Hola amiwitos de MV.
La última videoconsola que tuve fue la Sega Mega Drive, lejos quedan esos vicios a los Sonic, Street Figher II, Light Crusader y demás jugazos de la época. Unos cuantos años (bastantes) después, se me ha antojado comprarme una consola en estas fechas tan señaladas dónde algo imperceptible te impulsa a gastar los € en cosas.
No quiero entrar en un debate de fanboys, pero tengo serias dudas de qué cojones comprar en base a lo que busco, no tengo NI PUTA IDEA (con mayúsculas, sí) de cómo está el tema actualmente; empecemos.
Considero como lo más importante el catálogo, sin duda los juegos son lo que convierte en "buena" o "mala" a una plataforma. Mis gustos siempre han ido orientados a los RPG principalmente, algo de fútbol, coches, los shooters no me van mucho :/
He leído maravillas de Mass Effect (sobre todo del 2), Fallout 3, Bioshock, Gears of War, Street Fighter 4, Allan Wake, entre otros...
Otro factor a tener en cuenta sería el tema del "flasheo", ¿en la 360 vale la pena hacerlo y perder en on-line? el cual, por otra parte es de pago y en la PS3 es gratis y los juegos importandos no salen taaan caros como comprados en España...
En definitiva, me gustaría orientación sobre el tema porque ando bastante mal de información.
Muchas gracias.