Dead by Daylight #HO

prodfgy

#4590 los totems si estan encendidos significa que estan activos, acostumbra a romper todos los que veas para evitar que se enciendan cuando repareis todos.
El asesino de farm es leatherface con bbq que te da hasta un extra de 100% de puntos de sangre
Los asesinos se pueden conseguir jugando si no son asesinos con licencia ( freddy, amanda, leatherface, myers ) todos los demas se compran con mondea del juego que se consigue subiendo de nivel

1
Loler

Me meti ayer a jugar y sin informarme me compre a Legion con los shards, ahora me acabo de enterar de que es peor que freddy.

Habersimemuero.

3 respuestas
LucaBlight

#4592 peor? Pero si es absurdo ese killer xD

Volví a jugar yo también cuando lo sacaron y de rank 20 a 1 practicamente sin perder ni una.

prodfgy

#4592 LUL, legion es un killer super fuerte, en rank 1 fuerza dcs xD

Loler

Pos leo en inet que lo ponen como la mierda

1 respuesta
Dieter

legion es top tier junto a la enfermera. De hecho es el unico killer que tiene una build de disconect xD

1 respuesta
SuGaRaY

#4595

Porque el personaje es basura pero las mecánicas son antifun y no tienen counter.

Heken

#4596 cual? e.e?xd

1 respuesta
B

Me lo compre porque me molo el estilo, ponía en los comentarios que era una basura, dos días jugandolo me pareció decente y divertido, volví a buscar info sobre el y resulta que ahora esta roto...cada uno con su historia.

A mi personalmente me parece divertido de jugar, no creo sea el mas fuerte pero si molesto de jugar contra el si se sabe usar.

1 respuesta
Dieter

#4598 nada del otro mundo, carnicero chapucero, distressing y coulrofobia, si ya te pones especialito ponte vocacion de enfermera xD. Cuando los notas se tiren cerca de 1 puto minuto para curarse a la segunda vez que los caces hacen disco, o cuando ven que la barra de curarse no sube. Ademas como tiene que curarse el tajo que mete legion, los acabas oyendo, porque ni dios lleva iron will, todos llevan la de toda la vida.

Rito_Tryhard

#4599 no es tier 1
Ni tier 2.
Esta en medio.

God tier siguen siendo enfermera y billy

1 respuesta
B

#4601 Ya imaginaba, supervivientes buenos me tiene vacilado como quieren y eso que ya tengo mis horas, pero de todos modos es jugable y con ciertas builds por aqui mencionadas puede llegar a ser abusivo, pero cada uno decide como quiere jugar.

1 respuesta
MEJILLONNN

#4602 pero si justamente lo que tiene legion es que sabes que te va a pillar si o si, el peor killer con legion vs el mejor survivor lo va a acabar pillando, aunque falles 54 hits, vaya

Loler

Creo que si que esta op, porque en mi primera partida con el maté a los 4, y eso wue llevaba mil sin jugar.

Tempano419

#4592 es tier 1 ahoramismo, del nivel de hillbilly o nurse, no se quien te ha dicho q es peorque freddy, pero vaya ojo clinico...

Tempano419

vale ahora si que si.

5 partidas.
5 serpentinas usadas pormi.
2 partidas no me cargaba pantalla de carga, serpentinas al carrer.
1 partida contra 2 survis.
1 partida contra 3.
2 partidas mismo mapa.
Jugando de killer.

WE DID A PRETTY GOOD JOB SO FAR !!!!.

3
B

Ya disponible desde hoy hasta el dia 13 de febrero el evento Moonrise.
Toca farmear monedas para conseguir las skins, no son la gran cosa quitando la del killer para mi gusto.

E

Yo igual, no paro de leer por ahi que Legion es el peor killer con diferencia, en que quedamos?

B

"This video is to showcase an observational fact how quick the gens can go even with 2 people busy being chased and hooked. Nothing else.

Tl;dw- 48 seconds per gen. To win this game I would need to find a survivor in less then 6 seconds, down them in less the 12 and pick them up and hook them In less then 6 seconds then find a new one in less then 6 seconds and repeat. (Est)

Edit.2 Not sure is 100% correct but did some working out with the new proove thyself buff and 3 survivors can do 5 gens in 2 min 50 (24 seconds x 5 (-6 because 20% perk) added 10 seconds x5 for them running to the next gen) So yeah This might become a thing..."

1 respuesta
E

Sabeis si las ofertas del festival lunar de la tienda van a cambiar? Es para guardarme las monedas doradas para otra cosa, o comprarme el atuendo de la cazadora, que no es que me haga especial ilusion..

Zombie_Mv

#4609 Y esto es el problema del juego actualmente, killers que no son felices porque no han conseguido matar a los 4 y lloran para ver si alargando partidas no se escapa nadie en un futuro.

Luego que si no se encuentran partidas de killer, los survs se desconectan, etc...

1 respuesta
B

#4611 otro comentario

"Survivor = Fun and tense

Killer = Stressful and frustrating"

de acuerdo totalmente con eso, y fijate que en el video lleva a la nurse, te imaginas con otro killer si le loopean? normal que los killers no esten felices si se rien en tu cara los survs

3 respuestas
Zombie_Mv

#4612 De verdad que no entiendo las quejas cuando el juego está cada vez más enfocado a hacerle la vida fácil a los killers. ¿Cada cuánto te encuentras, de verdad, a un surv que sepa loopear? Porque ni en rank 1 tengo yo compañeros que se sepan el mapa.

Y precisamente el vídeo que has pasado demuestra como está el juego. Logra sacrificar a 2 y le parece poco. ¿Cómo estaría balanceado, matando a los 4 en cada partida? Y eso que 2 han estado sólo generando, por lo que ni de broma les sirve para sacar perla y subir rank, esa partida que den gracia si se quedan a 0, mientras que al killer sí le dan con haber hecho unos cuantos ganchos.

Y obvio que el asesino que lleves influye, como en cualquier juego y exactamente igual que influye la build de surv. Luego sacan cosas como Legion para contentar a los lloricas y sólo consiguen destruir el juego por todos lados, y que nadie se divierta.

Sefirot3689

#4612 Tambien influiria que cada 3 teletransportes no se coma una pared o una estructura. Bastante me parece que hizo viendo como la controlaba.

minired

El juego era mucho más divertido hace un año pero bueh

B

Una partida como asesino, en menos de un minuto ya había dos desconectados, que mania mas insana tiene la gente de tirar del cable, deberían meter mas mano en eso.

1 respuesta
xtreme12

#4612 Sinceramente, entiendo lo que dices del gen rush, pero también hay que entender que es igual de frustrante ver como un asesino te pilla y te tunelea y solo entras en una partida para morir.

Y tengo que añadir, que me parece muy gracioso, todo el tema el del campeo, tuneleo y face camp los desarrolladores dijeron que era una mecánica valida del juego, pero que los supervivientes arreglen a toda hostia no lo es?. Para mi se centran en nerfear mucho a los supervivientes, pero no nerfean lo que deben.

Si nerfearan de alguna forma la manera guarra de jugar de los asesinos y penalizaran mucho mas el gen rush, te digo que el juego mejoraría muchísimo.

#4616 La gente que hace eso le metia un maldito ban de tiempo, porque intentan fastidiar al asesino y lo que hacen es fastidiar a los compañeros.

2 1 respuesta
B

#4617 el dia que los survs tiren un palet y huyan porque es el ASESINO en vez de hacer crouch y sacar linterna, entonces estara nivelado el juego

y no, no es igual de frustrante que te coja y te mate en 5 min con tuneleo a estar toda la partida comiendote palets, loops para pillar a uno y que tenga ds, los otros dos instaheal, etc etc

y encima te hayan reparado en 4 min

2 respuestas
minired

#4618 Eso te lo compro cuando el juego te permitía ser sneaky, pero ahora que hay un exceso de habilidades que te dicen donde están los supervivientes? Nope

1 respuesta
Zombie_Mv

#4618 Lo que no puedes hacer es poner casos mínimos como si fuera lo general. A mi también me toca los cojones cuando llevan mori de ébano, pero son partidas mínimas y no me voy a poner a llorar a los devs por ello.

#4618Phyrek-0:

estar toda la partida comiendote palets

Deja de repetir esto porque es mentira, si eso te lo comes una vez y no más, porque no se regeneran y una vez los gasta algún surv es GG para todos.

Se nota que no tocas surv ni con tus colegas jajaja

1 respuesta