Dead by Daylight #HO

Cryoned

#539 #538

Hombre, esa flashlight es una morada + odd bulb (morado) + halogen(verde). Que conseguir eso y montarlo es chungo chungo, los morados salen en las bloodwebs una vez de cada 324980829043 para luego meterte al juego y que te toquen dos mancos o el killer de la vida y bye xD

Pero vamos, que bien usadas son buenísimas. La que está muy bien también es linterna verde + sapphire + battery, 3 verdes que siguen siendo chungos de conseguir pero no tanto y sólo tardas 1 segundo más en cegarle y a más distancia y con menos aim.

Tandro

Alguna forma de bajar de rango rapido? XD he llegado a clasificacion 8 y es aburrido como me torean siendo mi 1ª semana XD en lvl 20 era más divertido abusar XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#542 entra en partida y desconectate xD

1 respuesta
Tandro

#543 no hay otra forma menos guarra, para que no pierdan las cosas los demas y sea más rapido? XD

3 respuestas
Scerin

#544 si vas a morir si o si, desconectate, asi no jodes a los demas y tu bajaras de rango

2 respuestas
notiK

#544 Si quieres volver a rank 20 y no quieres hacer leave quedate AFK haciendo otras cosas y listo.

#545 Se refiere a asesino, no va a morir si o si xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#544 quedate afk y espera que rusheen.

coge el invisible y estate todo el rato tocando la campanana y eso es una señal de que estas afk

1 respuesta
Tandro

#545 sería como killer ^_

#546 prf, demasiada espera XD lo unico bueno que tienen estos rangos es que casi siempre son 4, el juego no tarda mil horas.. XD

1 respuesta
notiK

#547 Si hace eso van a pensar que es asesino friendly y van a ir con él para farmear puntos, que no haga nada y listo.

#548 Y que juegas con gente de más nivel, eso quiere decir que si eres malo al final acabaras siendo mejor de tanto ir contra gente de mas nivel, si vuelves con pacos serás eso, un paco.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#549 yo hice eso en una partid para farmear puntos por lo del doble puntos, y GL, me rushearon la partida en 2 minutos xDDDDD

ahí me puse a hacer puntos a saco saboteando xD

1 respuesta
notiK

#550 Te habrás encontrado BOTS pero de toda la vida de dios si el espectro hace eso es un asesino friendly, ya que esta llamando la atencion haciendo cosas ilogicas para saber que no busca matar sino farmear, lo hice yo muchisimas veces en el 1º evento de puntos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#551 No se, pero en el chat luego me empezaron a insultar y a reírse de mi que era un noob y demás xD.

les dije que les estaba dando freepoints y que eran mongolos y no dijeron nada mas xD

1 respuesta
notiK

#552 Ranks 20 xD

Cuando lo hacia yo era en rank 1 y con tocar 3 veces la campana seguida tenia a los tios cerca mia tirando tablas y demas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#553 yo si era rank 20, por que no toco el asesino ni con un palo xD ellos no em acuerdo.

de todas formas con claudette y saboteador farmeo puntos que da gusto

notiK

Como me gustan los rages de los españoles cuando acaba la partida y te llaman camper, que puto placer da verles ragear a los que usan DS+Sabotaje y juegan con una premade de perks idénticos, que de hecho no me hizo falta ni campear, fue un simple semi-zoneo ya que iba de lado a lado con la motosierra, peor para ellos era un hardcamp xD

Acabo de salir de 1 y los tíos tilteadisimos diciendo que si me iban a follar por el culo y cosas así, brutal de lo mejor de este juego xD

3 1 respuesta
Blackrade

#555 A mi antes me a salido premade de 4. He matado a uno y al terminar me han insultado. Y lo mas gracioso que el primero en insultarme fue un tio que estubo a punto de morir pero le deje que le liberaran al final. Y el tio todo flipao llamandome noob, easy y demas tonterias. Eso si, todos con DS no vaya ser que les enganchara. Total, 21k de puntos y ellos parecidos, algo mas que yo claro pero esque eran premade e iban chetados los cabrones. Dos de ellos con caja de herramientas para reparar, 1 con linterna que se dedicaba a joderme y otro con un botiquin que parecia eso un puto hospital, como se levantaba la vida el cabronazo XD.

1 respuesta
notiK

#556 La gente es muy nerd, no tiene mucho más xD

#503 Como llevas el prestigio? que empezamos a la vez, a mi me quedan 20 lvls y la prestigio al 3, pero hoy no he podido darle casi xD

1 1 respuesta
Tandro

#557 entre que me he comprado hoy a mayers y lo he subido con todo, y que quiero gastar las cajas y mierdas buenas primero aun no la he prestigiado ^_

1 respuesta
notiK

#558

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Se me puso a vacilar uno y le cogi en mitad de la animacion saltando a la trampilla, joe q gusto jajaja

Rito_Tryhard

hacia mucho tiempo que no me ponia tan mad xD.

hacemos los 5 generadores todo limpio. Abrimos puertas pero el asesino tiene el perkz de tirar al suelo cuando se accionan las puertas.

Total, que tira a uno al suelo, vamos los otros 3 a ayudarle, le salvamos a costa de recibir una paliza del asesino, y el notas pilla se mete en un armario y se queda afk todo el rato a esperar que muramos para escaparse por la trampilla, pudiendo irse por la puerta el y uno de nosotros escapar por la trampilla(un guiri estaba en el suelo encima de la trampilla) Pues el tío se ha quedado afk mirando como moríamos todos para escaparse por la trampilla.

williamZ se llama, si le veis campearle a muerte y no le salvéis xD.

2 respuestas
notiK

#561 Que putada jajajajajajajaja

1
_LuZBeL_

#561 Como los que terminan una partida no lo has visto en toda la partida a ese compañero y escapa con 6mil puntos xD

3
Ra1KeN

Tengo 300 items (exagerando) por valor de 20€, pero hasta el dia 28 no se ponen a la venta, hay alguna forma de ponerlos antes a la venta sin espera?? es que quiero pillarme el dlc de michael myers, va a ser mi asesino main .

2 respuestas
Tandro

#564 tienes la app en el móvil?

1 respuesta
Ra1KeN

#565 No, si me la pongo tengo que volver a poner los items en venta?

1 respuesta
_LuZBeL_

#564 como se ven los items

Y de que APP hablais??

1 respuesta
Tandro

#566 Nose, pero te entran auto al mercado
#567 se referirá a ítems de steam pa vender supongo, yo me puse a vender cajas y así me pague al mayers tmb xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#568 es que me sale inventario del DBD pero aun no hay items eso sera algo próximo, estos quieren sacar dinero por todo xD

1 respuesta
Tandro

#569 si pero vendiendo las skins por dlcs ahora no creo que abran el mercado mientras vendan bien los dlc xD y items del juego dudo q nadie pague por ellos