Palets? Que palets?
Si han quitado el 70% de los que habian xD
#4620 el que es caso minimo? hacer loop y obligarte a comerte el palet? eso lo hace todo el mundo, ni caso minimo ni pollas, y si no lo hacen es en rank 20
lo de las habilidades que te he dicho, que dices de caso minimos, si eso es el meta ahora que lo lleva el 60% de la gente
me lo comparas con un mori jajjj
y no se que coño dices de regenerar palets, a la minima que te sepas el mapa te lo vas llevando de palet en palet y a loopear, que divertido
"Se nota que no tocas surv ni con tus colegas jajaja" esto es una parida que sobra
#4619 se puede ser sneaky sin problema, y se puede perder al asesino sin problema si eres medianamente bueno, el loop deberia ser el ultimo recurso de un surv para perder tiempo, no una obligacion
Yo era main killer, aunque ahora juego principalmente survivor porque disfruto más. Y lo que sí que os digo es que a nivel de survivors parece que no tiene ni puta idea nadie por aquí. Que no se puede ser sneaky? Mis cojones. Que hay pocos palets? Si tu gameplay consiste en tirar todos los palets cuando sacas 20m de ventaja al asesino porque quizás no sabes ni mirar para atrás, pues bueno.
Estoy seguro que todos los que teneis ese mindset sois de los que llevan perks como evasión urbana, pies ligeros y demás mierda pussy. Igual que lo de que la legión es tier 1, cuando es una puta mierda. Como killer mola porque farmeas más puntos que con otros, y es cierto que molesta un huevo jugar contra ella (si puedo le rusheo lo incontable), pero no es un killer bueno para el concepto global del juego. Contra un survivor digno le duran las persecuciones minimo 45s (y demasiado poco me parece), igual que a los demas, lo que pasa es que tienes la certeza de que como no sea malo pues vas a caer, pero en todo ese tiempo se pueden hacer 2 gens. No es para nada comparable a la enfermera, en cuyo matchup solo dependes de la skill del killer, porque como sea bueno estás rip hagas lo que hagas.
Y ya a título subjetivo, a mí me estresa mucho más no pillar a la gente que no escaparme, yo me juego la vida en cada partida incontables veces y trato de jugar con el killer, y tengo menos de 300h de mierda. La cosa es esa, que si jugáis al simulador de mecánica, todos subís a rango 1 sin saber loopear o hacer estructuras.
Ya os digo que lo calculé hace un tiempo con gente y es que cada persecución es mínimo 1 gen, contando con que un hit, con el sprint que te da, corriendo en linea recta el asesino tarda 15'' en pillarte. O sea que no, es sensiblemente más fuerte en conceptos generales el survivor que el killer.
Ahora ya, excepciones de tunneleos, campeos y demás son excepciones. Yo tunneleo si me rushean y no siempre, y si me encuentro alguien que sabe jugar voy a por él aunque me reparen todo, porque aprecio que la gente tenga skill y cojones.
#4622Phyrek-0:el que es caso minimo? hacer loop y obligarte a comerte el palet?
Sí, es el caso mínimo porque de hacértelo te lo hace 1 sólo surv, y si te dejas stunear o eres un tuenelero incapaz de dejar atrás un surv por conseguir el control del mapa es porque eres un mal asesino y no se debería premiar eso. Y como ya te dije el deber de un asesino no es matar a todos, con sacrificar a 1 o 2 ya es suficiente como para ascender de rank y sacar una muy buena puntuación. Lo del DS es de broma, cuando tiene un counter brutal y es raro quien lo lleve en rangos altos porque ya todos los killer saben evitarlo.
#4622Phyrek-0:me lo comparas con un mori jajjj
Te lo comparo porque al igual que el instaheal, te tiene que tocar. Pero a diferencia de este, el mori de ébano tiene 4 cargas y el instaheal una.
#4622Phyrek-0:la minima que te sepas el mapa
Es raro el surv que se sepa el mapa, incluso en rank 1, que es donde juego y hablo siempre de esos niveles.. Pero también influye el mapa, no hay manera de loopear en la planta procesadora, por ejemplo. Por lo que dices es absurdo, y te remito a mi primer párrafo si quieres seguir repitiendo el cuento del palet loop.
#4622Phyrek-0:esto es una parida que sobra
No sobra porque es la verdad. Eres main killer incapaz y por eso eres incapaz de ver lo prokiller que es el juego desde hace unos meses, aunque lo notarás en las salas de espera, posiblemente.
#4622Phyrek-0:se puede ser sneaky sin problema
No, no se puede. El juego te castiga si juegas de esa manera porque no vas a sacar los puntos necesarios en la rama de huir para subir de nivel. Si quieres subir de rank no es una manera válida de jugar.
#4622Phyrek-0:loop deberia ser el ultimo recurso de un surv para perder tiempo
Toda la razón, ahora piensa porque los surv no tienen ningún otro recurso que hacer eso, cuando antiguamente era raro que esto pasara.
#4625 tío, hablas de subir de rango en el juego más cassual de la historia. Yo soy rango bajo y si subo es sin querer, porque no reparo. Y juego muchísimo mejor que muchos rangos 1 (obviamente hay gente buena también). O sea, tú me dices que me quitas una pepita por jugar mejor y te lo compro.
Hay claudettes que solo saben estar en taquillas y reparar un poco con suerte, que son rango 1. Esa gente no sabe jugar, digas lo que digas.
Ya sin entrar en la comparacion entre un mori muy raro y un addon que lo usas con un botiquin comun...
Vamos a ver, te estoy hablando de gente que tiene una minima de skill, una minima, una persona que se conozca UN POQUITO los mapas, y conozca un poco como dar vueltas alrededor de un coche para tirarle el palet a la cara al asesino y seguir corriendo al siguiente, PUES EN ESE MOMENTO se han echo minimo 1 generador, 2 si tienes mala suerte, y como comprenderas, si le has dado UNA OSTIA a ese, lo que vas a querer va a ser TERMINAR pillandolo, no "controlar el mapa" e irte a por otro surv para repetir lo mismo que acabas de hacer con el primero
Y si te guias por los puntos y subir de rank, entonces no soy un killer incapaz, soy un killer increiblemente pro porque normalmente soy el que mas puntos hago pero los puntos son una CHORRADA para mi, lo que yo quiero es matar a 3 minimo, para mi eso ES GANAR
#4625 Antes de seguir discutiendo con alguien que considera que tirarle un palet es injusto mira su perfil de steam y deja de perder tiempo.
#4626 A ver, creo que antes no me has entendido, en mi grupo pese a que llevo 1 mes sin jugar por temas de microcortes soy el que loopea, timea la linterna y el que más puntos se lleva pese a hacer entre 0 y 1 motores, llevo 650 horas a la espalda y pocas son porque aún hay un par de cosas que no se hacer.
Jugar sneaky cuando todos los asesinos llevan bbq, cuando te toca un médico que sabe donde estás con sus visiones, cuando ahora llevan lo de saber cuando están dos juntos, etc, es suboptimo.
El rango 1 está petado de gente mala, tanto de killer como de superviviente pero lo que es absurdo es que los killers pidan que si te llegan a ver ya te tienen que matar porque si no no es un asesino pero tampoco puedas jugar sneaky ni reparar motores mientras persiguen a otro, si lo que buscan es un mata mata que jueguen un hack and slash XD
#4627 acaso no es iridiscente la jeringa al igual que el mori? al igual no tienen el mismo ratio, y el astringente si esta en el suelo, aparece herido, no es muy util ni mucho menos toxico, asique ni punto de comparacion como tu dices Kappa
edit: añadirte compañero, que si te loopean aprendes a hacer mindfucks en estructuras altas
#4626 Si estoy contigo, precisamente una de las cosas que estoy diciendo es que quejarse de que hay gente buena en este juego es ridículo, porque a rank 1 sube cualquiera que juegue 2 semanas al mes con algo de cabeza.
#4627 Pues me estás dando la razón, las veces que te ocurre un tío bueno en el juego son mínimas en comparación a las que te toca un killer tunelvision o campero, no hay mucho más que discutir. Y lo que tu quieres es joderle la experiencia al 60% de los surv del juego solo porque eres killer, no estás buscando un juego realmente balaced.
Y a lo me refiero de los puntos es justamente lo mal diseñado que está, que cualquier killer sin nociones del juego es capaz de ascender con una facilidad increíble y rushear bp con la gorra.
#4627Phyrek-0:no "controlar el mapa"
Quieres que nadie pueda huir de ti, pero que al mismo tiempo los demás no puedan hacer generadores, ni puedan curarse o ganar tiempo, pero al mismo tiempo tú no quieres hacer nada, sólo perseguir sin razón al primero que ves. Justamente esta actitud es el problema de este juego actualmente, lo que hace que nadie juegue surv.
#4628 Si ya me imagino que clase de killer es por como habla, pero es que soy incapaz de no discutir estas cosas porque me dan una rabia tremenda. Me acuerdo cuando la gente jugaba por divertirse y disfrutar un rato, ahora sólo hay tryhards por todas partes sin la más mínima empatía por los otros jugadores.
#4628 no queria decirlo pero si, he mirado antes su perfil, he visto que tiene toneladas de comentarios de gente con "facecamper" y poniendolo a caldo y ya me he imaginado como tienen que ser sus partidas.
sniff sniff voy a verle el perfil como una ratilla para ver si le puedo atacar por otro lado y consigo tener razon ejjej
que tendra que ver mi perfil con lo que estamos hablando, yo ni borro, ni oculto los comentarios de la gente que me follo en mi perfil para echarme unas risas, y para que vengan la premade de niñatos a ponerme -rep jaja
#4630Zombie_Mv:Quieres que nadie pueda huir de ti
??
#4630Zombie_Mv:ni puedan curarse o ganar tiempo
??
porque escribes por escribir?
#4630Zombie_Mv:sólo perseguir sin razón al primero que ves
¿¿??
#4630Zombie_Mv:Justamente esta actitud es el problema de este juego actualmente, lo que hace que nadie juegue surv.
ya hay que ser malo para ser survivor y no ver que lo tienes todo mas a tu favor
#4633 en que momento me metes a mi en el saco de que he hablado de tu perfil... madre mia el nivel
#4636 Y tu antes de perder el tiempo contestandonos a todos, podias aprender a jugar killer y no venir a llorar con chorradas
#4633 "sniff sniff voy a verle el perfil como una ratilla"
Precisamente por eso no he dicho nada antes, porque sabia que ibas a tirar por esos lares. Me da que te tomas las partidas como una ofensa personal y tuneleas y haces facecamping porque tirarte un pallet en la cara es dañar tu honor. Disfruta un poco más muchacho, ten en cuenta que los survivors no podemos hacer mucho mas en la partida, o reparamos o corremos, no hay más. Nos han metido debuffos por todos lados, nos han quitado chorrocientos pallets, os han metido buffo de velocidad cada X tiempo, perks que te dicen donde estan los surv y ni tienes que molestarte en buscar, en el proximo update me veo que empezamos la partida y uno de los survivors empieza ya en el gancho.
#4640 porque es que no hace falta decir nada de mi perfil, porque no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, y tus suposiciones, pues eso, suposiciones, no tienes ni idea del porque de cada uno de esos comentarios de mi perfil, y si no he campeado y aun asi me ha escrito camper para tocar los cojones?
ha habido muchas veces que me han puesto camper por patrullar el ultimo surv despues de que sonase la puerta, que hago, le dejo escapar? ni facecamp ni mierdas de eso, lo que hay es mucho niñato surv
pongo a un killer top de dbd diciendo que para ganar la partida tiene que encontrar a un surv en menos de 6 segundos despues de colgar a otro si quiere ganar, pero los mas pros de mv me van a decir que los que estan bien son los killer
nono
lo que pasa es que sois muy malos
#4643 ya callate un rato, que no dices nada desde hace varios post
para mi ser bueno es saber perder bien a un killer si tener que recurrir a correr alrededor de un coche, saber hacer una buena finta, usar los palets necesarios etc
y no me imagino lo malo que tienes que ser para no saber ni lo easy que lo tienen los survs loopeando de palet en palet
Si ya me imagino que clase de killer es por como habla, pero es que soy incapaz de no discutir estas cosas porque me dan una rabia tremenda. Me acuerdo cuando la gente jugaba por divertirse y disfrutar un rato, ahora sólo hay tryhards por todas partes sin la más mínima empatía por los otros jugadores.
Si nos ponemos a filtrar, tu ya campeabas desde el año 2016 que nos estas contando !!!, siempre has jugado asi de sucio, no eches la culpa a lo que hacen los suvs ahora.
#4645 tu lo que tienes es un problema o eres demasiado friki para ver o saber lo que hacia yo en 2016
#4642 Lo que muestra tu vídeo es que un asesino sin perks puede matar en una partida de rango 1 a dos supervivientes yendo todo el equipo con todo el equipamiento, lo cual no les deja mal a los asesinos precisamente
#4647 "This video is to showcase an observational fact how quick the gens can go even with 2 people busy being chased and hooked. Nothing else.
Tl;dw- 48 seconds per gen. To win this game I would need to find a survivor in less then 6 seconds, down them in less the 12 and pick them up and hook them In less then 6 seconds then find a new one in less then 6 seconds and repeat. (Est)
Edit.2 Not sure is 100% correct but did some working out with the new proove thyself buff and 3 survivors can do 5 gens in 2 min 50 (24 seconds x 5 (-6 because 20% perk) added 10 seconds x5 for them running to the next gen) So yeah This might become a thing..."
lee, es la nurse, no cualquier killer
#4646 por supuesto compañero, porque tocar tu icono y poner filtrar me lleva demasiado