Dead by Daylight #HO

BernyMoon

No se si me gusta mucho o nada xD

Rito_Tryhard

van a meter a niños POR FIN?
ya era hora por dios

Dieter

El payaso debe estar feliz .

1
SeYc

A ver, tampoco son niños. En la serie se supone que tienen 17-18, que están en el último año de instituto

1 respuesta
SuGaRaY

Nancy y Steve creo que son mayores de edad en la última temporada, de ahí que el tabú no sea tan evidente.

La verdad que puede ser que sea el segundo capítulo que compre (Myers <3) solo por jugar con Steve. Brutal.

Rito_Tryhard

que pongan puto sniños.

a andy de crio y que consigan la licencia de chucky.
a a los de iT

Cryoned

#5314 eso tiene más sentido y la razón de por qué no hayan cogido a los niños niños xD

E

https://store.steampowered.com/app/1135280/Dead_by_Daylight__STRANGER_THINGS_Chapter/?curator_clanid=4777282&beta=1

En este enlace de steam podeis ver algunas fotos del nuevo capitulo.

Parece que el Demogorgon utilizara agujeros para viajar por el mapa o algo asi?

Condoriano

Vuelve a estar BBQ y Chile en la tienda, yo no juego de killer pero me la voy a pillar, alguna más que merezca al pena?

1 1 respuesta
B

#5319 Dios, gracias por el aviso que hace unos días que no entro. Ahora entro y la pillo

1
klero

Q es bbq y chile q siempre leo lo mismo y no se q es

1 respuesta
Cryoned

#5321 un perk de killer que te da un 25% extra de puntos por cada survivor que cuelgues y cuando lo haces te muestra el aura de todos los restantes a más de 30/40 metros del gancho siempre y cuando no estén metidos en un armario.

básicamente se usa con billy y nurse para salir pitando hacia donde estén otros survs nada más colgarle sin tener que ir recorriendo los generadores y de paso 2x puntos

1 respuesta
Dieter

#5322

+

Condoriano

Que puto asco de killers me han tocado durante la mañana

StormTropzon

Qué provoca el estado desesperanza en los survivors?

Tenéis algún link donde expliquen todos los estados?

1 respuesta
Cryoned

#5325 https://deadbydaylight.gamepedia.com/Hex:_Huntress_Lullaby

E

Me meo con este video xDDD.
Ves como el main Dev del juego dice una cosa y luego le pasa otra.

Merecen la pena al menos los 11 primeros minutos.

De paso te ries viendo como era antes el DS, que cosa mas absurda.

2 respuestas
Cryoned

#5327 desde el momento que los devs juegan con pad, ya sabes todo lo que necesitas xD

1 2 respuestas
Dieter

#5328 me lo has robado xDD.

Seamos justos los Dev están cogido por los cojones, porque la proyección principal del juego es Twitch y los top 5 que stremean, que de paso sea dicho el único que se salva de la quema es true talent porque el resto son unos soplapollas del copon. Todos surv main.

Los dev ya bien podrían crear un sistema de progresión para la gente nueva, ya sea que los primeros 3-5 millones de blood points los pilles a un ratio mas alto, un sistema de unlocks o alguna cosa similar, porque he intentado meter a 3 o 4 colegas, que les gusta el juego pero no tienen 600 horas libres para subirlo xD.

1 respuesta
E

#5328 Has visto el minuto 30:00? El director del juego lee una pregunta de un player que si tienen alguna idea de como mejorar al killer y su experiencia y tal.

Y le dice el tio con todos sus huevos ahi, que juegue de survivor o que juegue a otra cosa.
xDDDDDDDDD

rayka

#5327 es oro puro el vídeo. Menuda locura con las linternas también.

Cryoned
#5329Dieter:

Los dev ya bien podrían crear un sistema de progresión para la gente nueva

van a cambiar la bloodweb con el parche de stranger things. Es probable que lo unifiquen con la versión de móvil donde los perks van por nivel y no por bloodpoints, pero vamos, va a seguir roto seguro.

De hecho ya dejaron caer algunas veces que en sus encuestas los jugadores que las respondían les decían que adoraban el grindeo y que de no existir no tendrían muchas razones para jugar. Así que es probable que anden acojonados entre perder a las ballenas que les compran todos los skins, capítulos y tienen 4000 horas en steam, o dejar que se meta gente nueva que igual suda de los skins y aunque tenga todos los perks dropee el juego a las 10 horas.

1 1 respuesta
Dieter

#5332 algo es algo.

Condoriano

Yo llevo jugando 1 mes y 1 semana y en todo este tiempo solo he jugado de surv, he subido todos los personajes gratis a level 50 menos 2. Y he llegado a rango 7.

El juego no está mal pero mucho grindeo y gentuza te encuentras...

1 respuesta
Cryoned

#5334 lo peor es que nivel 50 no es nada, para tener uno solo con todos los perks necesitas subir todos a nivel 40 y uno 170 veces xD

2 1 respuesta
Condoriano

#5335 claro o sea es una puta mierda los subes al 50 y luego ves cruzando dedos para que te salgan las perks que buscas... es un poco meh todo eso

Blackrade

Recuerdo que en su dia calcule que mas o menos a una media de 20k por partida (creo que esa fue la media que use) aun asi necesitarias mas de 3k horas played para tener todos los killers a prestigio 3 full perks, todos los survs +40 y el main survivor a prestigio 3 full perks.
Como hace mucho de eso no recuerdo bien tampoco la duracion media que use de partida, tal vez 10 min. Pero vamos, que ya contaba con que sabias jugar y hacias 20k independientemente del resultado. Obviamente no considere eventos de doble/triple puntos, ofrendas ni nada de eso porque si las aprovechas bien reduces un monton las horas necesarias. Pero sin eso? Suerte XD

Rito_Tryhard

Por eso hay que aprovechar los x2 y x3 jaja

B

Está ruina en el santuario

rayka

Me hice ayer una partida con la nurse que aún estoy flipando: nada más empezar, a los 20 segundos, veo a uno, le tiro y le cuelgo. Voy a patrullar y veo que se suicida,así que pienso 'guay, esto ya está hecho'... Los cojones.

En ese mismo momento saltan dos generadores. Un par de blinks y detecto a otro survivor que se va a zona de pallets y demás para perderme de vista. Tras un par de intentos, le meto el primer hit y se esconde por la zona de hierba alta. Llevaba el perk para no hacer ruido (iron will?) y visualmente no le detectaba, así que tras dar un par de vueltas a la zona, desisto. Otros dos generadores hechos.

Vuelvo a patrullar, rompo el primer generador que veo, voy al siguiente y allí están los 3. Sale cada uno para un lado, persigo a uno, le doy un golpe, terminan el generador, salta adrenalina y el resto os lo podéis imaginar.

Me quedé con 5k puntos, ellos entre 9 y 12k. Con la nurse.

Como te toque un grupo que vaya a rushear, las partidas son un visto y no visto. Pienso que objetivos secundarios le vendría muy bien al juego, así como cambiar la forma de pipear del killer y ponerlo de nuevo por puntos. Eso le quitaría mucha presión, permitiría más libertad de juego y quizá veríamos menos tunelling.

2 respuestas