Compra de consola, dudas everywhere

CrossKazama

Pues a mi el mando de la Xbox 360 me resulta incomodisimo,no entiendo como todo el mundo dice que es el mejor =S.

7
-PippinTuk-

alguien me ayuda con #23

SkiNeT

hola pues yo mismo te puedo echar una mano
obviamente he probado las dos consolas, wii y xbox

te diría que la wii yo creo que es una consola más familiar y que te cansas menos. El kinect sinceramente es que es una locura, yo tengo solo el kinect adventures y acabo con unas sudadas bastante gordas xD. Hay pruebas de diferente tipo como ir en barca bajando por un rio, el tapagrietas que consiste en ir tapando grietas que salen en una pecera con las manos, pies, rodillas, cabeza.. y otras cuantas más.
Si te soy sincero, en la cena de nochebuena salvo la gente de más de 30 años todos lo probamos, de los mayores de esa edad no tuvo huevos de probarlo nadie.. pero bueno, tampoco se si tu madre es muy atletica.. claro..

Sobre la calidad del kinect estoy muy sorprendido porque me da la impresion (sin leer reviews ni leches, te hablo de mi experiencia personal) que está muy logrado. Tiene un pequeñisimo lag en los movimientos que haces, casi inapreciable pero si eres un poco quisquilloso se puede llegar a notar. No sé qué juegos habrá más a parte de este en kinect , me suena que hay también uno con espadas que fue presentado en el E3 ........... se me hace la boca agua pensando en jugar sin mandos a un juego de este tipo.

Más cosas.... el espacio que tienes en casa ..... piensa que kinect necesita BASTANTE espacio para jugar comodiosmanda... necesitaras yo calculo que al menos 4 metros (en frente de la television) por 4 metros de ancho para jugar bien dos personas a la vez (el máximo de kinect por ahora son 2 personas, desconozco si piensan ampliarlo pero está jodido por el espacio de las casas). Si tienes 3x3 m obviamente también te vale pero piensa que vas a estar jugando a juegos que si sois dos personas las que jugais pues os vais a tener que mover de lado a lado y quieras que no al final algún choque en el momento de ludopatía máxima puede existir.. así que ten en cuenta esto.
Con la Wii sin embargo el espacio no es tan determinante, hace falta espacio pero no tanto.

En cuestión de precios obviamente Xbox es más cara y conectada por hdmi te dan ganas de llorar de lo bien que se ve. En la Wii ves unos polígonos como cereales de chocolate de marca hacendado. Cuestión de gustos.

Creo que el punto más crítico de todo esto es por tanto a modo de resúmen el espacio de tu habitación y que tu madre sea de hacer deportes. Si que me suena ahora de haber visto algún juego de fitness que tiene muy buena pinta y que seguramente esté bien, también creo que hay alguno de aprender a bailar y tal. Y créeme que me quede FLIPADO cuando vi lo bien que te detecta el movimiento el puto kinect, parece mentira que ese cacharro sepa en cada momento la situacion de todas tus extremidades y las interprete en el juego.

Ya habrás averiguado que mi recomendación va por la Xbox.. si a eso le unes lo que comenté en unos post más atrás de pillar los juegos y la consola en amazon.co.uk y ahorrarte unas pelas pues creo que teneis consola para rato.

La Wii entiendeme, es una gran consola ..... si.... pero se queda en un entretenimiento un poco infantil... si buscas una experiencia nueva de jugar sin mandos y poder jugar con unos gráficos comodiosmanda a juegos de kinect y juegos de xbox360 mi recomendación por tanto es la xbox.

4
Nekr0

#63 Estas aconsejando entre Wii y Xbox, pero en su título busca una consola por lo que el tocho de wii sobra :P

#57 Si te decantas por una consola por el pad, es que eres un manco :P

B

#64 Pues si para ti el mando no es una de las cosas más importantes en una consola, es que no tienes ni idea :P

Y la Wii es una consola muy integra. Aconsejar solo lo que se tiene no es aconsejar es inculcar y no se necesitan ese tipo de cosas por aquí.

Vamos usando tu estilo, pide opinión entre 360 y Wii, así que no se para que hablas de la PS3.

-PippinTuk-

#63 gracias , la verdad me has dado el empujón necesario para pillarlo

mi madre no es catwoman pero con que haya singstar (o como se llame en xbox) , fitness , yoga , bailar y 3 chorradas más , irá sobrada , al igual que mi hermana xD

Nekr0

#65 Era una coña exclusivamente para Crus, aguafiestas :(

#1 PS3

Z

Tenia pensado comprarme estas navidades la PS3 y realmente sale a cuenta comprarla por internet?

porque en Amazon me sale por 315 euros sin nada cuando en el FNAC, sitio caro, esta por 300 euros y con un juego.

Algun otro sitio interesante en Internet para comprar la PS3?

1mP

#68 Yo me la pillé ayer en el Mediamarkt por 299€ la Slim con 320GB, en internet si no t la venden mucho mas barata que eso mejor ve a pillartela al Fnac o cualkier sitio random por 300euros, creo que en amazon t cobra el envio y todo eso.

Deoxys

Considero como lo más importante el catálogo, sin duda los juegos son lo que convierte en "buena" o "mala" a una plataforma. Mis gustos siempre han ido orientados a los RPG principalmente, algo de fútbol, coches, los shooters no me van mucho :/

Con eso, yo diría que la PS2 es la que más te conviene. Tiene un catálogo inmenso de juegos buenísimos tirados de precio, RPGs a mansalva pro y fifa, NFS/GT/etc y algún que otro shooter decente por si quieres probar.

Otro factor a tener en cuenta sería el tema del "flasheo", ¿en la 360 vale la pena hacerlo y perder en on-line? el cual, por otra parte es de pago y en la PS3 es gratis y los juegos importandos no salen taaan caros como comprados en España...

Definitivamente, PS2

Z

#69 Creo que finalmente hare eso. Pillar una oferta de PS3 + Juego que no supere lo que he visto en el FNAC. Y luego ya pillare los juegos de importacion que se nota bastante la diferencia.

O

Ps3 320+PES 2011+RDR=369 EUROS. Esta bien no?? Oferta Carrefour

Just1n

Pues #1, yo estaba como tu hace unos dias.

Te cuento. Yo ya tuve una xbox que murio hara 6 meses debido a las tres luces rojas. Cosa la cual no pude solucionar con el SAT debido a que la tenia flasheada.
Esta navidad me he decidido por comprarme otra consola, y estaba como tu, otra X360 o PS3??
Finalmente me he decidido por X360.

Muchos de los pros y contras ya los habeis comentado por el post.

El tema de piratearla, ya no es un factor porque ambas se pueden, y ademas te digo, que yo al menos, me paso como a otro que comentaba mas atras,tenia 300 juegos, y no jugaba a mas de 10. Y de hecho, la mayoria online (Fifa, SFIV, etc). En este punto, cuando me banearon la navidad pasada, la consola para mi perdio mucho, porque la mayoria de las horas que le dedicaba como te digo era al online. Por tanto, esta vez he optado por comprarme los juegos importados y punto.

Sobre el BluRay y tal, a mi personalmente me daba igual, porque tengo un reproductor de mkv con lo que el tema de ver pelis/series en alta definicion me daba igual. Pero eso ya depende del uso que vayas a darle tu al BR.

En cuanto al catalogo, practicamente hoy en dia ya estan igualadas, a excepcion de algunas exclusividades. Por tanto, cosa que tambien me daba igual.

Para mi, al final, como ambas consolas me daban practicamente igual una que otra, opte por la mas barata: XBOX360.
Tenia pensao pillarme la version de 4GB por 180€ en game (ya que he estado mirando y mi antiguo HD de 20GB se puede adaptar a las nuevas slim, y con los 20GB ya tenia suficiente). Aparte de que si tienes algun pen de 16GB tambien se puede convertir en HD.

Pero viendo que por amazon (a pesar de que nunca he comprao antes) se puede pillar por 220€ la de 250GB, igual acabo pillandome esa, aunque me parece excesivo 250GB de disco.

Asi que ya sabes, mirate cuales son los pros y contras para ti, y pillate esa. Y si no, lo que te decian por ahi arriba, moneda al aire, y que decida la moneda : D

pd: el mando de X360> ps3. Y eso que mis consolas han sido PSX,PS2. Pero es que una vez que te acostumbras al mando de X360,vas y coges uno de PS3 y te parece que es de carton y los gatillos una puta bazofia :_

OkamiPervert

olvídate de flashear cualquiera de las 2 si le quieres sacar partido al online. según tengo entendido los juegos multiplataformas (los que salen para ambas consolas) van mejor en xbox, aunque yo no te lo puedo confirmar. el online de la 360 es de pago, pero por 30€ aprox. tienes suscripcion para todo un año si sabes donde buscar (yo se donde buscar).

y es mas barata.

I

#73 Una pregunta tonta, ¿para qué se usa exactamente el disco duro de la 360? Es una bestialidad de diferencia de 4gb a 250 :/

S

#75 para saves (ocupan menos de 1Mb la mayoria) instalaciones de juegos (normalmente entorno al GB, pero se puede borrar e instalar mas tarde) videos pr0n, musica, fotos, demos, temas, etc...

B

#75 Instalar juegos y descargas de XBLA. También se pueden usar memorias USB (máximo 16gb!)

Crus

#75

Por ejemplo para bajarte demos (la de Dead Space 2 ocupa mas de 1 GB), para bajar juegos indi/arcade y para instalar juegos.

Puedes instalar la mayor parte de juegos, ocupan unos 5-6 GB mas o menos y asi el juego tira menos de DVD y mas de Disco duro, yendo mas rapido y con menos tiempos de carga.

I

¿No sale mejor comprar la de 4gb y usar random pen de Xgb que se tenga por ahí antes que pillar la de 250? Por lo que he visto son 70-80€ de diferencia...

No creo que en saves de 1MB se me vaya a ir mucho la verdad, lo de la música y etc me da lo mismo, no pensaba meter.

Edit: #78 Ah, lo de instalar por los tiempos de carga es otra cosa.

deathsoul

soy usuario de las dos consolas y os puedo decir que si os gustan los juegos indies xbox de cabeza y sinceramente el bazar de xbox esta plagado de juegazos (castle crashers, shadow complex, etc) ademas los logros son algo principal en la consola mientras que en ps3 solo son una simple opcion, despues en lo referente a lo tecnico el mando de la ps3 es una autentica mierda
si se te vicia la bateria tienes que comprar uno nuevo, la ergonomia deja mucho que desear, las instalaciones en xbox no son obligatorias en ps3 si, en xbox si tienes windows 7 o vista tienes un media center de puta madre, lo bueno de la ps3 es el BD y que lee bastante mas formatos
a se me olvidaba decirlo el online de xbox aun siendo de pago es muy superior, en ps3 siempre e tenido microcortes muy molestos , por cierto con la xbox te vienen cascos para jugar online, en ps3 no

#78 el pen solo permite guardar 16 GB ademas los juegos arcade ocupan entre 1 o 2 GB

Z

Vale la pena pillar la version de 320GB o con 160GB ya tienes de sobras?

reaction

con 160gb vas sobrado, te lo digo yo.

p4l3rm0

#81 Te sobra con 160GB y con bastante menos tranquilo.

el_figura

Yo también soy usuario de las 2 consolas, tengo la Xbox 360 Elite para jugar offline, tiene buenos juegos la verdad, el mando es bastante comodo, lo que me jode es la cruzeta, para juegos como SF o por ejemplo el fifa, que yo juego con cruzeta, es la autentica peste, pero para todos los demas juegos es bastante bueno.

En cuanto a Ps3 tengo la fat 60gb, la unica pega es que me casco el lector y se lo tuve que cambiar yo, la uso para jugar mas online, la tengo tambien para ver las pelis de mi pc, entrar en home y ver cuando me de la vená pelis en Blueray, que aún no he probado como se ven.

Mi recomendación, para jugar online y tener un centro multimedia, Ps3. Para jugar offline Xbox360.

Just1n

Si al final te has decidido por xbox, echale un vistazo a este pack.
No se si es un error de la web de gamestop o algo, pero 230€ la xbox de 250gb + alan wake + fm3 no es un chollo? : /

Fdkn

Refloto este hilo para pedir sugerencias/consejos.

En un semi-arrebato he ido y me he comprado la ps3 como el que compra un paquete de tabaco, con un pack del game que creo que no queda tan mal de precio pese a ser precios españoles: ps3 slim 160gb + black ops + vanquish + pes 11 = 370€.

Ojeando por Amazon y demás no he visto ninguna alternativa que me supusiese un ahorro real y siempre es más comodo comprar en mano cuando es algo grande que andar con los lios de importación y tal, además de que he leido maravillas del Vanquish y el Black Ops, y aunque el pes dicen que es peor que el fifa, no creo que al nivel de pachangueo que yo juego a los simuladores de futbol me suponga un problema.

El problema viene a la hora de decir: ¿por donde empiezo mi colección? tengo en mente por ejemplo empezar con cosas Bayonetta, MGS4 y FFXIII que están tirados de precio y responden muy bien a mis gustos, pero me gustaria algun tipo de "brainstorming" donde me indicaseis juegos que sean "must have" para ir haciendome a una idea de por donde debo enfilar la cosa

Porque mirando gamespot meristation y demás paginas las notas son muchas veces un tema de risa y me fio más del instinto mediavidero, y ahora mismo tras la inversión no es plan de ir a por juegos caros (aparte de los que ya me han endiñado con el pack).

RPV: Me gustaria saber que juegazos "no tan nuevos" para ps3 merecen la pena.

Sirius_spa

El Resident Evil 5 y el Poder de la Fuerza

p4l3rm0

#86 Uncharted, Killzone 2, Heavy Rain.

Denian

#86 2 consejos

El 1º: ve a por los 2 Uncharted que creo que estan los 2 en linea platinum y son de lo mejorcito de esta generacion, a continuacion y sumado a los que ya comentas tu y Palermo pues ve a por Infamous y Red Dead Redemption.

El 2º: no hagas caso a #87 huye de esos juegos como de la peste, corre y no mires atras nunca estaras lo suficientemente lejos de esos engendros.

KILLOXON

Si tienes las manos grandes el mando de la 360 se coge mejor, si tienes las manos pequeñas el mando del a PS3 es el tuyo.

La gente aqui no entendiendo pq los mandos van mejor a unos k a otros xD

A nivel de ergonómia el mando de la 360 es mas escalable a la proporción de las manos, eso es un hecho. Tiene mas forma de mano digamos. Esta demostrado que a gente como yo con manos grandes las mismas horas de juego en ambas consolas respeta mas el dolor una 360 que una PS3.