Dead by Daylight #HO

Hachu

Y que no os extrañe que ocurra lo mismo tarde o temprano con otras licencias porque seguro que los contratos son todos por X años.

B

gente , se saben habilidades o perks del nuevo killer o aún nada ?

1 respuesta
Hachu

#8042 Lo acaban de sacar en el PTS




El poder esta chulisimo

2 1 respuesta
Cryoned

viendo streams, un poco rancio el killer de base

KillCaustic

#8043 PTB* :sweat_smile:

1 respuesta
Hachu

#8045 El listillo tan listo que no se da cuenta que S es Server y significa lo mismo.

1 respuesta
KillCaustic

#8046 Tan listillo que al menos sé leer ^^

1 respuesta
A

No he visto jamás la pelicula, asi a grosso modo, ¿el lore de este tio cual es?

2 respuestas
Hachu

#8047

_LuZBeL_

#8048 creo que por esa película tuve de pequeño pesadillas si sacaba un pie de la cama xd

Cryoned

#8048 es un sacerdote demónico con poderes de semidios sirviente de un ente superior que una vez fue humano pero en la búsqueda de experiencias extremas acabó en una dimensión alternativa donde buscan el placer a través del dolor.

y de vez en cuando dejan una caja-puzzle en la tierra y al que la usa le mandan a la otra dimensión a sufrir torturas para toda la eternidad.

demonios sadomasoquistas vamos. Vienen originariamente de los libros de clive barker

Si ves rick and morty los bichos de hace un par de semanas eran un guiño xD

6
CapitanCreep

estoy un poco frustrado, como evitais que la gente se rushee los generadores? hay partidas en las que hago 4 cuelgues super rapido sin que me loopeen nada y es que ya queda solo 1 gen. Sobretodo en los mapas abiertos super grandes. Es como que hay veces que siento que estoy reventando, que me está saliendo todo bien y en realidad cuando me quiero dar cuenta ya les queda 1 gen. Hoy he jugado una partida asi en yamaoka en la que estaba reventando pero se me fueron 3. Siento que las partidas duran 5 minutos a veces.

Y eso que llevo ruina e intervencion corrupta

2 respuestas
Dieter

#8052 tu amiga la tunelvision tiene la solución, lo ideal es tener un poco de map awarness, busca 3 o 4 generadores que patrullar, ponte perks que alargen la partida o retrasen a los survs.

Miclotov

#8052 en gen Rush no existe. Es la función de los survis. No hagas facecamp, pero zonea y haz túnel, que también es una estrategia válida, en esos casos. También si estás usando Killers que no tienen control de mapa...pues es lo que pasa.

1 respuesta
Zombie_Mv
#8054Miclotov:

en gen Rush no existe.

XD

1 1 respuesta
G4tts

#8055 decir que es 1 rush lo único que un surv debe hacer... xD si estáis los 4 sin presión o el asesino solo persigue a 2... aunque los cuelgue 8 veces te haces generador tras generador tu solo.

1 respuesta
Miclotov

#8056 hay que hacer más cosas, evidentemente, pero eso depende de si el killer hace su trabajo. Lo principal que es? Hacer gens no? Lo demás deriva todo de eso. Y todo eso deriva o es consecuencia de que el killer nos quiere matar. Gen Rush, tuneleo, campeo, deslumbrar, 360, etc, estrategias todas válidas con sus pros y contras. Todo lo demás es llorar.

2 respuestas
G4tts

#8057 justo lo que digo, que basta que dejes a 1-2 survs tranquilos y cuando te das cuenta se abren las puertas.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#8057 Vamos que aprietas m1 como un campeón y tu concepción del juego es escapar a toda costa.

Que oye, cada uno disfruta a su manera, pero decir que no existe el gen rush es o porque eres main survi y ni has tocado killer en tu vida o porque acabas de empezar a jugar.

1 1 respuesta
SeYc

#8059 el gen rush existe en la misma medida que los Killers sudorosos.

Son conceptos adoptados por el bando perjudicado para criticar una conducta que simplemente el juego permite.

Imponer un criterio en base a una conducta reprochable, osea, lloros al final del día.

Con la diferencia de que el juego del lado del killer no consiste en campear un gancho, pero de survi si consiste en hacer generadores

2 1 respuesta
Zombie_Mv
#8060SeYc:

criticar una conducta que simplemente el juego permite.

El argumento más lamentable de todo el dbd, que una mecánica sea permitida por los devs no la hace menos tóxica.

Igualmente todo ese tocho para qué si me estás dando la razón, yo sólo he dicho que el gen rush existe y me estáis debatiendo no se muy bien el que.

1 2 respuestas
Cryoned
#8061Zombie_Mv:

El argumento más lamentable de todo el dbd, que una mecánica sea permitida por los devs no la hace menos tóxica.

lo que uno u otro considere tóxico, son gustos personales.

mientras las mecánicas del juego lo permitan, que cada palo aguante su vela. Es como el que va corriendo cual pollo sin cabeza en un fps y se queja de los campers.

si no quieres que te hagan gen rush, no les dejes hacer generadores y muéveles hacia una zona del mapa donde los finales estén todos concentrados para llegar de uno a otro en 5 segundos. en vez de dejar cada uno en una punta del mapa

si no quieres que te campeen el gancho, no te dejes colgar.

lo único que está roto de verdad y el juego nunca se desarrolló pensando en ello, es swf, que fue metido por los lloros y porque la base de jugadores era más grande con un coop de amigos y que nunca llegaron a balancear de forma diferente al concepto original.

5 2 respuestas
G4tts

#8061 pero que gen rush?? Si los survs no deben hacer nada más para ganar. Que me digas zerling rush te lo compro, pero gen rush... menudo chiste xD que hacen si no? Dar paseos a ver si se abre la puerta?

Zombie_Mv

#8062 Pero vamos que me estás contando xddd

#8059Zombie_Mv:

Que oye, cada uno disfruta a su manera, pero decir que no existe el gen rush es o porque eres main survi y ni has tocado killer en tu vida o porque acabas de empezar a jugar.

Que a mi me da igual lo que haga cada uno, yo sólo he discutido que el gen rush EXISTE.

1 2 respuestas
Cryoned

#8064 lo que te estoy diciendo es que lo que uno u otro considera tóxico, son gustos personales no hechos.

el gen rush existe igual que el camping, pero no creo que ninguno sea tóxico de forma axiomática, cada uno juega como quiere dentro de lo que el juego permite.

La única toxicidad indiscutible, es jugar swf con colegas y decirles por voz que te está persiguiendo el killer en la otra punta del mapa y que estén tranquilos o que te va a pillar y salgan 3 corriendo con la linterna exáctamente hasta donde estás para que no te pueda colgar, etc.

Condoriano

Cuando me aburro mucho de surv intento hacer tbags a muerte a la hora de escapar y ser muy tóxico, y jugando de killer túneleo a muerte hago mementos juego muy warro y uso addons todo chetados.

Qué porqué lo hago? Porque dbd es el único juego en el que al finalizar la partida luego lees unos lloros que te alegran el día y hasta con suerte te firman en steam y así te despollas aun más, no pasa en ningún otro juego xD

4 1 respuesta
_LuZBeL_

#8066 estan deseando terminar la partida para ir a tu perfil y desearte un buen día.

SeYc

#8064 Es que no existe. Es solo una palabra que le han puesto los killers que se quejan de que les acaban los generadores demasiado rápido. Igual que el codigo de conducta del survi.

Lamentable es lo tuyo de pretender imponer un "codigo moral" de como se tiene que jugar a este juego.

Como digo siempre, juega como te gustaría que te jueguen. En la puta vida me vas a ver campear aunque me esten vacilando delante de la cara, simplemente porque no hay nada mas aburrido para ambos bandos que estar ahí parado en un gancho esperando.
Lo toxico es el chat post-game y los comentarios en los perfiles abiertos

1 respuesta
Miclotov

Soy un noob claro, pero claro que opino que el Gen Rush no existe, porque por esa regla de 3 existe el Hook rush o el kill rush. A no ser que seas un maquinote en este juego, lo normal, es nada mas empezar una partida sea ir a buscar Gens y no ponerte a chasear. Hay gente que sí, ojala yo fuera de esos, pero me queda por aprender. Es decir, si una enfermera os mata en 5 minutos no es kill rush, osea no es abusivo no?, pero si os hacen los gens en 7 minits sí es abusivo...anda ome.

1 1 respuesta
CapitanCreep

Pero no me queda claro eso de evitar que hagan gens al principio. Yo empiezo una partida, encuentro un tio en el borde del mapa, le persigo y como tengo discordancia y veo que no se ha encendido, entiendo que hay 3 tios echando raices en un gen cada uno.

Que debería hacer en esta situacion? dropear la chase e ir gen por gen "espantándoles"? yo no puedo perseguir a 4 tios a la vez, persigo a uno y si dejo de perseguirle para ir a ver un gen, el se va a ir al gen mas cercano, no entiendo el concepto de meter presión.

Cuando les queda 1 gen o 2, ok, puedes vigilarlos si tu killer es rapido y no te han quedado los gens muy lejos, pero lo que pregunto es como coño evitas que en menos de 3 minutos te queden 2 gens en mapas enormes.

#8058G4tts:

justo lo que digo, que basta que dejes a 1-2 survs tranquilos y cuando te das cuenta se abren las puertas.

A esto me refiero, me parece físicamente imposible que no haya 2 tios tranquilos en mapas grandes y más al principio. Hay algo que tengo que estar haciendo mal o algo

1 respuesta