Dead by Daylight #HO

notiK

#505

Survivor - Camisa / Pantalon / Cabeza

Asesino - Arma / Cabeza / Pecho completo

#508 Si por eso la cogi, entre la ropa con prestigio y lo delgada que es esta de puta madre, sobre lo de la cabeza me pasa casi todas las partidas cuando soy killer, las veo a km xD

#507 No me he leido el tocho que has puesto pero me a hecho mucha gracia cuando he visto la foto y has tachado todos los nombres en plan privacidad jaja

1 respuesta
_LuZBeL_

Esto es el juego del escondite :psyduck:

1
Blackrade

#511 Esque cuando paso alguna foto de algun juego a algun conocido se la paso sin mas. Pero para andar posteandolas en foros prefiero tachar los nombres. Mas que nada el mio, pero ya que tacho el mio pues tacho el del resto XD

#510 Hay gente que se esconde muy bien. La habilidad de Nea de andar mas rapido ayuda mucho en ciertas situaciones.
Estridor tal vez te pueda ayudar si tienes problemas asi. Pero para eso hay que subirse la enfermera.

Tandro

Vosotros haceis lo de guardar el perfil de la carpeta steam por lo que pueda pasar?

2 respuestas
Cryoned

Hacer prestige no tiene mucho sentido hasta que tengas todos antes con nivel 40, luego ya si eso te pones con uno solo a prestige 3 y sacarle todos los perks

B

#514 Yo te recomiendo hacerlo, q por eso perdi a hillbilly nivel 27 y trampero nivel 25 por ahi, y tuve que empezar de 0

1 respuesta
Cryoned

#514 http://www.gamesave-manager.com/

1 respuesta
Tandro

#517 #516 tyy, había mirado un comando bat. pero probaré prmero el programa a ver si es comodo ^^

Raftz

Me meto como superviviente en una partida, toca contra un Billy que arrasa y cuando me da por mirar su perfil

http://steamcommunity.com/id/Viperinex/

Menudo vicio insano gasta, creo que no he visto a nadie con tantas horas en el DBD xD.

1 respuesta
Scerin

#519 ese la unica luna que ve es la del Dead by daylight

Loler

He jugado antes una partida con niebla densa y pufff, me iba de culo siendo asesino (asi a ojo a 20-25 fps me iba) , aun asi lo hice medio bien y mate a dos, casi a tres.

Juego a calidad media y normalmente me va bien, algun consejo sobre que comando modificar para mejorar los fps sin bajar la calidad general del juego?

notiK

Es una tonteria pero me a hecho gracia, me acabo de marcar esta pagina de sangre cogiendo solo 3 perks, el ente se me a comido 6 al momento ahorrandome asi un monton de sangre xD

Empece en el blanco de arriba, cogí el perk y el pilló el otro, cogí la luz y ale GG. (se puede ver mi trayecto en rojo)

B

Y el pantano que? nunca me sale para jugar joder si hasta me habia olvidado de ese mapa

_LuZBeL_

se desconecta el asesino a principio de partida y venga a perder rango si no has alcanzado los 7000mil puntos...

Cryoned

#522

Eso pasa siempre que la entity llega a un nodo que si lo coge, te cierra el paso al resto.

Es muy fácil de manipular para subir niveles lo más rápido posible, en cuanto veas una bloodweb en la que un nodo con perk tiene una sola conexión al centro, fuerza a la entity a ir por esa rama y tú por la otra, en 4 o 5 clicks es capaz de cerrarte 15 nodos y pasar de nivel con poquísimos puntos gastados.

La cosa es esa, forzar nodos con intersecciones limitadas y todos los de 8000 posibles a la entity, cuando estás a nivel 50 y acabas una bloodweb con 30.000 puntos gastados es un ahorro tremendo, literalmente puedes igual ahorrarte un 50% a largo plazo.

notiK

#525 Sé como funciona, lo estaba comentando sin más.

Rito_Tryhard

Joder que partidaza me acabo de hacer madre mía xDDD

conocí a dos guiris hace unas partidas y me agregaron para hacer premade, ayer no jugue con ellos, peor hoy me anime.

total...empezamos la partida y empiezan pillando a uno de mi premade...le salvo y mientras pasa esto pillan al otor premade...y le vuelvo a salvar...y pillan al otro...asi todo el rato xD.

hasta que lleog el punto que los 4 estabamso en el suelo, me cuelgan del gancho y mis dos "amigos" se piran de la partida...en lo que el asesino va a buscar al guiri que no era premade....me descuelgo con toda la coña yo solo, y me hago la partida de mi vida xD, saco los 5 generadores y en camino a la puerta, el killer me pilla pero me deja libre, le ayudo a pillar puntos con un par de tablas y demas y me deja irme xD.

Muy guapa xD.

1 2 respuestas
notiK

#527 Existe el gyazo o capturas de pantalla cabron xD

1 1 respuesta
Cryoned

#526

Ah no sé, cómo llamas perks a los addons y cogiste el bouquet cuando si hubieses cogido los guantes te habría comido otros 5 más del tirón cerrando una bloodweb con 3 compras y aun así andabas sorprendido, daba la sensación de que andabas perdido.

#527

Nunca hagas a un killer perder el tiempo con las tablas, les dan 100 puntos por cada una rota, irrisorio vamos. Sal por patas y haces un favor a todos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#528 es que la saque por movil para pasarsela a un amigo y ya justo salí y me acorde del foro xD.

1 respuesta
notiK

#529 Como siempre confundido, cuando quieras dejas de dar la brasa y quedar en evidencia.

#530 xDDDD

Cryoned

#531 ¿En qué estoy confundido?

Rito_Tryhard

#529 fue el killer el que me las pidió golpeándolas xD:

1 respuesta
Cryoned

#533

Pues ya son ganas xD

Los pallets si se los tiras en la cabeza al killer si merecen la pena, son 1000 puntos de stunt para el survivor, pero para el killer es la pérdida de tiempo padre.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#534 tal ve era para completar algo. Pero los 2 o 3 asesinos que me han dado "free point" me piden tablas.

1 respuesta
Cryoned

#535

Cuando haces de good killer si los golpeas es para que te los tiren encima 3 o 4 veces, hagan max puntos en blodness y luego se piren por patas.

Si lo piden por los puntos es que no saben cómo funciona el tema xD, en cualquier caso si eres survivor, bienvenido sea si te dejan 2 o 3 stunts.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#536 hombre, yo encantado y mas con el doble de puntos de sangre ahora xDDDD

Rito_Tryhard

xDDDDDD

1 3 respuestas
KullThran

#538 Lo vi hace un ratillo, no está rota la flash ni nada no xDDDD

1 1 respuesta
notiK

Luego los killers estamos OP, si esque es absurdo y no solo es la linterna...

EDIT: #538 No había actualizado la pagina y no te había visto xD

2