Dead by Daylight #HO

Sust0

#6000 A qué te refieres con el healmyself infinito?
Si te refieres a:

Es sencillamente de lo mejor que le puede pasar a un asesino, que los 4 survs lleven selfcare y que cada vez que les des un golpe se intenten ir a tomar por culo a quedarse quietos durante 32 segundos sin hacer nada. Al final, aunque se curen "infinitas" veces, tú conseguirás ganchos y ellos no completarán generadores por lo que saldrás ganando una y mil veces, sobre todo si sueles jugar sloppy butcher.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6001 No me has entendido, me refería a que las builds que hacen que dures 50 años curandote.

Autocuracion ha sido nerfeada prácticamente cada 3 parches D y cada vez mas tiempo. hasta el punto de ser absurdo.
siempre dijeron la excusa de mapas grandes y que asi retrasaban el tiempo de generador.

bueno, pues ahora vienen mapas mas pequeños y mucho mas tiempo de generador, así que espero que le revisen el tiempo.

no me refería a tener curas infinitas xD, me explicaría mal.

1 respuesta
Raftz

¿Cuando piensan arreglar el bug de la ventana de Yamaoka? Lleva la tira de tiempo así, pensé que lo arreglaron pero hoy al intentar escapar del asesino aparezco otra vez atrás, es lamentable xD.

#6002 Cuando juego de superviviente mucha veces hasta pienso de quitarme la autocuración, ya de por si tardas la vida en curarte que encima el asesino como lleve el chapucero cuando quieras terminar de curarte ha acabado la partida.

8 días después
pardier

sabeis cuando ponen el pase nuevo? mee aburrooo
¿donde puede uno informarse de esas cosass?

1
RaedonSP

¿Esto sigue sin crossplay, no? Otro caso de tantos. Siendo un juego que se beneficiaría tanto de ello, y a 4 años de su salida. Válgame....

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6005 entre consolas si creo que hay.

Yo soy defensor del crossplay a saco xD, y en teoría los devs dijeron que en un futuro, lo implementarian.

1 respuesta
RaedonSP

#6006 si? Por ejemplo switch y PS4 pueden jugar juntos? Es que he googleado, y más allá de las buenas intenciones, no he visto nada al respecto.

Si me confirmáis que se puede igual hasta me animo y lo pillo en switch, que en PS4 lo tengo por el plus.. y ya tengo otro entretenimiento con la novia para la cuarentena xD

Y es que Joe... Supongo que harán lo que puedan, pero con cuatro años a sus espaldas y siendo un juego (creo) bastante de nicho... Es que ni siquiera es un shooter, creo que eso facilita mucho el equilibrar la experiencia entre métodos de control.

2 respuestas
Rito_Tryhard
#6007RaedonSP:

si? Por ejemplo switch y PS4 pueden jugar juntos? Es que he googleado, y más allá de las buenas intenciones, no he visto nada al respecto.

No se si era ps4 y xbox, o xbox con pc, no me hagas mucho caso, pero algo hay xD

#6007RaedonSP:

Si me confirmáis que se puede igual hasta me animo y lo pillo en switch, que en PS4 lo tengo por el plus.. y ya tengo otro entretenimiento con la novia para la cuarentena xD

igual que yo xD.

SeYc

#6007 el nivel que hay en PC por el ratón y el teclado es igual de insalvable que en un shooter. Pero entre consola es cierto que debería de haber al 100%.

De hecho ahora mismo existe un exploit que permite entrar desde el PC a partidas de Switch, y está la comunidad calentita.

RaedonSP

He estado jugando varias a PS4, y me parece un juego bastante más divertido de lo que podía pensar... Siendo una fórmula completamente nueva para mi. Lo malo es que el MM se ha tirado (de superviviente) como 3-4 min para encontrar las partidas... Espero el crossplay como agua de mayo.

También he instalado el juego en el móvil e iré jugando por ahí. Parece que la adaptación mola bastante por lo poco que he probado.

Condoriano

El juego es muy divertido, lo malo es lo que han dicho varios usuarios por aquí 12312312 veces, con todo el potencial que tiene NO lo saben aprovechar y además lo de los bugs...

Yo voy a viciar ahora un ratillo

Rito_Tryhard

ufff ultimamente los killers estan muy toxicos no? xD
me cago en dios xD

RaedonSP

Me está costando mucho superar la brecha inicial en este juego. De superviviente... Más o menos bien. Pero por una parte el juego en PS4 o móvil no tiene comunicación por voz, y por tanto no hay comunicación de ningún tipo entre randoms. Esto me flipa y me parece algo clamoroso en un juego cooperativo de este tipo.

Por otra parte las colas de superviviente son brutalmente largas. De 3 a 5 minutos siempre. Entre eso y lo que cuesta arrancar la partida, a veces te acercas hasta a los 10 minutos para arrancar.

He probado de asesino y las colas son infinitamente más rápidas, a veces casi instantáneas, pero vaya partidas. No me entero de un pimiento, las persecuciones me cuestan y pierdo un montón de tiempo. Los enemigos me torean como si fuese una becerrilla, y me da la impresión de que es gente más experimentada y en muchos casos en premade.

Ayer jugué una que fue lamentable, larga de cojones y los enemigos los tenía todo el rato alrededor mío haciéndome pirulas. Bastante humillante, escaparon todos y en plan vacile: llamando mi atención, haciéndome quiebros, salvando a compañeros en mis narices... XD

En realidad me reí bastante, pero a la siguiente partida cuando vi que también era gente bastante mejor que yo hice altf4.

1
Ardani

Primero te quejas de que no hay comunicacion de ningun tipo entre randoms yendo de sub y luego pruebas en tus carnes jugar de asesino contra una premade. Delicioso. Y las colas es por lo mismo. ¿Te divertiste jugando de asesino?, yo soy main asesino y muchas partidas, por muy bien que lo hagas es como nadar a contracorriente. Y si es vs premade... Y AH, yendo de asesino siendo rank 7-8 ya te meten contra premade de rank 1. Porque claro, son tan pocos los asesinos...

Total, que me ha dado por derankear con el wraith y la build derankeadora, y me divierten mucho los lloros xD

1 respuesta
RaedonSP

#6014 hombre, pues pruebo el juego y sus características. No es que buscase comunicacion siendo asesino xD. Pero entiendo que estaría bien facilitarla para la gente que no va en premade de superviviente.

Pero vamos, que ya veo que el tema de asesino de primeras para alguien que empieza bastante más jodido que de superviviente.

Y no se si en general también asesino es más complicado, pero veo un desequilibrio brutal en el mm.

1 2 respuestas
SeYc

#6015 Bueno, vas bien. probar en tus carnes ambas cosas te mantiene bastante "imparcial" y te ayuda a apreciar el juego desde ambos bandos.

Lo demás es echarle horas. De superviviente empiezas a mejorar cuando te aprendes las estructuras de los mapas y como se corren los diferentes "puzzles" y pallets. También a aprender a moverte libremente sin tener que fijar la cámara en lo que tienes de frente. Si puedes correr mirando hacia atras/los lados sin perder la dirección ni la velocidad, aprendes a calcular mejor las distancias y puedes ver lo que hace el killer (y ahí es donde puedes empezar a aprender a hacer amagos)

De killer mas o menos lo mismo. Cuando aprendes lo básico de como juegan los supervivientes, te empiezas a anticipar a lo que hacen. Luego es practicar mucho con alguno que te guste para dominarlo a la perfección. Los killers tienen categorías y los hay mejores y peores (los survs son solo skins, asi que las categorías van con las habilidades).

Puede ayudarte bastante ver a otra gente que juega bien, para imitar un poco lo que hacen o darte cuenta de donde fallas.
Otzdarva y Zubat de killer son ambos muy buenos y son buena gente (imparciales y sin toxicidad).
De superviviente, ahora mismo el que mas me gusta como juega es Ussylis. Y en español a veces veo a Reu que es decente de superviviente (de killer no xD)

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6016 #6015 También para aprender de forma básica, siempre aconsejo a menos trece en español. Para lo básico y básico avanzado, va muy bien.
Tanto en surv como en killer.

3 1 respuesta
GoldenBoy

#6017 Eso mismo estaba pensando, es un buen youtuber, nada toxico y se aprende cosicas interesantes con el. A mi me pico el gusanillo viendole jugar.
En este juego hay que tener una paciencia de hierro, hay una comunidad muy hater pero cuando encuentras partidas buenas te lo pasas genial. Otra de las cosas que no me gustan del juego es el killer host y las conexiones de mierda. Por las noches no encuentra partida ni a la de tres.

1
xtreme12

Os pasa a vosotros tambien que al entrar diga que no teneis acceso a internet???

1 respuesta
GoldenBoy

#6019 Ese mismo mensaje le salto anoche a mi pareja y yo seguía jugando como si nada. Cosa del juego.

SeYc

Me he enterado que hay una forma de ver que killer está en el lobby mirando los archivos temporales de tu ordenador o algo asi. Checkeando los .log files. ¿Alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6021 pues seguramente, sentido tiene. pero....meh, le quita la gracia yo creo.

1 respuesta
SeYc

#6022 Se la quita cuando juegas aposta a putear sabiendo que killer es. Pero está de puta madre saber de donde es, y que ping tiene.
Por no hablar de que jugar contra Freddys y Ghostfaces da cancer a dia de hoy. Al fin y al cabo, ellos pueden ver quienes juegan cada partida, entrar en sus perfiles, ver sus horas, sus comentarios, en el proximo parche tb el ping. Y los survs tienen que jugar a ciegas. Pues como que no.

PD: Y de todas formas jugando soloq, la ventaja que te da saber que killer es, es minima

pardier

ya esta aqui la nueva grieta señores agrietados

SeYc

Yo me he llevado una decepción enorme con el nuevo parche. Mapas que estaban perfectamente bien balanceados, ahora se los han cargado.
He jugado varias veces en los Macmillan y vaya pedazo de mierda. Es cierto que influye el RNG, pero he jugado un Coal Tower solo con paredes en L-T, ni una sola estructura grande con palets.

Pero bueno, ahora de Killer ya no llorarás porque haya infinitos. Eso sí, pensé que iban a mejorar los pasos por ventana, pero siguen exactamente igual.

Rotten Fields si me ha gustado. Es más o menos igual, pero ahora está todo más cerca, sin ese campo de maíz inmenso que no valía para nada.
También han nerfeado las estructuras de palet y ventana en L. Ahora la pared tiene un hueco para recortar si saltas por la ventana.

Es como una analogía del feminismo. Los killers se sienten inferiores a la tiranía patriarcal de los supervivientes, y les ponen las cosas más fáciles admitiendo que son más inútiles xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6025 te crees que van a dejar de llorar?

ahora lloraran por que los survs tienen 4 perkz o algo asi xD

pardier

me pongo la mision de espantar cuervos y me meten en una puta partida sin cuervos, la primera vez que no veo cuervos o que me doy cuenta, ¿que es? ¿un bug eso?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6027 what?
buggazo

B

Este tío es dios, menudas risas caen, cómo torea a los killers.

1 1 respuesta
minired

#6027 hay mapas con más cuervos que otros, lo que pasa que de normal no nos fijamos, algunos tienen uno o dos en todo el mapa