Rog Ally y Steam Deck
#26 Pero macho qué dices, kid icarus recibió una entrega en 30 años desde el año de María castaña y Splatoon aunque en España ni fu ni fa es un fenómeno en Japón.
#34 Bueno... Pikmin siempre ha sido una saga de nicho impulsada principalmente por su creador, Miyamoto, metida con calzador porque nunca ha ido muy bien en ventas. El 4 creo que sí que ha superado a todas las entregas previas y no me extraña, vaya juegazo, deberías probarlo. Con los 3 anteriores me entra el sueño.
#37 no es que Nintendo tenga los mejores exclusivos, es que es la única que tiene exclusivos, sin entrar a debatir si son buenos o malos.
A mí quitando el Zelda el resto ni fu ni fa, pero siendo objetivos es así, las otras dos hace tiempo que dejaron el camino de los exclusivos y bien que me parece.
Te pillas un pc y una switch por 100 pavos con magia en wallapop y eres el rey del mambo.
Este hilo es un poco trampa, si eres la única con exclusivos por cojones tienes que ser la mejor, al final xbox y ps5 tarde o temprano terminan sacando sus juegos para PC
Nintendo siempre va a ser la estrella en cuanto a exclusivos y no me los imagino cambiando su política. Quién quiera jugar al nuevo Zelda, Mario, Pokémon, Xenoblade, etc... tendrá que pasar por la Switch 2.
Y en Sony ya los estáis viendo, ya se están acabando las exclusividades y con un poco de suerte para la siguiente generación nos libramos también de exclusivas temporales.
La otra no hace falta ni nombrarla.