Compra de consola, dudas everywhere

sLinGe

Realmente sale tanto a cuenta pillar una cosola por amazon en lugar de cualquier punto de venta en España?

Yo estoy igual que #1. Pero estoy esperando a que pasen las navidades y los examenes de Enero, sobretodo xD
La diferencia es que el PC nunca lo va a sustituir, para mi. Simplemente me apetece tener una consola para el Assassin, y echar unas partidas con los amigos al pro, alguno de coches... Sinceramente, ahora mismo me da igual lo de jugar por internet. Para eso ya tengo el CS y el DOD xD

I

Acabo de leer todo lo que me habéis dicho y mirado los catálogos, vamos por partes.

El catálogo de la 360 me gusta más que el de PS3, acorde a mis gustos, claro. Ya que los FF por ejemplo no me gustan nada, los JRPG en general no me gustan, salvo alguna excepción.

La única duda que tengo respecto a la 360 es si vale la pena flashearla a cambio de tener más juegos (tan sólo pudiendo jugar en single por el baneo) o es mejor tener pocos juegos (voy mal de € aun siendo de importanción) + dinero al live por jugar en multijugador.

Y otra duda que tengo, ¿todos los juegos de 360 son multilenguaje? Evidentemente me refiero a los comprados en tiendas de UK, tipo las de #9.

#31 Tengo un PC de mierda y no pienso gastarme 1000€ en uno competente y que a los 3 años no pueda mover nada, a mí ya no me timan con eso.

ruben132

#31 Pues estoy viendo precios en Amazon y SÍ ROTUNDO. Lo jodido es que el único método de pago sea por tarjeta de crédito que NO tengo.

PD: ¿Qué me decís del Online de PS3 vs XBOX? ¿Hay realmente mucha diferencia? ¿Os ha dado problemas PS3 + ONO?

quickkk

#32 lo que gastas en componentes es lo que acabas gastando comprando juegos para xbox/ps3 xD

ArThoiD

#33 No hace falta que sea de crédito, una de débito también funciona.

No lo he probado con mi Maestro, pero la Visa Electron (débito) de mi hermano funciona perfectamente.

I

#34 Si te compras 50 juegos es posible, pero al menos sabes que podrás jugarlos xD.

Netzach

Yo me he comprado esta mañana la ps3 teniendo bastante claro que no voy a comprar tantos juegos como en 360 pero los que tiene merece la pena.

Aunque me han advertido que pronto abrazaré todas las mañanas la ps3 xD.

Pd. menuda mierda de mando.

hamai

#27 Como te han dicho, hagas lo que hagas compra en UK por dios...

1
AoShi

#33 Tengo ONO y ps3, ningún problema xD.

B

Te diria xbox 360 de cabeza.

Por precio, live, la garantia de la xbox respecto a la de la play...

Respecto a flashearla yo tenia la de 20gb flasheada y la vendi, no merece la pena privarte del live que es la hostia, cuando un juego te vale 20€ en Amazon. Yo tenia unos 200 juegos y jugaba a 3...

#32 Ya te digo que yo jugaré a 4 juegos.

El live son 30€ año más o menos. + 20€ cada juego, merece muchooo la pena.

Nekr0

Yo hace 3 semanas abrí un hilo parecido, me decanté por la PS3. Mi duda era entre Move y Kinect y alfinal elegí BluRay, para que nos entendamos xD

Satisfecho con mi elección. Eso si, me dejé la ostia de dinero... unos 400€.

PS3 320 Gb Move Starter Pack (inc. mando move y cámara)

  • Dualshock 3
  • Mando move
  • eclips3! xd
I

Finalmente creo que compraré la 360 con 3-4 juegos de momento, luego si eso pillaré más.

La compraré por Amazon (la de #9), no entiendo mucho en la tienda, ahora iré mirando porque de momento no sé si lleva cable HDMI ni mandos ni nah; otra cosa, ¿dónde se compra un adaptador para enchufes de UK a ESP de los que dice #5?

#41 A mí es que lo del Kinect y tal no me llama mucho, seré raro, pero lo veo muy Wii... xD.

#43 Esa es otra, me da un poco de pena, ya que tengo una Sony Bravia de 40' con Full HD y todavía no he visto la potencia de la tele :(

Es una putada elegir esto, parece que elija lo que elija voy a arrepentirme, vaya sensación de mierda :_

B

blu-ray

BLU-RAY

2
Nekr0

#42 A mi me pasaba lo mismo, me compré hace unos meses una TV Samsung de 40 led full hd y al probar las pelis en BR de verdad notabas la calidad de la televisión xD

Yo tenia la misma sensación, pero gracias a dios acerté xD

I

#44 No sé qué hacer, cuando le pregunto a gente mi entorno cada uno me dice una cosa distinta, tengo ganas de llorar :qq: xDDD.

S

#45 tira una moneda y a cara o cruz, si en un futuro no estas satisfecho siempre podras maldecir (o agredir) a la moneda por malaconsejarte

B

#45 Lo que es consola para jugar, calidad - precio... #9 es la opción perfecta.

Si lo que quieres es un blu-ray, pillate la ps3.

B

#42 No lo decía por ti, era para corregir a los que escriben blue-ray xD

De todos modos te pongo mi opinión. Actualmente el catálogo de exclusividades presentes y futuras en Xbox 360 es una puta mierda pero es la referencia en cuando a juegos multiplataforma. El catálogo de exclusividades presentes y futuras de PS3 es superior y no para de crecer pero en los juegos PS360 suele salir mal parada.

Si puedes aguantar cosas como que los juegos se vean algo peor en PS3 que en 360 ve a por PS3, es la mejor opción.

SkiNeT

#40 "Yo tenia unos 200 juegos y jugaba a 3..."

+10000

y es que al final esto es como todo.. yo tenía la xbox 360 pro y se jodio, como era evidente que la había abierto a palanca (xD) los de microsoft dijeron que adios garantía y me compré una xbox 360 250gb hace poco en pccity en un ofertón (+kinect+kinect adventures por 297e) y desde entonces he pasado de ver las webs de descarga de juegos a ver:

  1. juegos baratos En amazon.co.uk
  2. http://www.juegosalmejorprecio.com/ Donde compruebas que el juego versión PAL/UK tiene textos e idioma en castellano

Me vienen p.ej en camino el forza 3 ultimate y el battlefield bc2 por 35e los dos.
Y a parte esa extraña sensación (desconocida por mi) que tienes cuando sabes que no te estás jugando la garantía de la consola y que estás siendo legal.. cosa dificilmente explicable ya que yo siempre he sido de bajarme todo :) . A parte de poder disfrutar del live con el mes gratis que te viene con la consola, poder ver pijadas, bajar demos, etc etc..
Es otro mundo, merece la pena comprarla #1

#42 la consola te vendrá con esto:

Es decir, que el cable HDMI lo tienes que comprar a parte (aqui por ejemplo, aunque quizás hay sitios más baratos no lo sé.

y el adaptador de enchufe en cualquier chino lo venden (sobre 1e o asi vale)

PD: por cierto, ten en cuenta que en amazon al parecer en estas fechas tienen un follón de la leche porque estan desbordados por los pedidos y por el tiempo (que en inglaterra nieva) así que igual para reyes no te llega (si es tu intencion)

reaction

Bueno yo tengo las dos, la ps3 para jugar online y la xbox 360 flasheada para jugar a SP.

Sinceramente yo a las dos consolas solo las diferencio por su catalogo de juegos, aunque el Live de la xbox no lo he probado, con la xbox flasheada puedes jugar online pero tarde o temprano te pillan y te banean, por lo que si estas pensando en comprar una xbox flasheada olvidate del online.

El online para mi es muy importante, es de donde mas horas de diversión saco, si te gusta mas el catalogo de xbox y no te importa pagar por el Live tira para la xbox, si el catalogo de ambas consolas te gusta por igual pues tira por ps3 al menos no pagas nada por el online.

1
CrossKazama

Teniendo en cuenta que:

  • El precio del online de la Xbox 360 no es tan alto,y en la ps3 es gratis (aunque siempre es mejor pagar 0 que 30€ xD,pero bueno)no debería importar este aspecto.
  • Salvo las exclusividades,mas o menos las 2 consolas tienen los mismos juegos.
  • Tanto el Move como el Kinect te la soplan

Elige según juegos exclusivos,mira si te tiran mas los Gears of war,Alan wake,Mass effect,Halo,Fable,etc o los Uncharted,God of war,Little big planet,Heavy Rain,Killzone,Metal gear solid,Gran turismo 5,etc. Y en función a esto elige,yo hice esto a la hora de decidirme por una y finalmente me decante por ps3,por que quería jugar al Uncharted,God of war y Mgs,pero claro todo depende de los gustos de cada uno.

I

Para mí el online es bastante importante, seguiré mirando catálogos...

#51 Bueno, el que mas me gustaría sería el ME 2 y lo van a sacar en PS3.

1mP

Acabo de venir con la PS3, he conectado todo y se me ha puesto erecta.

Cuando pruebe el CoD:BOps posteo mi eyaculación.

1mP

ehm mierda, ha posteado dos veces :S

AG

#42 En Amazon.co.uk encontrarás cables HDMI para dar y tomar. Yo te recomiendo éste, que es el que uso yo y que también entra en el carro de envío gratis.

Con respecto al adaptador no te preocupes, utiliza un cable de alimentación de PC y listo.

Nekr0

#48 Se me fue la pinza y lo escribí mal xD

#52 Si te tira un poco más las exclusividades de PS3 no te lo pienses 2 veces y a por ella. Aparte de eso, tienes 2 cosas positivas: BR y online a 0€.

Como bien te dicen por arriba, si no te importa perder un poco de gráfico en cada juego a comparación de XBOX, no hay ningun problema.

Entiendo tu situación la verdad, además siempre puedes pillarte el eclips3 (jailbreak) y probar, total son 30€. Si ves que de tanto SP te aburres, lo quitas del usb, actualizas y a jugar online.

Yo por ahora estoy usando el eclips3 a base de backups pero tarde o temprano lo mandaré a la mierda porque la consola sin online pierde muchísimo, sea ps3 o xbox xD

Crus

Xbox360 tiene una cosa que hizo decantarme por ella: El pad, me gusta mucho mas que el de PS3 sobre todo para shooters o para cualquier cosa en si xD

Los gatillos de ps3 apestan demasiado.

6
chuan

#57 +1

te iba a decir eso, que si el catálogo te gusta el de las 2 consolas (y te la suda pagar 30€ al año), y te recomiendo pagarlo (si compras la 360 claro), prueba los 2 pads y con el que más comodo te sientas cógete esa.

PD: yo tengo la 360 y estoy encantado con ella y cuando voy a casa de algún colega a jugar a su ps3 no puedo con el mando (gatillos 360 ftw!!)

AG

El pad de la 360 es lo mejor xD

Arribas

Heavy Rain también es exclusivo en PS3 y es una obra maestra, yo que tú, tiraria de PS3, cómo yo, vamos, lo tengo claro, pero bueno, siempre he sido Sonyer, PS1, PS2, PS3, PSP...