#330 si, ese seguro que estaba cansado de que no le sabotearamos nada y siendo uno menos xddd
#331 Seguramente vendría de tiempo atrás y ha decidido no intentarlo más xD con joderle la partida a una persona se conforma
#332 tiene como 300 personas llamándole face camper xDDD y toxico xDDD.
pero bueno, se cansara en su momento.
Tengo al mecanico a nivel 14, juego poco.... pero me renta subir otro personaje mejor? Parece que la negra y meg thomas son los mejores supervivientes no?
soy rango 16, y me estna emparejando con gente rango 7,8 y 9...y lso asesinos son super buenos...xDD necesito algo mas que las habilidades de jake ya....
#338 na si el problema es que se las saben todas y estoy muriendo mucho ya xD, hago lo suficiente para no bajas de rango, peor no lo necesario para seguir subiendo.
#338 Te kickea el servidor!!, ya lo probe yo... me puse en un armario y a esperar hasta que estuviera la puerta abierta, pero nada... me echo por no moverme xD
Ayer mismo me encontré yo un tio en un armario del sotano campeando TODA la partida, cogí en medio del game agregue al asesino y le dije que me siguiera, lo pilló y murio, por listo.
Vaya asco de pavos
#343 xDDD, fue porque el servidor tiro a mi colega y ya por las risas dije, aqui lo dejo, o gano yo por aburrimiento o el porque me ha encontrado, y al rato mire y estaba fuera de la partida.
#344 hahahah yo aveces voy al sótano a esconderme, pero cuando están en camino de colgar a alguien en el sótano...para pillarlo desprevenido.
El tema es cuando campean...que me tengo que comer los mocos xD.
#346 Claro esque eso no tiene nada que ver con lo que dije, el tio literalmente empezó la partida y fue ahí, le vi entrar y pensé que iba a por el cofre y nada, le abria la puerta para que saliese y seguia y dije pues nada, tu te lo has buscado xD
Y cuando digo toda la partida es toda la partida, porque hasta que el asesino me acepto la peticion hicimos 4 generadores y medio más o menos xD
#348 hax! en steam si abres tu perfil de amigos, hay una pestaña que pone partida, ahi ves el perfil del host
#351 Para eso tendría que llevar a Dwight Fairfield, sino no me vale xD
Sino lo entiendes busca Dwight Fairfield challenge xD
#350 no has visto nada esta todo bieeeeeeeen escrito XDD
a que lvl pillas la enseñable de saboteador? 40?
Acaban de meter un parche de 200MB y están de streaming.
https://www.twitch.tv/deadbydaylight
http://steamcommunity.com/app/381210/discussions/0/154642901285984203/#c144513248273362926
Vuelven los doble puntos de sangre apartir del 13 hasta el 17
BUG FIXING
*Fixed an issue causing the burn progression to not display properly on the Nurse alternate outfit
*Fixed an issue making it possible to prestige characters sub level 50
*Fixed multiple issues making it possible to assign powers, items, perks & customization to invalid slots or characters.
#358 EN el 2º link tienes las notas del parche de hoy, arreglan unos bugs de la enfermera, de los items y poco más + los doble puntos en sangre.