#40 "Yo tenia unos 200 juegos y jugaba a 3..."
+10000
y es que al final esto es como todo.. yo tenía la xbox 360 pro y se jodio, como era evidente que la había abierto a palanca (xD) los de microsoft dijeron que adios garantía y me compré una xbox 360 250gb hace poco en pccity en un ofertón (+kinect+kinect adventures por 297e) y desde entonces he pasado de ver las webs de descarga de juegos a ver:
- juegos baratos En amazon.co.uk
- http://www.juegosalmejorprecio.com/ Donde compruebas que el juego versión PAL/UK tiene textos e idioma en castellano
Me vienen p.ej en camino el forza 3 ultimate y el battlefield bc2 por 35e los dos.
Y a parte esa extraña sensación (desconocida por mi) que tienes cuando sabes que no te estás jugando la garantía de la consola y que estás siendo legal.. cosa dificilmente explicable ya que yo siempre he sido de bajarme todo . A parte de poder disfrutar del live con el mes gratis que te viene con la consola, poder ver pijadas, bajar demos, etc etc..
Es otro mundo, merece la pena comprarla #1
#42 la consola te vendrá con esto:
Es decir, que el cable HDMI lo tienes que comprar a parte (aqui por ejemplo, aunque quizás hay sitios más baratos no lo sé.
y el adaptador de enchufe en cualquier chino lo venden (sobre 1e o asi vale)
PD: por cierto, ten en cuenta que en amazon al parecer en estas fechas tienen un follón de la leche porque estan desbordados por los pedidos y por el tiempo (que en inglaterra nieva) así que igual para reyes no te llega (si es tu intencion)