el motor grafico del juego no quiere decir que tenga que ser renderizado en tiempo real, osea, puede ser in game engine, y a la vez prerenderizado.

puede que ni usen el motor grafico del juego, pero queda bien ponerlo para el marketing, total nadie va a poder desmentirlo.

ManOwaR

En el trailer de #1 es flipante la cara de la tia, no se distingue diferencia de una real, pero luego ves el video de #2 con imagenes reales in game y ves lo de siempre, que en el trailer te la cuelan con queso y no parece tan realista, se sigue notando esa expresion como 'inerte' de muñeco y movimientos/transiciones toscas con poca naturalidad, no veo una gran diferencia a juegos como detroit por ej.

1 respuesta
Cl0ud7

#157 porque el video de #2 es del Hellblade 1 XD.

1 1 respuesta
ManOwaR

#158 ah ostias xD

G-36

#155 Era solo una coña, se te entendio perfectamente y es logico.

1