Dead by Daylight #HO

B

el objeto de myers ultrararo que te deja matar a los supervivientes en la fase 3 no me ha funcionado esta tarde, a ver si es eso jaja

Ra1KeN

#360 #359 Por lo que veo lo del bug para encontrar partida nada no? menuda puta mierda.

_LuZBeL_

#360 ¿a que hora se podrán ganar esos jugosos puntos?

1 respuesta
notiK

#363 13 00:00

2
_LuZBeL_

a jugar de asesino toca para ganar puntos rápido!

1 respuesta
B

#365 eso ta claro jaja

Dieter

si vais a farmear puntos con el killer recordad 3 partidas y 1 disco xD.

1 respuesta
notiK

#367

Realmente no se yo si sale mas rentable ser friendly killer y listo.

Entras con el spectro haces ruido con la campana los 4 juntos y sacas todo al maximo. 60k en 10min

Tu forma no la conozco.

jepeme

Disco?¿ XD

1 respuesta
notiK

#369 Disconnected, pero sigo sin entender porqué

1 respuesta
jepeme

#370 Para el rango a lo mejor¿?

1 respuesta
Wolxy

los dobles puntos son esta noche a las 00 o mañana?

notiK

#371 El rango va con ganancia de puntos, con lo que dije yo arriba ganas 2 gotas ya que completas todo.

1 respuesta
jepeme

#373 Perdona me expliqué fatal, queria decir que así él no sube de rango xD

1 respuesta
notiK

#374 Ahhh claro, ahora lo pillo, jugar 3 partidas y desconectarte de 1 para nunca subir, va lo veo una tonteria como una casa xD

1 respuesta
jepeme

#375 Yo creo que lo mejor al final es jugar normal xD. Se te pasa más rapido, disfrutas más y si eres el buen asesino te llevas muchos puntos

Tandro

Yo en bastantes saco +20k por partida con el espectro jugando normal, lo tengo a lvl3, voy por rank 12 XD

A ver que tal con el x2 si no me empiezan a salir partidas de mierda jajaja

Ra1KeN

Acabo de jugar con un camper de cojones, lo clava en el pincho y ni se mueve delante del tio.... paso delante de el para distraerlo y ni se mueve, ni me mira ni nada... Pues digo, igual esta afk... voy a descolgarlo y me pilla. Me cuelga y hace lo mismo, que asco de pavo....

Se puede reportar el campeo? o bloquear o algo?

2 2 respuestas
jepeme

#378 Pues hombre no puedes porque es algo que se puede hacer xD

B

#378 ajajajajaja xdd

notiK

30 minutos y deberiamos tener el bonus por si alguien se esta rayando de que son las 0:28 y nada, en UTC tienen 1 hora menos xD

Dieter

cuantas horas le habeis metido al juego?

jepeme

A mi ya me ha dado puntos dobles. Madre mia que rentada xDD

notiK

Me acabo de encontrar una premade tela de rastrera que han esperado al segundo 0:06 para ponerse todos la caja de herramientas e ir a sabotear xD

Que triste

B

"-rep facecamper maggot. [dead by daylight]"

jajaj me encanta, quiero el perfil lleno

1 respuesta
notiK

#385 Ahí tienes mi aportación, ya que lo pides xD

-

Llevo como una hora bugeado en una partida y el ultimo tío (español como no) se a quedado SOLO por joderme, no contentos con no intentar ayudarme a desbugearme (acercándose y dejando que les de 1 hit) el notas se queda aquí "trolleando" con los botones y con el espacio.

Lo mejor de todo es que de los 4, los 3 estaban trolleando, 1 se cansó y se fue, otro se le fue la conexión por anormal y el ultimo como digo aquí sigue.

El tío se llama Sinister por si os lo encontráis.

Que ahí le cunda, está claro que los 2 reports se lleva por parte del juego y de steam y que si lo vuelvo a ver permacampeado de por vida, yo me piro a dormir y que se aburra él solo ahí, que ya hay que ser tonto para sentirse un troll cuando se esta quedando sin jugar también.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

ya esta el doble de sangre? OH BOYS

1 respuesta
L

#387 a las 00:00, no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#388 si si, ya estoy a full, me he subido a jake casi al 40 ya xD

Rito_Tryhard

Entro en una partida justo encima del sotano....bajo agachado, registro el cofre y caja violeta...pufff me doy la vuelta y maikel en las escaleras esperándome cargando la fase2.

me tira, campeo, y a tomar por culo la caja morada.