Han comentado que self heal y sabo van a llevar cargas como "munición limitada" y que deberás elegir si usarlas en ti mismo o los demás (self heal) o en los generadores o ganchos (sabo). Esto último no se muy bien como va pues sabo de momento no afecta a la velocidad de reparación de generadores. Y también los comentado por Tandro, al llevar cualquiera de los 2 perks, aumentará la posibilidad de encontrar tanto medkits como toolboxes.
#812 XDD Si tio, el caso es que aunque apenas lo juego ya aún le tengo esperanzas en que en algún momento me de la venada de vovler y en ese caso me mola estar al día de las novedades que luego te metes al juego y mo te enteras de nada.
#814 Oki XD. Por cierto me resulta curioso ver spine chill como 2º perk mas usado.... Lo van a nerfear para que el espectro no lo active mientras está invisible. Si me acuerdo de mas cambios de perks los pongo que han comentado varios.
Edito: los cambios en decisive strike por lo que he entendido: aparte de necesitar un objeto para usarlo, también deberás ser la obsesión para usarlo como hasta ahora. Si no eres la obsesión, deberás llenar la barrita del escape del hombro en cierta medida para que aparezca el skill check. Si he entendido bien??
Edito 2: aparte de los ya sabidos cambios en unrelenting y save the best for last, han anunciado cambios para nurse's calling pero no me he enterao bien de que en concreto, NOED pasa a ser un perk basado en tótems (ya lo ha comentado Tandro en #801) y también iron grasp va a volver a cambiar. Si luego tengo tiempo y ganas me reveo esa parte del stream y los pongo mas detallados.
Esperemos que reduzcan el Iron grasp que al level 3 se puede recorrer 3 mapas y engancharte abajo, tambien espero que ponga un area abajo de los ganchos donde no se pueda poner trampas.
#819 Si, algo le han mencionado pero no puedo confirmar XD
lo facil que era enseñar los cambios en gameplay ~~
Otro cambio interesante, ahora kindred también revelará las trampas que estén en un radio de 4 metros del gancho mientras estés colgado.
#825 A sido un placer conocerte xD
Y no te pongo la pagina 2 y 3 porque es más de lo mismo xD
#830 Infinitos es lo que su palabra indica, algo infinito, en este caso dar vueltas todo el rato en una zona donde por mucho que el asesino corra mas nunca te pilla por la suficiente distancia que hay.
Juego bastante sucio vamos xD
Antiguamente era hasta mas facil con mapas con 3 ventanas juntas y era totalmente imposible pillarlo.
#833 Al revés, pagas un juego completo y luego te sacan más contenido.
En el momento que sale el juego no hay nada más, es lo que ves, si tiene fama los tios se ponen a crear y como no son tontos los ponen de pago, pero no es como EA y su Star wars por ejemplo que antes de salir el juego ya tenian 3 DLS terminados y esperando su salida xD
Aunque si, ojala fueran gratis, pero les tendrá que salir rentable supongo y solo con el juego base lo dudo.
#835 Yo igual, con skins del h1z1 xD
#833 rebajas de steam, 3 eurillos se sacan facil vendiendo tonterias al menos asi me pague a myers XD
Acabo de llegar que estaba AFK y cero que acaban de decir que no van a nerfear los pales pero van a reducir el numero para evitar los palets loops o es cosa mia?
#833 Depende de como lo veas y cuanto te divierta, yo a este juego lo veo muy divertido, y pues si pagaria los dlc para apoyarles y que sigan con el.
#836 con lo de salto rapido-lento creo qe van hacer, balancear mapas algunos tienen muchos otros pocos...
#838 Ok, entonces lo habia entendido bien. Esque andaba poniendome bien los cascos y tenia el sonido del juego un poco alto y no entendi bien hasta que lo quite XD.