#780 No es lo mismo hablar de dinero de una universidad que de 3.000 puntos en un juego de PC.
De todos modos, está claro que es mi opinion y que habrá gente que no le guste hacerlo, nadie a dicho aqui que sea obligatorio y que si no lo haces das sida.
Lo unico que he dicho es que lo suele hacer la gente por ranks 1 incluidos streamers (y los incluyo porque por este hilo siempre los sacan como referencia no por otra cosa).
Todo esto viene de #749 que expuso la duda y Cryoned dio su version con datos y yo la mia, el resto que a venido es del troll que a puesto el comentario pensando que me iba a ofender/picar y lo unico que estoy haciendo es ganar tiempo para irme a comer.
#782 Lo destrozamos todos entonces, mandales un MP a los streamers pidiendoles por favor que sean unos egoistas y se lleven sus 3k porque sino destrozan el juego, das bastante pena xD
Deberias respetar los gustos de todos, habrá gente que quiera quedarse esos 3k y que le follen al survivor y otros que le dan igual los 3k y mira oye, 7k para el survivor por haber jugado bien, no tiene más.
#751 Que sepas que destrozas el juego.