Dead by Daylight #HO

KillCaustic

Como Killer tienes que meter presión en el mapa, cada Killer lo hace a su manera, cuando persigues a un Survi, quedan 3 que están haciendo cosas (motores, tótems, curando, etc.), cuanto más duren las chases, más van a hacer los Survivors.
No puedes pretender que se queden quietos esperando a que les chasees a ellos, hay que saber qué hacer y cuándo hacerlo.
¿Campear es malo? No. ¿Tunnelear es malo? No.
El problema es que al que le toca, se jode, pero para eso, loopea mejor.
Cuando uno es campeado, los otros 3 hacen motores y le aguantan dos cuelgues, le sacan y se repite la historia, y al Killer se le hacen 5 motores con 3 cuelgues.
Aquí el verdadero problema es que los Survivor se quejan de todo cuando luego ellos pueden hacer bodyblock, sabotear, cegar, tirar pallets, etc. (Que también es válido, pero ni unos son tan buenos ni otros son tan malos).

Todas esas cosas son legales y válidas en el juego, pero hay que saber cómo jugarlo.

2
G4tts

#8070 yo soy novato aun y se nota si los survs son buenos porque evitan mi jugada que básicamente es: dejarles que acaben generadores juntos y dejar 3 que prácticamente en triángulo y que desde 1 ves los otros 2. Por el camino cazar al que pueda para ir minandoles sus vidas pero evitando que hagan tu triángulo de la muerte. Al final es muy difícil para ellos hacer generadores en esa posición y a alguno te calzas haciendo de cebo si quieren acabarlo.

Si alguien que entienda mucho del juego me puede corregir se lo agradezco.

1 1 respuesta
B

#8062 A que te refieres con el swf ?

1 respuesta
KillCaustic

#8073 Survive With Friends, básicamente ir en premade a jugar.

Zombie_Mv
#8068SeYc:

Lamentable es lo tuyo de pretender imponer un "codigo moral" de como se tiene que jugar a este juego.

Lo que me queda claro es que nadie sabe leer en el este hilo y que, lo más seguro, tampoco sepáis chasear.

De verdad TANTO os cuesta leer este párrafo? Me estáis dejando loco xddd

#8059Zombie_Mv:

Que oye, cada uno disfruta a su manera

Lo único que he criticado es decir que el denominado gen rush existe, y claro que existe, una premade de 4 cajas chetadas te quiere hacer gen rush, no quieren chaseos, ni curar, ni jugar al dbd, quieren GEN RUSHEAR.

1 1 respuesta
SeYc

#8075 te remito a #8069 . También existe el killrush de jugar con la enfermera con infectious y sluggear a los 4 para acabar en menos de 3 min la partida.

Son nombres que se les pone a actitudes o formas de jugar que no gustan por parte de un bando. Pero no es algo que exista como mecánica.
Si el killer persigue a un survi durante 2 min lo normal es que le salten 3 generadores, sin genrush y sin hostias.

La pullita de que no sabemos jugar ahorratela. No tienes ni puta idea de cómo jugamos los demás, y a lo mejor te comes un owned en una partida.

#8072 esa táctica es de las más fuertes como killer, pero no en todos los mapas sale bien por la propia disposición aleatoria.
Una combinación de eso y dominar a un buen killer para que meta presión y así evitar tirar el early game a la basura defendiendo solo esos 3 generadores.

Con la perk que bloquea inicialmente los generadores te das un tiempo extra muy valioso para pillar al primer survi y empezar a hacer bola de nieve a partir del primer cuelgue.
Si no ganas siempre es porque los survis que te han tocado son buenos, sin más (excluyendo los swf)

1 respuesta
Zombie_Mv

#8076

#8076SeYc:

Si el killer persigue a un survi durante 2 min lo normal es que le salten 3 generadores, sin genrush y sin hostias.

#8075Zombie_Mv:

una premade de 4 cajas chetadas te quiere hacer gen rush,

Bueno yo me bajo ya de la discusión, es literalmente imposible hablar cuando hacéis caso omiso a lo que escribo desde el primer comentario. Te he explicado lo que es gen rush y me vienes con lo del killer como si yo hubiera negado eso no se cuando. Pues obvio que si el killer pierde el chase contra un survi que loopea bien se come 4 gens, no se muy bien que me quieres decir.

Vuestro problema es que os pensáis que el gen rush es hacer los 5 gens porque os habrá llorado un killer en el juego, pero eso no es a lo que me refiero.

#8076SeYc:

También existe el killrush

Pero que tiene que ver que existan otras mecánicas cuando yo sólo he dicho, otra vez, que existe el gen rush.

Que no queréis que exista el gen rush? Pues para vosotros, no existe, todos felices :D :D:D:D:D

1
minired

Agosto de 2021 y sigue el mismo debate del genrush juej

1
CapitanCreep

Hay una cosa de este juego que cada vez que la veo me quedo un poco...

...no es un poco oscuro lo de poner la bandera LGBT en grúas donde se cuelga a gente?

2 respuestas
Kuluneken

#8079 Por? que sepan esos degenerados cual es su lugar!!

spoiler
KillCaustic

#8079 Simplemente es un charm, lo colocan al lado como si fuera decorativo, sin segundas intenciones

Que por cierto, son ganchos, no grúas :joy:

ruk0style

Os cuesta encontrar partida en general o soy yo?

1 respuesta
KillCaustic

#8082 Depende de la hora y de qué juegues, por lo general, por las mañanas encuentra casi insta de survivor, y de noche de killer, por la tarde es más o menos por igual.

1
Ragebar

Al final tocan lo del mmr de cada killer?

Rayven

El juego muy entretenido y eso pero pasa algo si les mando un twitter a la puta madre de los creadores por no saber hacer bien los hitbox de la mierda esta?

Que te de estando a metro y medio, sin exagerar, metro y medio de la puta ventana no es normal...

A

El juego estoy seguro de que si lo llevará otra gente seria mil veces mejor

2 respuestas
_LuZBeL_

#8086 esta bastante bien el juego, que mas quieres?! Salio en el 2016 y lo han mejorado muchísimo desde esa versión.

Yo ya lo tengo saturado pero me quedo hasta conseguir todos los personajes gratuitos y prestigio 3 en ellos, si no fuera por eso no seguiría jugando.

3
B

#8086 Discrepo.

Creo que es un juego que lo llevan bastante bien. Evidentemente, y como todo, pueden mejorar mucho. Pero decir que sería mil veces mejor .... creo que no es verdad.

Escuchan bastante a la comunidad , meten nuevos personajes y mapas con frecuencia y los parches no se hacen eternos de esperar.

La comunidad, quitanto en el chat de partida, creo que no es una comunidad tóxica para nada y es bastante friendly.

Lo único que te compro es el tema del competitivo y algunos balanceos que no meten adrede por que les gusta que la gente se pique... en términos generales el juego esta bien y se lleva bien en mi opinión.

3 respuestas
A

#8088 pues yo he dejado de jugar básicamente por todo lo contrario que dices, siento el juego con una comunidad tóxica y algunos Bugs y hacks que no me gustaban. Como todo son opiniones y la mía es la contraria a lo que decís sin más y he decidido abandonarlo

SeYc

#8088 No voy a contradecir nada de lo que opinas (por eso mismo, es válida como opinión), pero ¿¡Que escuchan a la comunidad!? Estas de coña xD

BHVR es un chiste a nivel técnico. El código del juego debe ser tal caos y estar tan limitado que pasa lo que se ve cada parche, que estropean más cosas de las que arreglan cuando meten algo nuevo.

Y el propio netcode funciona tan mal que no son capaces de hacer algo tan básico como poner una interpolación que evite que cada persona en su casa vea una cosa y el juego registre otra. El puto Counter-Strike de hace 20 años funciona sin que tengas que ver cómo te da una bala 3s después de haber pasado por donde se supone que te ha dado. Estos llevan 3 años sin ser capaces de sincronizar un golpe del asesino con lo que registra el survi.

Pero oye, son los únicos que podrían hacer lo que hacen, eso seguro.

1
Sust0
#8088sunnyday:

Escuchan bastante a la comunidad

jajaja animalico. Cómo se nota que empezaste a jugar ayer. A la comunidad no la escuchan en absolutamente nada y así a bote pronto se me ocurre que se llevan años pidiendo Layouts para los perks y una barra de búsqueda, así como que arreglen la zonas muertas de los mapas y mil cosas más. Ni voy a entrar en el tiempo que tardaron en meter cambios importantes y necesarios como el nerf a la ruina o al selfcare, que antes se te curaban los survs en los pallets xD.
Si quieres te cuento cuando en una bloodweb solo te daba a elegir entre 2 perks en vez de entre 4 y lo que tardaron en meter este cambio.

1
B

Me gusta el DBD UwU

Adiosssssssssssssss

1
G4tts

El juego es 1 castañaaaa!!!!
Pensamiento: "uy mierda! que me matan por responderle a sunnyday"

1 respuesta
B

#8093 Perdóname soy medio tonto no lo pillo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
G4tts

#8094 que todo cristo pone verde el juego y al que lo defiende 1 poco xD pero luego todos jugamos.

Dieter

El juego adolece de un par de cosas que a día de hoy no pueden cambiar:

-Sistema alternativo de ganar la partida para los survs.
-Que los survs no sean putos clones. Como he dicho muchas veces, darles una perk pasiva que no use ni dios y especializas al surv en base a ella.

1 respuesta
B

A mi lo que me parece muy injusto es que todavía exista la llave.

Como Killer entiendo perfectamente que se cargaran el Mori rojo, pero me parece de culo que siga existiendo la puta llave roja y morada. Me parece super tóxica.

Y de igual manera me parece una pasada el tiempo que se tarda en reparar un motor cuando hay dos supervivientes, literalmente ni 50 segundos. Para echarse a llorar.

1 respuesta
Dieter

#8097 con una build de buscar objetos caen llaver rojas y azules en cantidades industriales.

1 1 respuesta
B
#8096Dieter:

Sistema alternativo de ganar la partida para los survs.

Entiendo que con esto te refieres a poner otro objetivo por el que te dieran los 4K ( o 5 no me acuerdo ) y subir pepita , no ?

Por que en DBD a ganar se le puede llamar a muchas cosas...

2 respuestas
Sefirot3689

#8099 Un sistema alternativo para ganar la partida no, pero mas tareas opcionales que les den puntos a cambio de X mini ventaja podría estar bien.

Así hay mas formas de ganar puntos para los survis y una incitación para que lo hagan y para los Killers podría ser una forma de ralentizar la partida.

1 respuesta