#7678 "Divertidas" hay unas cuantas, obligatorias yo diría que ninguna.
De la plaga tienes los 3 que son entretenidos. A mi Dark Devotion me parece uno de los perks más divertidos y que si sabes usarlo te puede dar una partida.
De Ghostface los 3 me parecen muy mierda, aunque el tremors da bastante info de en qué generadores están trabajando, pero un surv que haya visto que ya vas con ese perk, si ve que el gen no le va a dar tiempo a terminarlo, pues lo suelta antes de que cojas al surv para aguantar el bloqueo y luego lo termina tranquilamente mientras tú piensas que no hay nadie haciendo ese gen.
El Demogorgon creo que es el killer con los peores perks que recuerdo. Deben de tener un 0% de uso.
El oni tiene perks muy "nicho" siendo 2 una mierda pura y el Nemesis que es muy bueno para las builds de obsesión.
El deathslinger 3/4 de lo mismo. Yo me he hecho builds de obsesión con el DeadMan's Switch y cuando funcionan son la polla con cebolla pero hay veces que simplemente te rushean sin que puedas hacer nada.
PyramidHead tiene 3 perks que complemetan algunas builds pero nada muy allá. Yo por ejemplo el Deathbound lo uso con las builds de 0 TR porque te aseguras que cuando alguien cure a otro, ese esté 60 segundos sin oir tu radio de terror.
De Blight qué decir, tiene uno de los perks más rotos que han sacado en la historia del juego junto a otros 2 perks que son bazofia infecta. Aún después del nerf el undying es un perk que te hace carry en las partidas como los survs no tengan mucha idea.
Los gemelos tienen uno de los perks con más potencial que se ha visto y como los devs son unos hijos de puta con todas las letras, le han metido 80 segundos de cd para que nadie se lo pase bien.
El Trickster tiene 3 perks a cada cual más malo y más inútil. Te puedes echar una risa en una partida aislada pero las probabilidades de que tires a alguien al suelo gracias al Starstruck son bajas y los survs tienen que ser malos malos. Los otros dos son... XD. Todavía no he visto a nadie con crowd control y el nowayout lo he visto una vez. Yo me he hecho builds de endgame con el noway out, remember me, bloodwarden y noed y son graciosas cuando funcionan pero los survs si hay algo que han aprendido a hacer a cualquier rango es a jugar pensando que el killer tiene bloodwarden siempre. La mejor partida que hice fue conseguir que se murieran los 4 intentando escapar con bloodwarden up.