Dead by Daylight #HO

SeYc

El confinamiento está haciendo estragos. Vaya cancer de partidas que llevo. 2 cazadoras con instant, Forever Freddy, Spirit con Prayer beads, moris...

3 respuestas
Rito_Tryhard

#5971 +1, estan muy asquerosos los asesinos últimamente.

Condoriano

Pues yo justo llevaba dándole duro unas semanas y ahora llevo ya 3-4 días que no lo toco

Sust0

#5971 Lo de freddy me está pasando como con el spirit. Aunque lo juega tan poca gente que ya sabes que es forever freddy. Cuando veo a uno directo al gancho y suicide, si me hace slug para que no me suicide me levanto de la mesa y me pongo a hacer cosas o a ver youtube o twitch. Creo que llevo 2 meses que no he conseguido hacer una partida divertida contra un Freddy. En TODAS las que me he quedado me he arrepentido de no haber muerto pronto y meter cola para la siguiente.

1 respuesta
SeYc

#5974 tal cual. Nunca hay una partida que no te arrepientas de no haberla tirado nada más empezar.
De primeras nunca lo suelo hacer salvo que alguien lo haga antes, pero vamos, que es más por no contribuir a la toxicidad.

Lo que me jode más del asunto es que lo han convertido en un killer para tontos. Habilidades para presionar generadores y terminar loops, sin requerir ninguna habilidad por parte del jugador, y sin ninguna contrapartida.

1 1 respuesta
Cryoned
#5975SeYc:

sin requerir ninguna habilidad por parte del jugador,

ah pues como el 80% de los perks de survivor xD

1 respuesta
SeYc

#5976 bueno, son perks, ambos bandos las tienen. Noed tiene un skillcap altísimo me han comentado xD

Freddy además tiene, que si quiere ir a la otra punta del mapa, solo tiene que apretar un botón y puede hacerlo todas las veces que quiera. Que quiere terminar un loops, pone una trampa, sin sacrificar nada a cambio, infinitas, sin counterplay, sin perder velocidad.
Bueno vale, pero solo funcionan si estás dormido...Ah pero no hace falta nada para dormirte, lo haces solo cada 90s quieras o no.

Todo un desafío de habilidad comparado con los billys, nurses o cazadoras.

1
Raftz

#5971 Me he metido hoy para jugar y pillar puntos y de dos partidas dos conejas con las hachas que te tiran de una, memento, devorador y noed, el kit completo. Comprendo que cada uno juegue como le sale de ahí abajo, pero si hay 1.5 en puntos y encima hay 2-3 serpentinas pues aprovecha un poco, pero se ve que para ellos es mejor sacarse 12-15ks.

2 1 respuesta
SeYc

#5978 Eso pienso yo, puedes ir a jugar "a tope" pero con la idea de hacer puntos, no de acabar la partida lo mas rápido y aburridamente posible.
Además de que es contraproducente, a una cazadora con hachas instantaneas se le van a desconectar o suicidar los 4.

También es cierto que los survis tienen que poner de su parte, en vez de apretar solo el M1. He jugado alguna partida que incluso llevando kindred, la gente no se despega del generador y te dejan entrar en fase 2 colgado del gancho.

PD: Ahora mismo, un Freddy que pone ofrenda para la Planta de carne, con Paint Brush y el otro add-on de ralentizar (y la build standard con PGTW) y todo feliz pretendiendo que juguemos esa bazofia.

pardier

el 5.1 va como el culo en este juego o solo es a mi?

Raftz

He estado viendo un canal de YT que sube cosas curradas:

Si miráis su canal tiene bastantes cosas y suele subir algunos leaks de futuras skins que saldrán.

1
SeYc

#5951 Confirmado que definitivamente se sigue podiendo hacer. Pero no es como antes que te salía siempre, hay que hacerlo en el momento justo. La verdad es que es bastante inconsistente ahora, pero mas o menos cuando está finalizando de pasar por completo por la ventana, te puedes colar a través de el.

Lo he estado intentando estos dias y la verdad es que he fallado bastante porque cada killer tiene una animación un poco distinta al pasar por las ventanas. Sobre todo cuando son algo lentos, la he pifiado por intentarlo hacer demasiado pronto. Pero vamos, que sigue saliendo una vez que le coges el timing.

SeYc

Sorry por el doble-post.

Sabéis de algún programa para grabar las partidas (sin que tenga que ver nada con hacer streaming), asi en segundo plano que no interfiera/consuma mucho?
Estoy cansado de los rusos/chinos que se las apañan para jugar en servidores ingleses jodiendo a todos los demás con su puto ping.
Eso y que he visto a mi pareja jugando sus primeras partidas, y madre de dios la de toxicidad que hay a niveles bajos, ya no me acordaba.

2 respuestas
Scerin

#5983 obs

1 respuesta
SeYc

#5984 Buscaba algo exclusivo para grabar, el OBS está orientado para streaming. Algo en plan que te grabe automáticamente las partidas, y por ejemplo que te las vaya sobrescribiendo cuando llegan a cierto tamaño o algo asi.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5983 el OBS es el mejor.


Un asesino hombre lobo que se pueda transformar en humano exactamente igual que los 4 que están dentro de la partida por favor D;

MEJILLONNN

#5985 yo uso la repetición de nvidia, la tengo configurada en 20 minutos. Cuando quiero que me grabe los últimos 20 minutos le doy y pista.

Rito_Tryhard

No entiendo este puto juego aveces xD

me acabo de cascar una partida de 30k puntos.
he reparado 3 motores, he descolgado de forma segura como 5 veces, curado un mundo, me ha perseguido el asesino y le he perdido bastantes veces, roto totens, yo que se, todo lo que se te os ocurra, una partida completísima, abrí puerta y me escapo.

y me han dado 4 silvers? que cojones xDDDDDDDDDDDDD es que no me han quitado pepita de milagro xD

1 respuesta
SeYc

#5988 Es fácil de calcular, el sistema se basa en puntos según tus acciones. Por ejemplo, Lightbringer que es por hacer generadores y limpiar totems.

5 puntos por cada generador que se complete
De 0 a 100 puntos por cada 1% de generador completado, salvo si lo haces con alguien que solo da la mitad.
De 0 a 33 por cada generador que se complete mientras te persiguen
15 puntos cuando se abre una puerta
20 por limpiar un totem
50 por limpiar un Hex

Necesitas 190 puntos para el emblema dorado. Hacer 3 generadores de principio a fin ya son 315 puntos, mas abrir las puertas y haber limpiado un totem, 350. Pasa de sobra el emblema Iridiscente.
Ahora bien, si realmente solo tocaste 3 generadores en vez de hacerlos de principio a fin, y lo hiciste cuando alguien mas los estaba haciendo, entonces te da muchos menos puntos.

En Benevolente algo parecido. Empiezas con 35 puntos, te dan 20 por cada vez que descuelgas a alguien de forma segura (10 si no fuiste tu el que descolgó), -10 a todos por cada vez que cuelgan a alguien, y 10 por curar por completo a un surv.
35 puntos de base, mas cinco descuelgues seguros ya son 135 puntos. Sumale algo mas si curaste a alguien por completo tu solo, y algún multiplicador mas difícil de calcular. Si murieron todos salvo tu, colgados 3 veces, entre -90 y -110 (-10 por cada surv colgado). Eso da un mínimo de entre 35 y 85 dependiendo cuantos mas descuelgues hubo y de esos factores mas difíciles de calcular. Necesitas 60 para el emblema dorado.

Con esto quiero decir, que por muchos puntos que hayas hecho, no significa que vayas a subir de rango. Pero vamos, no suena muy creíble la partida que relatas, con la valoración que te dieron. Yo consigo lo contrario, con apenas 17k puntos, me he hecho partidas de 4 emblemas iridiscentes xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5989 si si, si se como funciona.
repare yo solo 2 generadores enteros y otro con 1 persona mas, pero entero. abri una puerta entera, rompi 3 totens y hicieron minimo 1 generador mientras me perseguían.

me dio plata xD.

Eso es que le dio un venazo al juego, pero me extraña por que esto pasaba antes, pero en teoría lo habian arreglado, y ya no "pasaba tanto".

Lo cuento en modo anécdota, por que me pareció curioso ver solo 4 platas, cuando prácticamente me deberían casi dar las irisadas xD.

1 respuesta
SeYc

#5990 Pues entonces eso, algún bug de los de toda la vida del juego, osea lo que viene siendo el dia a dia xD
Porque vamos, el emblema de los generadores es el mas fácil, con lo que hiciste te daba de sobra para el iridiscente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5991 ya ya, pero pensaba que eso ya estaba solucionado xD, que ya ves tu...es un bugg de mierda que no influye en nada prácticamente xD.

pero bueno, como dices, esto es dbd, hay mas buggs que jugadores, y por cada bugg que solucionan, salen 4 mas.

GoldenBoy

El juego para móvil y a este paso hasta para las tostadoras mas actuales saldrá, pero eso de arreglar bugs?? que va!!!! mejor sacar el juego para el puto móvil y no dignarse a dejar las versiones de pc y consola bien pulido. Su putisima madre, el juego me encanta pero le van a dar por el culo muy pronto por mi parte. Mas de 10 minutos para encontrar partida, asco es poco.

1
Raftz

¿Hay alguna manera de que las marcas se vean más claras? He estado viendo algún stream para cogerle un poco el truco al Hillbilly pero veo que las marcas de estos streamers se ven muchísimo más que a cuando juego, sé que hay peña que se sube el brillo y demás, pero al menos algunos de los que vi el juego se ve igual salvo por las marcas que son mucho más llamativas xD.

1 respuesta
SeYc

#5994 Si lo hay, será modificando archivos del juego, lo cual supone un riesgo de baneo. Sobre las marcas sinceramente no se. Se que había un comando para que la luz roja del asesino si que se viese mas fuerte, lo que hacía que incluso se viese a traves de las paredes, pero eso, te pueden banear por ello

SeYc

Sorry por el doble-post, pero...

¿Habeis visto el nuevo parche en el PTB? Han cambiado un montón de cosas.
Los generadores se hacen mas despacio aun cuanta mas gente está en ellos. También han nerfeado los great skill.checks, dan menos avance pero mas puntos.
Han cambiado todos los mapas de Coldwind Farm. Han quitado los infinitos, hecho los mapas mas pequeños y cambiado los edificios.
Y lo mas importante, han cambiado los pasos por ventana. Aun no lo he probado, pero se ven mucho mas rápidos. No se si valdrá para arreglar esos golpes tan falsos, pero ya solo con la build de resilience y spine chill va a merecer la pena probarlo (los golpes a través de los pallets siguen igual, eso si. Nada que arregle el lag de los servidores)

https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/141924/player-test-build-3-7-0-mid-chapter

1
Rito_Tryhard

puffff demasiado buff indirecto al asesino creo yo....

1 respuesta
minired

#5997 Bueno "indirecto" XD

1
SeYc

Un poco si la verdad. Cuando todos los mapas estén "balanceados" lo que deberían hacer es quitar Bloodlust de los asesinos. Una mecanica totalmente desfasada de hace siglos, que tenía su utilidad en su momento, pero que ahora solo recompensa a asesinos incompetentes.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5999 Y ya es hora que quiten el healmyself "infinito", que lo reduzcan un poco.
Con estos cambios, deberían retocar lo que llevan nerfeando hace un año y medio.

por ejemplo eso de que no haya palet juntos en X metros, deberían reducirlo, pues los mapas son mas pequeños, a ver si solo se van a tener 3 palets por mapas xD

1 respuesta