¿Comprar Xbox360 ahora? ¿Merece la pena?

ShAdOw000

Yo la pude "adquirir" recientemente y con la purriada de juegos ke ya tengo voy a estar jugando 1 año minimo.

1 comentario moderado
SkalS

soy yo o #1 ya ha abierto un thread así hace tiempo para que hayan batallas campales?

D

mañana es el dia sin IVA en mediamarkt. te podria salir bastante bien de precio

SeYc

#33 Ahora que lo dices si que me suena un post parecido hace algun tiempo....

chesko

#32 espero que te baneen del Live rapidito

#1 Merece la pena absolutamente. No vas a tener tiempo a acabarte todos los juegos buenos que tiene antes de que salga otra consola xD

3 meses después
B

Hago un up al tema para comentar que finalmente me compraré la Xbox esta semana (o la semana que viene como muy tarde).

Ahora tengo que decidir el modelo y mirar alguna oferta. Luego mirar el número de referencia de la consola para ver lo de la placa y tal... en fin, vaya semana me espera xD

ArThoiD

Tio acaban de anunciar que en otoño, vamos, en breves, rebajarán tanto la 360 como la ps3.... Yo que tú me esperaba porque además ahora tampoco hay nada muy muy interesante (por lo menos en mi opinion). Lo interesante suele salir justamente en otoño, antes de navidad. Yo si consigo algo de pasta también me la pillaré pero esperaré a las rebajas.... a ver si la ps3 se pone a un precio competitivo.

nothing

#38, donde se ha anunciado? Porque todo eso son rumores, igual que la PS3 slim que anunciaron en el E3, no te enteraste?

/intopic
Si de verdad te interesa y estas decidido, comprala, no te defraudara. Si vas a jugar bastante (con Live) tira a por una con disco duro, depende de tus necesidades (aunque con 60 Gb deberia sobrarte).

B

#38 No he jugado a ningún juego de la Xbox, así que para mí sí que hay juegos interesantes (un mundo de juegos interesantes xD). Y básicamente la quiero para jugar en verano... que es cuando más tiempo libre voy a tener.

#39 Al live no puedo jugar (tema de puertos y movidas varias) pero de entrada sí que quería una con disco duro para poder cargar los juegos y no estar todo el rato leyendo el lector, etc.

B

eh eh la Slim existe y solo falta que salga nota de prensa pero estar está 100% confirmada

weeheee

creo que este tema ya tiene su tiempo , pero voy a responder de todas formas.

tu sabras lo que haces , si te gusta su catalogo pues hazte con una , si no , pues no.

facil y sencillo.

helicon

#40 Compratela, en serio. es la mejor compra que puedas hacer en mucho tiempo.

sPoiLeR

Me la compre por 400€ en 2005 y aunque me peto hace un mes y tuve que pagar 87€, me dieron una nueva a la semana, y desde luego, 4 años y una compra cojonudisima que todavía le queda vida :)

WinBacK

#44 Mi experiencia es similar a la tuya :D

xPipOx

Yo me la compre a la salida del GOW y poco que decir, no me arrepiento en absoluto, me ofrece todo lo que quiero en una consola. Como todo es mejorable, pero para mi es mi primera opcion cuando salio y a dida de hoy seguirira siendo mi primera opcion.

El modelo con 60 gb de HDD yo creo que tendras de sobra y poco mas. El segundo mando si llamas al SAT y dices que se te ha roto el tuyo te dan uno sin recogerte el tuyo, o por lo menos hasta hace 3 meses era asi, no creo que haya cambiado.

sPoiLeR

Aparte generalmente Microsoft tiene un sat bastante bueno, al menos a mi la consola me la cambiaron en poco mas de una semana (supongo que también al ser vieja directamente ni la arreglan xD) y el trato bueno.

MILLER

#1 si es buen momento para comprar una XBOX

1º precio: una arcade vale lo mismo que una PSP

2º el catalogo: a dia de hoy es impresionante y incomparable el mas grande mas diverso y de mas calidad, y solo va mejorar con todo lo que tiene anunciado SC:Conviction,Alan wake,KUF 2, Dead Island,FM3 y todo lo que nos dara el revolucionario Project Natal que dara un vuelco a las sensaciones de jugar que conociamos.

3º como tu has dicho hay formas de jugar de forma segura con copias de seguridad

4º si te gusta jugar online como en mi caso xbox se lleva la palma , no vale de nada tener servicios gratuitos si tienes 1 juego y medio decente que jugar en MP, en cambio en xbox jugar online no es una opcion como en PS o wii que lo haces 1 vez al mes sino un derecho por que tiene unos juegos wapisimos en su modo MP que enganchan = o mas que un Counter Strike o Quake y por jugar con ella pagaras 50 tantos euros al año lo cual es un gasto de mierda pero podras jugar a juegos como GeoW y Halo que ha dia de hoy son el referente en los modos online de esta generacion te daran horas infinitas de juego y el servicio va perfecto y sabras por que pagas cuando cada poco sacan mapas nuevos y de todo gratis para tdos los jeugos.

5º a esta generacion no le quedan 2 años ni de coña como han dicho por ahi, almenos le quedan 4 microsoft tiene cosas anunciadas aun por salir para la 360 y no hay ni una sola noticia sobre generaciones futuras y eso es señal de que queda mucho tiempo eso de que le queden 2 años es un disparate por que ya estariamos hartos de ver noticias sobre las nuevas consolas ,PS3 acaba de empezar y ya se va acabar la generacion que va hombre minimo 4 5 o 6 años mas hace tiempo dijeron desde microsoft que la generacion actual seria muy larga.

6º las luces rojas es un problema extinto las nuevas consolas ya no se queman y aunque se te quemen que te sude la polla por que haces una llamada y en como mucho 2 semanas tienes otra neuva en tu casa que sin duda alguna jamas petara de nuevoy la garantia es de 3 años que pueden ser ampliados en cualquier momento como ya ha pasado anteriormente y si es de las que se queman kemaran en el primer año si le das caña pero ya te digo eso esta solucionado no te pasara hoy en dia, ademas de que microsoft por politica te regala la primer periferico(HD,mandos,micros,etc..) que se te estropee sin preguntas y sin pedirte el estropeado lo cual en lo global es un servicio de sat que no tiene la competencia llamar y que te regalen un mando por la cara o lo que quieras no tiene valor y en un tiempo record.

Yo fui el primero de mis colegas en comprarla hoy en dia la tenemos casi todos y los que no estan por comprarla sin duda es una buena compra incluso 4 años despues de que saliera y jamas la he tenido mas de 2 semanas sin tocarla la cantidad de juegos que tiene y el modo MP te tiene siempre atado a jugar y jugar por eso los hardcore gamers tienen xbox otras juegas cuando sale el juego te lo pasas y a cojer polvo un mes amenos que seas el tipico kani que juega to los dias al PES y NFS.

Usuarios habituales