Compra de consola, dudas everywhere

Fdkn

Gracias a ambos :>

El RE5 ya lo habia jugado y puesto a parir yo mismo en casa ajena, me tomaré #86 como un pequeño trolleo xD

Y por ultimo en materia de mamporros, Super Street Fighter IV, Soul Calibur 4 o Tekken 6?

Denian

#91 Aqui la mayoria te diran Street Fighter IV casi seguro, yo simplemente te recomiendo que te pilles el de la saga que menos cansado estes, yo por ejemplo estoy hasta el culo de las 3 x-D

Si los quieres para jugar online supongo que SSFIV y Tekken 6 seran los que mas gente tengan.

CrossKazama

Si quieres empezar la colección con juegos baratos empieza por Killzone 2,Uncharted ( a ser posible los 2 xD),mgs4,gta4,etc. Y luego ya si quieres juegos mas nuevos puedes probar con God of war 3,Red dead redemption...

En cuanto a los juegos de lucha,yo tengo el Tekken 6 (me lo regalaron con la ps3) y la verdad es que lo que es el modo campaña y todo es eso es bastante flojito,al menos para mi gusto,pero el online esta bastante bien,del Street fighter y el Soul calibur no puedo hablar xD.

centu

A mi el soul calibur 4 me encanto, pero es que soy un enamorado del soul calibur 1.

el_figura

Dale una oportunidad también al Little Big Planet, yo creí que no me iba hacer mucha gracia y me pegue unos buenos vicios, tanto offline como online. Despues también tienes el Mirrors Edge, Assassins Creed, asi que no te hayan ya recomendado.

MrNulo

Entré en este post por curiosidad y ahora mismo me estoy replanteando seriamente pillar la 360. Estaba a punto de comprarme una tarjeta gráfica pero estoy viendo que la 360 me sale más barata y el precio de los juegos ya no veo que sea un problema con el tema de UK.

Lo único que me echa para atrás es el tema de tener que enviarla a Alemania y tal pero creo que en la slim eso ya está corregido ¿verdad? Voy a ir mirando en ebay primero y quizás caiga una que llevo sin tener una consola de sobremesa desde la N64.

Denian

Una grafica de 60€ de hoy en dia es muchisimo mejor que una 360 asi que no se como te puede salir mas barata xD

Netzach

#97 Pero PC tiene Crysis y poco más.

Denian

#98 en 360 tiene lo mismo que en pc y no tiene crysis xD

En serio a no ser que sea muy fan de Halo y Gears of War le compensa mas comprarse una grafica y jugar a los multiplataforma mil veces mejor que en xbox.

Netzach

#99 No, no tiene halo reach ni gears of war 3 (de momento) ni fable 3 ni kinectimals (j3)

p4l3rm0

#96 Por curiosidad, ¿que juego/s te atraen de x360?

MrNulo

Pero una gráfica de 60 € tira bien de los juegos actuales. Y de ser así cuánto tiempo pasaría hasta tener que renovarla?

Pues me interesa el RDR, el Dead Rising (aunque el 2 esté para PC..), los mass effect y por el otro lado juegos del arcade también me llaman en especial el Fez que llevo interesado en él desde la primera screen que pusieron.

¿Aún así me saldría a cuentas, o estoy a punto de cometer un derroche?

PD: Actualmente tengo la Asus GeForce 9500GT que por lo que veo está en torno a los 60 € en tiendas online (me la pillé por 40€) y para nada me sirve para jugar, la verdad. Sí que tira de juegos pero ya le exiges un poco y no se puede.

p4l3rm0

#102 Por el precio de una x360 nueva, te compras o un combo placa+micro nuevos, o un pepino de gráfica que te mueve todo lo actual y lo de los 2 años que vienen a tope.

Y juegos del arcade que no sean una puta mierda y que no estén en PC, se cuentan con los dedos de las manos y te sobran. Y aparte, en PC/Steam tienes mas variedad y sobre todo calidad en ese tipo de juegos. Y mas baratos. Tu mismo, tu verás las ganas que le tengas al RDR...

Cupi

El hecho que hayan sacado las claves de la Ps3 cambia la opinion de muchos hacia la x360?

Me quiero comprar una y estoy indeciso. He de decir que tengo la wii pirateada con bastantes juegos, 3 mandos y suelo juegar a juegos casual con los colegas, tipo wii party, mario strikes charge, trivial, etc pero me apetece una consola hardcore y con mandos normales...

Dinero tengo suficiente para las dos... Cual? :S

p4l3rm0

#104 Dinero tengo suficiente para las dos... Cual? :S

Joder, mirar que lo tienes fácil: las dos xDD

Mirate el catálogo de exclusividades de cada una y pillate la que tenga mas títulos que te convezca. Tu veras si te tiran mas los Halos y Gears of War, o los God of War y Uncharted de la vida.

Cupi

#105 tanto no hombre...

Las exclusividades me dan un poco igual. Yo la destino más al pirateo y a jugar en "lan" más que en internet (para eso ya tengo mi pc).

He de decir que dos amigos cercanos tinen la ps3 y me pueden dejar juegos en el caso de que me comprara la básica hasta que se pudiese piratear definitivamente con los de las claves...

p4l3rm0

#106 En ese caso ya te has respondido tu mismo. Aunque comprarla para eso, yo personalmente no compraría ninguna.

B

una pregunta respecto a la ps3, como se sabe si la consola esta baneada o no? ya que he visto una buena oferta de 2ª mano :/

Denian

Como vengo diciendo hace unos post la cosa ahora mismo esta entre PC y PS3 dependiendo que tipo de juegos os interesen mas. La 360 ya solo es recomendable si te es imprescindible jugar a los Halo y Gears, y la Wii... :palm: solo la recomendaria si quieres volver a jugar a juegos de Nes,Snes,N64,GC y le teneis alergia a los emuladores de PC.

22 días después
I

Subo esto para comentar que hoy he comprado la PS3 en el día sin IVA del Media Markt, tenía decidido comprar la PS3 hace casi un mes, pero estaba esperando por si salía un pack con el ME 2, como no ha sido así: he comprado la de 160GB y el Fallout 3 que estaba baratito :D.

Qué raro se me hace jugar con pad a juegos donde haya que apuntar :S

Edit: Sigo sin tener ni idea de esto