#7680 gracias! Iré mirando todo lo que le has dicho, a ver que builds saco de ahí.
Acabo de escuchar la escotilla en el piso de arriba de la comisaría xD. Y por cierto, ya van siendo varias partidas donde hago más de 32000 puntos osea que hay ahí un problema.
Estoy jugando con el Lethal Pursuer y la verdad es que está bastante guapo. Es tirar un perk a la basura si no le sacas rentabilidad pero joder, acabo de empezar una partida y gracias a ese perk no he perdido un gen porque me han spawneado 2 survs justo detrás y yo al spawnear he salido para el otro lado pensando en dar una vuelta de reloj por lo que hubiera perdido ese gen 100% seguro mientras que gracias a ese perk no solo no he perdido ese gen sino que ninguno de los 2 survs sabía que ese perk existía y me he llevado 1 gancho y un hit de gratis.
Aún así supongo que a rango1 todo el mundo jugará a dar por hecho que si el radio de terror viene a por ti es porque el killer lleva ese perk. Con nurses buenas va a ser un puto asco empezar la partida y que antes de llevar un 10% del gen esté ya con uno o dos hits.
#7690 Yo esta semana voy a estar jugando con Distorsión solo para joder, así si la llevan perdemos los dos una perk
#7691 Para más inri, si encima sois SWF, con que lo lleve una persona ya jode el perk por completo porque solo tiene que informar al resto por voicecom de que tiene 2 distintivos solo y estoy seguro de que el hecho de que 4 tíos sepan que lleva esa perk el killer y que viene a por ellos le hará perder un montón de tiempo al killer.
#7693 Si nos dices qué supervivientes tienes disponibles y si has comprado algún DLC te podemos ayudar mejor. Y lo mismo para killer.
Solo tengo a Feng Ming que me vino con el dlc, por suerte dice que es de dificultad FACIL
asiq supongo que esta bien para empezar.
#7695 Pues yo que tú me subiría a Dwight el primero por este perk : Bond. Que te permite ver a los supervivientes amigos en 32m alrededor tuyo y al principio ayuda mucho y te hará ser útil en las partidas aunque seas malo huyendo del killer.
Una vez llegues a nivel 30 te permitirá el juego volver a aprender esa habilidad pero en color naranja y de esa manera podrá aparecerte en el resto de personajes.
Después de dwight yo me subiría David King por el "viviremos para siempre", que te puede hacer ganar hasta un 100% más de puntos por partida. Una vez hagas eso, es echarle horas hasta que aprendas bien los mapas, como burrear al asesino y veas que gracias a lo que haces en la partida consigues escapar.
Atentos a los Sorteos que van a seguir dando keys.
Si os toca una de Of Flesh and Mud y ya la teneis pasadmela por mp que es el unico que no tengo. ^^
Las demas keys si pillo el sorteo las pongo por aqui tambien.
#7693 Yo lo que haría sería empezar con David King, tiene Vamos a vivir para siempre, que sirve para conseguir el doble de puntos.
Después de eso ir a por Meg y sacar Sprint Burst y Adrenalina. En vez de Sprint puedes usar Agilidad, de Feng, es recomendable utilizar una perk de agotamiento.
Otra perk que ayuda mucho es Voluntad de hierro, de Jake, al nivel 3 no emites gruñidos al estar herido.
Para ayudar a los compañeros puedes subir a Bill y desbloquear Tiempo prestado.
Bueno pues voy a dar mi opinión sobre el nuevo kiler, Nemesis.
Valiente MIERDA. Tier C y con suerte.
Espero que este comentario dentro de unos meses haga que nos echemos unas risas por que resulta que es de los mejores Killers, pero en mi opinión y a primera vista , una ponzoña muy gorda.
- Lo de los Zombies es literalmente un MEME. Hay dos en todo el santo mapa. Lentísimos. Que hagan Hit en supervivientes con media neurona es un milagro.
- Con el poder tienes que hacer hit 3 PUTAS VECES para tirar al superviviente. Cada vez que lo lanzas evidentemente, recargo.
- La habilidad del "latigo" solo se "salta" zonas realmente bajas, si no no atraviesa absolutamente nada. Es una broma de mal gusto.
- Los zombies hay en zonas que se quedan bugg y no se mueven.
- La habilidad de ponzoña no le supone al superviviente NADA. Mas haya de que si la tienes el hit del látigo te baja un estado de vida.
Es soporífero, y lento.
Malísimo.
gracias por la data , me guardo ambas, no sabia que podia compartir perks. Voy a ir primero por ese de ver a los compañeros creo, como juego solo me va a ser util.
Estuve jugando un par de partidas como asesino, trampero, es normal que la gente abandone cuando los tiras al suelo cuando ya estan por abrir las puertas?
Supongo que no les dara experiencia mmmm
#7702 te refieres a que se queden parados en el borde con la puerta abierta para escaparse, les des el golpe y se vayan arrastrandose? si es asi si, lo suele hacer casi todo el mundo
#7700 Yo no creo que sea Tier c ni de coña.
Los zombies estoy de acuerdo que son un meme, pero no en todas las partidas ni de coña. Habré jugado 25-30 partidas y creo que solo en 3 han llegado a tirar a un surv al suelo. Una de ellas por sospresa y 2 porque el zombie estaba en el gen correcto aplicando presión. El tema es que con los zombies te tienes que aprender su gesticulación, porque dan una info TREMENDA que ni te imaginas. No voy a explicar todas las situaciones en las que los zombies están chetos pero sí te voy a decir que tienes que tenerlos vigilados continuamente.
El poder lo estás usando mal. Sirve para romper loops y es BRUTAL cuando estás a rango3. También sirve para romper pallets de lejos y obligar al surv a salir del loop y muchas veces se verán obligados a hacerlo en tierra de nadie con el hit gratis garantizado.
Si te molesta tener que ir envenenando a los survs, ponte el addon que quita 1 chest del trial y llegará un momento en que no se puedan curar. El tenerlos envenenados es la polla porque tosen aún estando healthy y siempre tienen la amenaza de los zombies. Un par de veces ha ido un zombie a un gen que estaban rusheando y se han tenido que ir porque estaban envenenados, parece una tontería pero hacen presión.
La mayor pega que le veo es que los zombies tienen muy muy poco rango de visión y también que es enorme de cojones y con la cantidad de mapas abiertos que hay, lo ves venir enseguida y da igual que intentes "esconderte" con terreno u objetos mientras te acercas al gen xD.
Con un par de tweaks se va a quedar un killer muy potable. Yo personalmente habría cogido la mecánica del oni en enrage y le hubiera puesto un charge a este que si te topas con un surv lo tiras al suelo una vez hayas cogido cierto impulso.
#7706 A ver, sin ningún tipo de acritud pero creo que te has fumado un porro o algo xD
#7706Sust0:info TREMENDA que ni te imaginas
Sí, esto es una verdad como un piano. Es lo mejor de los zombies con mucha diferencia, pero todo lo demás, MEME. Bueno de hecho es lo mejor del KILLER.
#7706Sust0:Sirve para romper loops y es BRUTAL
Esto lo siento pero no te lo compro. Me puedes decir "misa" pero tienes que golpear a los supervivientes la friolera de tres veces. TRES veces ... infumable. ¿Rompes loops ? Si, claro, ¿ a que precio ? , el survi tira de W paralante y para cuando has roto el Loop esta en el siguiente. La animación de recarga no es precisamente rápida...
#7706Sust0:ponte el addon
#7706Sust0:Un par de veces ha ido un zombie a un gen que estaban rusheando
Con respecto a estas dos últimas argumentaciones, lo siento pero si me hablas de que me tengo que poner un Addon y de que en 25 partidas , "un par de veces" los zombies han hecho no se que cosa, ya está todo dicho...
Un MEME.
A mí en un par de partidas los zombies me han forzado a comerme un golpe en un loop porque al final se te ponen en medio y es o dejarte dar por ellos, o rodear y que te dé el killer.
Siguen siendo un meme, pero oye, de vez en cuando hacen algo. En un mapa cerrado si te los encuentras en un pasillo ya te han jodido.
Otro aliciente más para los mapas indoor.