Me está costando mucho superar la brecha inicial en este juego. De superviviente... Más o menos bien. Pero por una parte el juego en PS4 o móvil no tiene comunicación por voz, y por tanto no hay comunicación de ningún tipo entre randoms. Esto me flipa y me parece algo clamoroso en un juego cooperativo de este tipo.
Por otra parte las colas de superviviente son brutalmente largas. De 3 a 5 minutos siempre. Entre eso y lo que cuesta arrancar la partida, a veces te acercas hasta a los 10 minutos para arrancar.
He probado de asesino y las colas son infinitamente más rápidas, a veces casi instantáneas, pero vaya partidas. No me entero de un pimiento, las persecuciones me cuestan y pierdo un montón de tiempo. Los enemigos me torean como si fuese una becerrilla, y me da la impresión de que es gente más experimentada y en muchos casos en premade.
Ayer jugué una que fue lamentable, larga de cojones y los enemigos los tenía todo el rato alrededor mío haciéndome pirulas. Bastante humillante, escaparon todos y en plan vacile: llamando mi atención, haciéndome quiebros, salvando a compañeros en mis narices... XD
En realidad me reí bastante, pero a la siguiente partida cuando vi que también era gente bastante mejor que yo hice altf4.