el mejor killer twins, el mejor para matar a 4 bubba insidious
Dónde digo yo bubba insidious? Digo, que si tu objetivo es matar siempre porque eres el más mejor, lo lógico es ir a lo fácil, y lo más óptimo es campear el primer gancho hasta que se muera y todo lo que no sea eso que hagas supongo que lo haces para divertirte, ¿no? Pues eso, que si juegas para divertirte, lo de "soy asesino, no niñera" no tiene sentido.
Yo creo que jugarás mucho killer y poco surv a rangos altos. Con el nerf al stridor del spirit, ahora mismo twins está jodidamente insufrible y menos mal que le duplicaron el tiempo en el que se le podía pegar la patada al bicho porque antes perfectamente te hacía slug a 3 tíos. Vamos, si ves los torneos es casi siempre el pick una vez jugados blight nurse y spirit, pero claro, lo juegan como lo juegan y en el momento que se les ocurra nerfear al blight, se empezarán a ver más twins lo cual va a provocar muchos dcs a pesar de llevar ya tiempo en el juego porque da más asco que jugar contra un endless freddy.
Mínimo es tier A y se ve poco porque es más aburrido de jugar y porque victor no cuenta como chase y te pueden hacer infinites pero vamos que poniéndolo tierA, yo diría que es el que más se acerca a tierS de todos los tierA junto a la cazadora, pero para saber esas cosas hay que haber jugado con todos los killers a rangos altos y habiendo la jodida variedad de builds y killers, si para ti pasártelo pipa es jugar nurse con IF en 2021 todavía para slugear a 4 tíos que no saben ni por dónde les da el aire pues qué quieres que te diga? Llevo 20 horas jugadas y los twins son tierD junto al trapper.
#8222 ¿Has subido a rango1 con todos los killers? Ya te digo yo que no. ¿Has jugado contra killers buenos a rango1? Supongo que sí, aunque me haces pensar que tu experiencia se limita a spirits y nurses, pero para saber si un killer está fuerte hay que jugarlo a rango 1 y ahora mismo el único que podría estar a la altura de blight nurse y spirit son los twins y por suerte se juega poco, algo así como le pasaba a Freddy hasta que nerfearon a nurse y billy, y a nada que toquen un poco a los de arriba como por ejemplo podría ser el nerfear el cambio de DPI durante el charge del blight, hara que se ponga arriba y a los twins les pasará como a Freddy, que sin ser el mejor de los toptier, tendrán que nerfearlo, y eso que lo han nerfeado ya cuando deduzco que para vosotros no es ni tierS por lo que veo xD.
Pero vamos, que estas cosas se ven venir jugando al juego, igual que el nerf al bracelet del spirit, el compound21 del blight, la cinta de legion... que spirit se iba a convertir en el mejor killer en cuanto tocaran a la nurse y a billy no solo por lo fuerte que estaba, sino porque la gente llevaba años jugando esos 2 killers y querría cambiar... Una cosa que no he entendido es cómo nerfearon la capacidad de girar durante el lunge del Oni dentro del juego que sacaba a los survs de todos los loops y luego permiten los cambios bruscos de DPI con el blight que hace exactamente lo mismo, sobre todo cuando el poder del Oni tiene una duración limitada y hay que currárselo para pillarlo y el poder del blight es cuasi permanente.